El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toneti rebuznó:
Raul tenia que haber hecho como los grandes jugadores y retirarse de su selección cuando ven que se ha acabado su momento, su ciclo.

Verdad es tambien que luego muchos vuelven pero bueno.

El único motivo por el que Aragonés no convoca a Raúl, es porque esta buscando una nueva selección. Esta demostrado que la selección de Raúl ( el que tira del carro, etc...) ha fracasado siempre, y es hora de buscar aire nuevo.

El único motivo está claro que no lo sabe nadie, algo muy gordo ha tenido que pasar para que Raúl después de la temporada que ha hecho este año no vaya a la selección...

Un saludo!

que no lo sabe nadie dice, joder joder joder

:lol::lol::lol::lol::lol:

que tengamos un abuelo senil (que hace 10 años que perdió el norte) como seleccionador creo que es algo que nadie desconoce

Soil rebuznó:
Lo podemos compartir. Por lo menos hasta que nos eliminen en cuartos. Luego ya nos tocara a los atleticos solo. Oportunistas.

Seguro que cambio tu opinion respecto a Luis cuando te enteraste que era accionistas del Espanyol... :lol:

¿Es que piensas que vamos a pasar la primera ronda?

Raul se merece ir a la seleccion, esta temporada a sido una de las mejores de los ultimos años. Ademas tener a Raul en el campo implica imponer respeto ante el equipo contrario, no es lo mismo un defensa viendo delante a Raul que por ejemplo a Luis Garcia. Raul impone, no sera un portento tecnico, pero es cansino de cojones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) oportunista, cosa que en algunos partidos es bastante importante para desatascarlos.

La lista que dará mañana Luis será la decisiva, es decir los 23 convocados, o hará una previa de 30 jugadores o algo por el estilo, es que el francés ha convocado a 55 !!!! :shock:

Sam Rothstein rebuznó:
Es muy bueno Keko, el chaval de la sub-17. Lástima que sea del equipo gafe de España.

Gafe lo que quieras, pero en el descuento...

Francia 0 EspaÑa 4 :shock:

Gabachos hijos de puta, tiradnos camiones de fruta si teneis huevos que os mandamos a los chavales :lol:

Edito: Final, 4-0
CAMPEONEEEEEEEEES!!! :26
Porque se nos estropean cuando son grandes??
Y el Keko ha metido 1 LOL
Por eso no lleva a Raul, pa dejar paso :lol:

Y yo me pregunto.

¿Por que no puede el seleccionador sub-17 hacerse cargo de la Absoluta?

En otros paises premian a los seleccionadores de los combinados inferiores con puestos de mayor categoria, osea las absolutas. ¿Por que no podemos hacer nosotros lo mismo?

Juan Santisteban. Un genio con que ganó como jugador 4 ligas y 4 copas de Europa con el Real Madrid.

Real Madrid Fans: Juan Santisteban

Y 13 finales continentales como entrenador.

Juan Santiesteban, entrenador de España Sub 17, satisfecho

No será por falta de méritos digo yo. Dos años continuados Campeones de Europa.

.

pedazo de selección sub17 pero luego crecen y a caer en la fase de grupo o en cuartos y a poner excusas

la putada que no llegan al mundial sub 17,solo carmona han dicho.
habria equipito para hacer algo.

He de reconocer que uno de mis sueños mas humedos es ver a España ganar en la final de una Euro o Mundial a Francia o Italia.

Gracias chavales por acercarme el sueño a menor escala! :121 :121 :121

SOIS AMERRIMOS!!! :121 :121 :121

Como sé que lo esperais con inaguantable impaciencia os daré mi opinión sobre la actualidad de nuestro querido equipo nacional.
Lo primero de todo felicitar a los Sub-17, apalizar a un equipo de negros siempre es una buena noticia. Hasta los webs de que determinadas selecciones europeas parezcan un bar de Nairobi. Nuestros vivarachos latinos han sido capaces de darles dobel de banana split a los putos mandigos.
En segundo lugar, el tema Raul. A pesar de mi claro posicionamiento raulista, reconozco, que no está entre los 4 mejores delanteros de España, siempre que Villa, Tamudo y Bojan estén en plena forma. Pero si uno de los anteriores falla, no existe razón deportiva alguna para no llevar al máximo goleador del campeon de Liga. Lo de Sergio García no se sujeta de ninguna manera y hubiera sido mucho mejor haber convocado a un centrocampista ofensivo antes que un delantero de segunda division. He dicho.

Hay que recordar que hay finales de campeonatos de Europa o del Mundo en categorías inferiores con mucha mayor frecuencia que en la absoluta (¿uno al año?). Lo digo por lo de las 13 finales o no sé cuántas que lleva el entrenador. De todas formas, no puedo ni quiero restarle méritos a los chavales. Ya habrá tiempo para meterse con ellos cuando crezcan y no hagan nada :D

ARRIBA ESPAÑA !!!

Que grandes !! yo tengo una duda, Francia solo tiene negros? es que ya es exagerado lo de esa seleccion africana :lol:, y los grandes en la EURO hacer el ridiculo toca

Soil rebuznó:
Y dejar ya la puta discusion, que cada vez que entro me quotea otro mas. Cansinos.:lol:

Ya no te cuoteo más, a partir de ahora claro.:lol:

escoces rebuznó:
Continuas comparando a Zidane con Baul.

Eso hace llorar al niño jesus.

y a pele, maradona, di stefano...... y a cualquier persona que le guste un poco el futbol.

Pero vamos que como tu hay muchos, veo malos tiempos para el madrid.

Si claro, si no ganamos la Champions en 3 años será culpa nuestra, que Raúl nos frena y nosotros seguimos apoyandole.

javiflu rebuznó:
La lista que dará mañana Luis será la decisiva, es decir los 23 convocados, o hará una previa de 30 jugadores o algo por el estilo, es que el francés ha convocado a 55 !!!! :shock:

Creo que es la definitiva de 23.

Lasputasonbaratas rebuznó:
Y yo me pregunto.

¿Por que no puede el seleccionador sub-17 hacerse cargo de la Absoluta?

En otros paises premian a los seleccionadores de los combinados inferiores con puestos de mayor categoria, osea las absolutas. ¿Por que no podemos hacer nosotros lo mismo?

Juan Santisteban. Un genio con que ganó como jugador 4 ligas y 4 copas de Europa con el Real Madrid.

Real Madrid Fans: Juan Santisteban

Y 13 finales continentales como entrenador.

Juan Santiesteban, entrenador de España Sub 17, satisfecho

No será por falta de méritos digo yo. Dos años continuados Campeones de Europa.

.

220b4453131cb51i3.jpg

-No tuviste suficiente conmigo, mamon?

Y a partir de la temporada que viene Luis Enrique nuevo seleccionador sub-17 no?

Un saludo!

lotthar1 rebuznó:
Y a partir de la temporada que viene Luis Enrique nuevo seleccionador sub-17 no?

Un saludo!

Se comenta que podría entrenar al Barça B...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya no te cuoteo más, a partir de ahora claro.:lol:

Si claro, si no ganamos la Champions en 3 años será culpa nuestra, que Raúl nos frena y nosotros seguimos apoyandole.

Creo que es la definitiva de 23.

en parte si, como ya dije:

- unos tienen a C Ronaldo, otros a Messi, otros a Kaka, otros a Drogba, y nosotros tenemos a Raul.

en fin.............

Luego vendrá el Cleber Santana, Marcelo o Gudjohnsen de turno y estos chicos tendrán que irse a un segunda cortando su progresión, cuando alguno está ya para entrar en alguna convocatoria del primer equipo. La puta ley Bosman es una mierda, cuando yo era pequeño sólo se podia tener 2 extranjeros y ahora parecen la ONU... tampoco pasabamos de cuartos pero al menos los equipos eran españoles, actualmente algunos solo tienen de español el nombre del club.

Cupido rebuznó:
.......estos chicos tendrán que irse a un segunda cortando su progresión, cuando alguno está ya para entrar en alguna convocatoria del primer equipo. La puta ley Bosman es una mierda, cuando yo era pequeño sólo se podia tener 2 extranjeros y ahora parecen la ONU... tampoco pasabamos de cuartos pero al menos los equipos eran españoles, actualmente algunos solo tienen de español el nombre del club.

Y luego llevandose las manos a la cabeza no explicandose por que estos chicos de las categorias inferiores se llevan todo torneo que se ponga por delante,ante jugadores que años despues....seran estrellas en sus selecciones o pagando un huevo de pasta solo por que juega bien y tiene nombre raro....
Una opcion buena seria que al jugador españolito no le miedo aceptar ofertas de clubes extranjeros. (la premier es una buena oportunidad,como con cesc fabregas...)

estoy un poco con Cupido, fijaros en alguno de los ultimos partidos de Barça o Madrid, pero si tiene mas españoles el liverpool en su 11 inicial, que esa es otra :lol:

Madre mia, que equipazo. :lol:
Cazorla, Sergio Garcia y De La Red las novedades...

¿Palop ha hecho una temporada como para ir a la Eurocopa?

Atrás
Arriba Pie