Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Qué asco me da Marchena, qué jugador más asqueroso. Es violento y teatrero y encima del Valencia, todo lo que odio en un jugador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi me ha gustado Busquets
Los niveles de cabreo que estoy pillando con Torres hoy son similares a las primeras temporadas con robinho
Koto rebuznó:Torres esta pasando completamente del partido
Sam Rothstein rebuznó:En cambio ver a Busquets que el año pasado jugaba en 3ª me encabrona mucho, ¿con quién ha empatado este para ir con la Absoluta? No me jodas, es un puto enchufado. Está el listón tan bajo que cualquier día yo mismo recibiré la convocatoria de Del Bosque.
Mescalino rebuznó:¿Quién decía que Güiza no valía para la absoluta?, me cago en mi puta vida... si es que las veces que le sacan siempre crea alguna ocasión.
Amsterdam rebuznó:Es curioso lo de este jugador, parece un garrulo... bueno, es un garrulo de cojones, pero coño, me he quedado flipao cuando he visto en la repetición que lo primero que ha hecho tras controlar el balón ha sido levantar la cabeza y ver si había pase.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.