El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Maldini es dios , no habla mucho en las retransmisiones , habla lo justo y deja ver el partido.

No puede hacer otra cosa, Maldini no tiene ni puta idea de fútbol, y quiero que se me entienda bien, es un puto banco de datos insuperable pero no tiene ni idea de que va este juego. En la Ser ya escarmentó cuando se atrevía a opinar sobre jugadores en un sentido más práctico.

Zapp rebuznó:
Menudo jugadón de Judas en el gol de Portugal. ¿Qué le dan de "comer" en Italia?, está más rápido que en los últimos dos años del madriz.

Hombre, también el central puso de su parte quedándose prácticamente clavado.

Me cago en Lillo y en su puta madre
Dios que pesado el jodio, y como dice Davilote ya lo sufrimos en Zaragoza, persona non grata :twisted:

Vamos a ayudar a Lord_Vader.

Único acertante de la porra de hoy:

brus lee.

Porra para mañana.

Australia 1-1 Japón

EE.UU 2-1 Rep.Checa

Italia 3-0 Ghana

Australia 0-2 Japón

USA 1-3 Chequia

Italia 1-0 Ghana

Editad el último partido. Brasil no juega mañana, juega el martes.

En su lugar poned el Italia - Ghana.

Yo me cago en el Loco Gatti de los cojones. :x
Va de sobrado el subnormal.

Australia 1-2 Japón

EE.UU 1-2 Rep.Checa

Italia 2-1 Ghana

Bueno, el de Brasil lo dejo en el pasado post y que se preocupe Vader de buscarlo :lol:

Italia 2-0 Ghana.

Australia 1-2 Japon
USA 2-5 Rep.Checa
Italia 2-0 Ghana

REPUBLICA CHECA CHAMPION!!

Para que se juega el Italia-Ghana , si ya se sabe que Italia GAhNA . REY DEL HUMOR por segunda vez hoy :)

estoy cansado y resacoso para quotear, y encima el borracho `pone los partidos mal :x

en todos los partidos pongo 0-0

Auron rebuznó:
Australia 0-2 Japón

USA 1-3 Chequia

Italia 1-0 Ghana

Editad el último partido. Brasil no juega mañana, juega el martes.

En su lugar poned el Italia - Ghana.

Cierto Auron, gracias.

Bueno, hasta el momento sigue sin convencerme demasiado de lo que he visto en los 3 días. Serán cosas del inicio y tal, exceptuando a Robben, lo mejor del Mundial hasta el momento.
Tampoco sorpresas, aunque en esto mucho han tenido que ver los goles tempraneros (Alemania, Portugal) y los balones parados (Argentina, Inglaterra).
Pero vamos, que de momento Méjico y Ecuador triunfadores, está todo dicho.

Sam Rothstein rebuznó:
Vamos a ayudar a Lord_Vader.

Único acertante de la porra de hoy:

brus lee

Porra para mañana:

3dflagsdotcom_austr_2fawm.gif
1-2
3dflam.gif

3awm.gif
0-2
3dflagsdotcom_czech_2fawm.gif

italia.gif
3-0
3dflagsdotcom_ghana_2fawm.gif

Sin usted España no juega

¿A que no sabéis a quién se lo ha dicho Aragonés?

Pues visto lo visto no hay ninguna seleccion que destaque. Lo que si esta claro es que nadie ha venido de vacaciones y que no esperemos golear en nuestro grupo porque ya estamos viendo como portugal,inglaterra,argentina, holanda...han ganado por la minima y pasandolas putas. De suecia ni hablamos, asi que firmo el 1-0 con tunez y arabia saudi y el empate con ucrania.

Hoy veremos que hace italia, el usa-repcheca me da a mi que va a ser un buen partido.

Atrás
Arriba Pie