El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué asco me da Marchena, qué jugador más asqueroso. Es violento y teatrero y encima del Valencia, todo lo que odio en un jugador.

Ahi me ha gustado Busquets

Los niveles de cabreo que estoy pillando con Torres hoy son similares a las primeras temporadas con robinho

Si no ha sido su por partido con la seeccion por ahi le habra andado

TOMA COÑO!

Ha hecho Guiza en 8 minutos mas que torres en los dos partidos

Bien, coño, bien!!! Jugadón de Güiza y gol de Riera.

Le han puesto en el general pero ome hamijo dronjas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia puta Torres no ha tocado un puñetero balón bien y eso que ha tenido hoy para dar y relagar, joder ni de suerte.. vaya dia.

Eso si, seguimos con la puta suerte de los campeones que por cierto ya tocaba.. es mas, si por la suerte fuera tendriamos que ganar dos Mundiales seguidos con sus respectivas Eurocopas, que ya nos la debe ya.

Gran jugada del follabermudez y el peor partido de Torres de su vida

joooder Argentina

:lol:

A ver si cuelgan pronto la jugada del penalti a favor de bolivia. Sus partis la polla si lo veis

Joder con el gitano, le sacan al campo y se fabrica un jugadón de la nada.

Ver a Marchena en la Selección me encabrona pero bueno, puede decirse que lleva unos años en la élite y es hasta comprensible que vaya. En cambio ver a Busquets que el año pasado jugaba en 3ª me encabrona mucho, ¿con quién ha empatado este para ir con la Absoluta? No me jodas, es un puto enchufado. Está el listón tan bajo que cualquier día yo mismo recibiré la convocatoria de Del Bosque.

Sam Rothstein rebuznó:
En cambio ver a Busquets que el año pasado jugaba en 3ª me encabrona mucho, ¿con quién ha empatado este para ir con la Absoluta? No me jodas, es un puto enchufado. Está el listón tan bajo que cualquier día yo mismo recibiré la convocatoria de Del Bosque.

Pues salvo el gol en que la defensa al completo estaba empanada, uno de los mejores jugadores de hoy.. ha robado bastante y ha puesto dos balones arriba con muchísimo sentido y peligro, casi los mismos pases que Xavi.

No nos engañemos, pocos equipos pueden ganar a esta Turquia, que es jodidisima en defensa, en su terreno.

¿Quién decía que Güiza no valía para la absoluta?, me cago en mi puta vida... si es que las veces que le sacan siempre crea alguna ocasión.

Si no digo que lo haya hecho mal. Digo que el año pasado jugaba en 3ª y este año por 10-15 partidos relativamente buenos con el Barça ya lo convocan, (por cierto que jugando con Xavi, Iniesta y compañía al lado cualquiera parece Mauro Silva).
Si lo convoca es porque juega en el Barça. Otros jugadores de otros equipos llevan años partiéndose la cara en 1ª división y llega este mequetrefe y en pocos meses a la Selección. No me jodas.

Mescalino rebuznó:
¿Quién decía que Güiza no valía para la absoluta?, me cago en mi puta vida... si es que las veces que le sacan siempre crea alguna ocasión.

Efectivamente, justo un minuto antes casi se lleva otro balón en el área pequeña.. le faltó un pelo.

Es curioso lo de este jugador, parece un garrulo... bueno, es un garrulo de cojones, pero coño, me he quedado flipao cuando he visto en la repetición que lo primero que ha hecho tras controlar el balón ha sido levantar la cabeza y ver si había pase.

Uno que hoy ha jugado como el culo hubiera tirado a puerta mandandola a tomar por culo mientras Riera lloraba un pase claro.

Joooder Argentina, menudo coladero atras. 3 - 1 gana Bolivia

Gran partido del homosexual, si no llega a salir el gitano 2 puntos que se quedan en Turquia, y Del Bosque sigue sin saber mover el banquillo a tiempo,eso si le mueve.

Bueno al parecer los moros de mierda estos tienen muchas papeletas de ver proximo mundial por television, y me alegro por ello.

Partido complicado hoy para España, de esos que son necesarios ganar, como sea, no ha sido un partidazo, no será recordado por meter un gol con mil toques antes, pero se ha ganado que era lo importante y el billete para el mundial está casi en el bolsillo.

A destacar el mal partido de Torres, se le ha olvidado el tema de los controles o que? Por el contrario hoy me ha encantado Piqué, por arriba las toca todas y tiene criterio sacando el balón aunque a veces se le va un poco la olla, pero le ha metido un pase a cazorla medido al pie.

Resumiendo, a pensar en la Copa Confederaciones y el camino al mundial no se retoma hasta septiembre me parece.

¿Algún link para ver la Argentina?

Amsterdam rebuznó:
Es curioso lo de este jugador, parece un garrulo... bueno, es un garrulo de cojones, pero coño, me he quedado flipao cuando he visto en la repetición que lo primero que ha hecho tras controlar el balón ha sido levantar la cabeza y ver si había pase.

Es que no sé porque se le tiene que satanizar... en la Euro hizo un buen papel, marco goles fundamentales y encima siendo suplente. Es un buen recambio desde mi punto de vista.

Güiza es un jugadorazo, marcar los goles que marcó la temporada pasada con el Mallorca no lo hace cualquiera, y ninguno de penalty recordemos.

Lo que pasa que es un puto gitano que se tira a la NuriaBer y sale su madre por la tele en pantuflas hablando de lo bueno que es su niño, y entonces ya no es tan bueno.

Pese a todo esto, su salida a la liga turca me pareció un error y ha bajado mucho su rendimiento, este año no se si lleva solo 4 o 5 goles en toda la temporada siendo el fichaje estrella.

Atrás
Arriba Pie