El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
castorremo rebuznó:
aragones451.jpg

Incresa, qué buena la foto...

Casto, qué AMO el tuneo...

Por cierto, mi alma me dice que esta vez pasamos de cuartos (me muero de ganas de sentir mi corazón a mil antes de unas semis de España).

Y sobre el 11... tengo clarísimo que dejaría toda la banda para Ramos, además de dejar a Marchena en el banco y a Silva para jugar...

----------------------IKER-----------------------

--RAMOS-----PUYOL----------- ALBIOL---------ARBELOA

---------------------SENNA-----------------------

---------XAVI---------------CESC-----------------

--------------------------------------------INIESTA

-----------VILLA----------------------------------

-------------------TORRES------------------------


Ya véis que es un esquema descompensado... Ramos es falso lateral y queda defendiendo con 3 centrales + la ayuda de Senna. Xavi (pondría a Alonso, pero con España juega tan mal siempre) cubriendo un poco las subidas de Ramos e Iniesta como extremo izquierda (tipo Ronaldinho del Barça, que es como más me ha gustado este año). Por último, tampoco descartaría en absoluto meter a Sergio García de titular por la derecha en lugar de Xavi, me parece una variante que puede sorprender muchísimo.
 
A las buenas tardes

acabo de revisar los horarios de la eurocopa y me he dado cuenta de que el debut contra rusia (dia 14 a las 18:00) me pilla de pleno en el curro de mierda que tengo, por eso me preguntaba si no habría alguna movida on-line como hizo la sexta con algún partido del sevilla en la uefa. Porque lo que tampoco puedo hacer es decargarme zatoos ni mierdas de esas. Y del p2p de los chinos, ya ni hablamos porque esta prohibido descargar cosas raras.

Ya os digo que es un curro de mierda. ¿Alguien sabe algo?, aunque ya tengo asumido al 99% que me tendré que conformar con la puta marca.com

:mad:
 
Soil rebuznó:
Pero a ver, que os creis muy listos o algo y no teneis ni puta idea de lo que va a pasar. Porque nadie puede predecir lo que vamos a hacer.

Podemos dar palos de ciego, uno decir que ganamos, otros uqe caemos en primera ronda, otros que en cuartos... Pero la puta verdad es que no teneis ni idea.

Tenemos una seleccion 10, de las mejores, por no decir la mejor del campeonato. Pero por otro lado, semos los eternos perdedores. Irregulares como nadie y vosotros intentais pronosticar algo? Dais puta pena.

Sentaros, ver la Eurocopa, disfrutar. Y si no, os callais y punto. Pasara lo que tenga que pasar, y os aconsejo que dejeis ya esta parida eterna de pronosticar algo impronosticable.


Pues claro que nadie sabe lo que va a pasar, nos ha jodido, pero que pasa ¿no podemos hacer un pronostico de lo que uno cree que hara la seleccion en el hilo de la seleccion?,¿ esta mal hacerlo?, ¿esta prohibido o algo? ¿entonces cerramos el hilo de las porras tambien? ¿podemos echar quinielas o tampoco?

Si eso ya nos avisas cuando podamos y tal





Italia Campeona
 
KojiKabuto rebuznó:
Xavi, Cesc, Iniesta y Silva...

No me gusta, sinceramente. Por separado son jugadorazos que mataría por tener en mi equipo, pero los cuatro juntos supone lo que ya hemos visto en otros partidos. Mucho toque, mucho pase, mucha posesión pero ninguna profundidad, sin ocasiones, con Torres aburrido y con la posibilidad de contraataques bestiales que en caso de equipos como Francia u Holanda pueden suponer la ruina total.

a mi me sobra Cesc, no es el mismo jugador que con el Arsenal, en la selección de momento no ha demostrado nada, yo podría a Xabi Alonso, asi ganamos un poco en altura y el vasco en una sgunda jugada, puede hacer daño con disparos desde fuera..

Iniesta va a ser el mejor jugador de españa en la Eurocopa.. y Torres va a decepcionar..

tened en cuenta mi tino con las predicciones.. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Todos sabemos que España la va a cagar, lo raro es que luego os vais a cabrear igual.

Que gran verdad, luego todos a llorar.

Yo con esto de la selección lo tengo claro, partiendo de la base de que es casi imposible que ganemos algo yo iría a estas cosas a tumba abierta, jugando a lo bonito y a disfrutar, estilo Holanda pero a nuestro estilo, ellos no suelen ganar pero siempre son de las selecciones más vistosas.

Torres lo hará bien y Villa, seguramente Iniesta, Alonso, Ramos y Casillas tambien, el resto más normalito.
 
Sobra tonteria en el medio del campo y falta músculo y llegada
Yo quitaba a Xavi y metia a Xabi Alonso

Cuanto daño a echo el PES en este país...
 
Si de mi dependiese Xavi e Iniesta no jugarían juntos. Y menos aun con Cesc.
Los tres son jugadores de corte muy similar y con todos ellos juntos el mediocampo es una braga.

Este...

"Extremo"--------Cesc--------Xabi Alonso--------Silva

...sería mi mediocampo. De entre los convocados, y a falta de extremo puro, en la derecha pondría probablemente a Sergio García.

Por orden de prioridad:
1. Cesc
2. Iniesta
3. Xavi
 
A mi esa foto no me inspira mucha confianza. Vaya caretos de jugadores de Regional que llevan; qué pasa, durmieron mal o algo? Además muchas cintitas del pelo veo...

No sé, no sé...
 
Sobran unos cuantos y faltan Raúl y Gutierrez, menos mal que con el padrino Del Bosque volverán...

Un saludo!
 
Lo repito y hago mias las palabras de algunbos foreros. Cesç-Xavi e inietsa son, con ligeros matices lo mismo. Ninguno (ojala y me cierren la pùta boca) va a darle el balon simple para rematar a torres.

Torres cuano piensa es un pufo, un tipo como guti, qu te da balons de pensar poco, catapultaria al estrellato a torres. En cambio tenemos sobeteo, tres posiciones con lo mismo.

Voy con holanda de fijo, al menos tienen a esneida, que no se sabe muy bien aun si es creador o destructor con pegada.


P.D: Ana amamarla luis de mierda


P.D.": Cirrame la boca, jolagranputa
 
Sigo buscando la razón por la que Cesc deba ser titular con la selección. Albelda -en forma- hubiese sido diez veces más útil que él.

Cómo te vamos a echar de menos, crack.
 
Alos panchitos les meteremos sobre 4 o 5 y a EEUU por ahi, luego irems a la Eurocopa creyendosno lo reyes del mambo, y Rusia nos petara el ojalmuahaha
 
ruben_vlc rebuznó:
Sigo buscando la razón por la que Cesc deba ser titular con la selección. Albelda -en forma- hubiese sido diez veces más útil que él.

Cómo te vamos a echar de menos, crack.

Me cago en tu puta madre.

Muerte a Almierda.
 
frederico rebuznó:
A las buenas tardes

acabo de revisar los horarios de la eurocopa y me he dado cuenta de que el debut contra rusia (dia 14 a las 18:00) me pilla de pleno en el curro de mierda que tengo, por eso me preguntaba si no habría alguna movida on-line como hizo la sexta con algún partido del sevilla en la uefa. Porque lo que tampoco puedo hacer es decargarme zatoos ni mierdas de esas. Y del p2p de los chinos, ya ni hablamos porque esta prohibido descargar cosas raras.

Ya os digo que es un curro de mierda. ¿Alguien sabe algo?, aunque ya tengo asumido al 99% que me tendré que conformar con la puta marca.com

:mad:

En mi curro para el mundial fuimos al media markt que lo tenemos cerquita y compramos una sintocinadora USB que enchufamos en un equipo y rezando para tener buena recepción pillamos la secta.

cuando acabó el mundial, como no habia pasado un mes, la devolvimos intacta :lol: (ya lo se es de pobres)
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Koeman es DIOS y AMO sólo por hacer que Albelda y Cañete no viajen a la Eurocopa. He dicho.

Si llega a haber apartado a Marchena habría sido motivo de una estatua en la sede de la RFEF.



Denny Crane
 
Welchite_19 rebuznó:
Albelda se folla a Senna.

Pero no por poco, eh, por mucho. A años luz el uno del otro. Llevaría a Albelda cojo antes que a Senna.

Qué daño hacen las nacionalizaciones, te llevan por decreto. Senna es el Raul de la selección Escoces, di algo :Lol:


Por mi no jugaba ni un nacionalizado, y no por motivos racistas, ni nada parecido, es la seleccion ESPAÑOLA pues vamos con ESPAÑOLES, siempre. Y si no ganamos, por que no hay mas, pues no pasa nada.

y Albelda perdia peso en la seleccion, en el valencia era el jefe, aparte la mierda de arbitros que tenemos, no veian la mitad de las faltas que cometia, al salir fuera, y subir un poco el nivel de los arbitros, se noto muchisimo.
 
XXavi, Iniesta y Silva lo van a echar de menos; eso es lo único que debería importar. A Cesc no creo, un tío que no ha hecho nada con la Selección, que es un cagón y que juega como el culo tácticamente.

Pero pa qué hablar, si aquí no hay ni dos que vayan a entender.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Koeman es DIOS y AMO sólo por hacer que Albelda y Cañete no viajen a la Eurocopa. He dicho.

Cañizares no hubiera ido ni aún jugando todos los partidos de la temporada y marcando el gol decisivo en la final de Copa.

Un saludo!
 
Arriba Pie