El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tologordo rebuznó:
Francia 1-1 Portugal

Lo mejor del partido cuando le dice Montes a Salinas:

- Julio, imagínate que aparece tu hija en casa con un chico que se llama Metesacker. :lol:

Con las risas y la caída de sillas no me enteré de qué le respondió el pobre de Julito.

Ahora no recuerdo bien pero creo que dijo algo de:

-Claro con 1,90 y pico cualquiera le dice algo....
digan lo que digan Montes es un cachondeo,la prorroga ha sido la
repolla :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Si...ahora todos sois Italianinis o queriais que ganara Italia,vamos venga
:lol:

Lo que me jode a mi reconocer que me ha encantado el juego Italiano
de hoy... :x

Yo soy milanista de toda la vida, llevo unos años disfrutando del calcio como nunca con el nuevo estilo que le dio Ancelotti al Milan, y me alegro de que la selección, donde hay algunos de mis rossoneri, siga el ejemplo del Milan, se quite los complejos y decida jugar sin especular.

Y sobre todo me alegro por Gattuso, un jugador al que se machaca sistemáticamente desde los medios, pero que cualquier milanista sabe apreciar en toda su medida. Le he visto levantar los puños y todo un fondo del estadio se ha puesto en pie. Hay jugadores que entran por los ojos, pero Gattuso es de los que entran por el corazón.

gollum_1981 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si...ahora todos sois Italianinis o queriais que ganara Italia,vamos venga

Lo que me jode a mi reconocer que me ha encantado el juego Italiano
de hoy... :x

Yo soy milanista de toda la vida, llevo unos años disfrutando del calcio como nunca con el nuevo estilo que le dio Ancelotti al Milan, y me alegro de que la selección, donde hay algunos de mis rossoneri, siga el ejemplo del Milan, se quite los complejos y decida jugar sin especular.

Y sobre todo me alegro por Gattuso, un jugador al que se machaca sistemáticamente desde los medios, pero que cualquier milanista sabe apreciar en toda su medida. Le he visto levantar los puños y todo un fondo del estadio se ha puesto en pie. Hay jugadores que entran por los ojos, pero Gattuso es de los que entran por el corazón.

Vete aprendiéndote estos nombres: Cesena,Arezzo,Triestina,Albinoleffe,Avellino,Ternana,Rimini,Catanzaro,...

Leonard Shelby rebuznó:
Vete aprendiéndote estos nombres: Cesena,Arezzo,Triestina,Albinoleffe,Avellino,Ternana,Rimini,Catanzaro,...

Aprendetelos tu Lenny... ah no que no puedes :lol:

El Milan ya fue descendido en los tiempos de Baresi y volvió a resurgir, si lo bajan volverá para arriba. Además tendremos rivales de altura como Fiorentina y Lazio, y la Juve por debajo jejeje.

No os mofeis de un pobre milanista :cry:

En la liga española mi equipo es el Betis, no se que es peor

gollum_1981 rebuznó:

Me has emocionao maxo :cry:

Grande¡¡

El otro día leí en la Gazzetta una entrevista a Gattuso en la que le decían que una vez eliminado Dinho podía recaer en él un papel protagonista eb este Mundial...
Y contestó diciendo que eso sería muy feo para el fútbol ya que Dinho hace cosas que el no haría ni en sueños. Que conoce su papel, que es el de trabajar y esto no es ni mucho menos ningún menosprecio, ya que sigue el ejemplo de su padre que trabajaba muy duro labrando en el campo para poder darles de comer.

Grande Genaro. :lol:

Joe Kopicki rebuznó:
El otro día leí en la Gazzetta una entrevista a Gattuso en la que le decían que una vez eliminado Dinho podía recaer en él un papel protagonista eb este Mundial...
Y contestó diciendo que eso sería muy feo para el fútbol ya que Dinho hace cosas que el no haría ni en sueños. Que conoce su papel, que es el de trabajar y esto no es ni mucho menos ningún menosprecio, ya que sigue el ejemplo de su padre que trabajaba muy duro labrando en el campo para poder darles de comer.

Grande Genaro. :lol:

https://www.sport.es/default.asp?id...&idnoticia_PK=318629&idseccio_PK=806&h=060702

Gattuso se refirió también a una afirmación de un diario alemán según el cual los italianos "son parásitos", y dijo que "se ve que al director de ese diario, cuando era niño, algún italiano le pegó y le quedó un trauma". "Si yo pienso en mi padre, que trabajó durante 40 años por un millón de liras al mes (unos 500 euros), no puedo aceptar que alguien diga que los italianos son unos parásitos", añadió.

Joder, vaya partidazo que se ha visto, de ida y vuelta en todo momento, con ocasiones claras para ambos equipos. En la segunda parte decayó un poco por el cansancio pero al llegar a la prórroga Italia salió en tromba con Iaquinta, Gilardino y Del Piero consiguiendo hacer su mejor partido en todo el Mundial, porque el juego de los espaguetis en el resto de partidos, salvo el de octavos contra Ucrania, fue muy reservón y con goles en el último minuto.

No quería que pasasen los espaguetis por haber dejado fuera a Chequia, pero con este juego y este planteamiento táctico la verdad es que se merecen estar donde están.

PEGAMENTO GATTUSO, SALINAS!!!

Para la porra de mañana:

Portugal 2-1 Francia

gollum_1981 rebuznó:

Si en la selección tuvieramos un par de tios como él otro gallo cantaria. Sabe sus limitaciones y juega al máximo, personalmente me parece de los jugadores más honrados que hay. Lo da todo siempre.

France 1-2 Portugal y marcan las viejas glorias Zizou y Figo y Cristiano Ron.

Enmedio del partido sale creep a llamar la atencion del respetable.... :lol:

Por cierto,saltara Jimmy Jump en el partido de hoy para saludar a Figo?¿

Lord_Vader rebuznó:

Sería grandioso, especialmente si pierden. Pero el otro día viendo el partido de Ingla-terra mi padre me hizo fijarme en los mil millones de vigilantes que hay entre las gradas y el campo. Creo que en este mundial lo tendrá dificil.

Their Law. rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Sería grandioso, especialmente si pierden. Pero el otro día viendo el partido de Ingla-terra mi padre me hizo fijarme en los mil millones de vigilantes que hay entre las gradas y el campo. Creo que en este mundial lo tendrá dificil.

En este Mundial no ha saltado ningun espontaneo?¿creo que saltó ya un
aficionado no? :roll:

Lord_Vader rebuznó:
En este Mundial no ha saltado ningun espontaneo?¿creo que saltó ya un
aficionado no? :roll:

Si es así yo no lo he visto. Pero vamos, molaría lo de Figo.

Atrás
Arriba Pie