El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira ¿A ti se te pasa el más mínimo pensamiento político cuando te haces pajas con la selección de Portugal? ¿Piensas en política cuando deseas que gane? ¿De verdad no ves la diferencia? Y ahora sí, piro al salón que hoy toca Chili.

Joder a balon parao han tenido que conseguir el empate.

Madeira wins de momento.

Joder a balon parao han tenido que conseguir el empate.

Madeira wins de momento.

Hijo de puta, si llevamos todo el partido atacando y fallando goles, si los Daneses estan atras colgaos del larguero.

Mop, soy consciente que todo sentimiento patriotico es nacionalismo, ergo politica.

Pues por eso mismo lo digo Madeira.

p.d Acaba de marcar Zlatan el 2 a 1 a Hungria.

Final, totalmente injusto, merecimos haber ganado facilmente y por goleada, ojala Liedson sea titular en los proximos partidos, almenos es un delantero decente.

El gol de Ibra creo que nos viene bien, tenemos que ir a por Hungria que esta a 3 puntos.

Por cierto, Cristiano es un puto timo, con Portugal nunca hace una puta mierda, ha tirado mil faltas y hecho mil disparos que no han servido de nada.

A ver si espavila de una puta vez.

Que educados que son los del Depor, no como la aficion del Madric que le pitan el himno a los rivales. Que gentuza :lol:

A Portugal le deberiamos llamar la legion extranjera . En la segunda parte , de 11 jugadores , Portugal tenia 5 mercenarios . Uno de ellos , el recientemente nacionalizado Liedson ha sido el que ha empatado . Esto no es un campeonato de clubes , sino de jugadores elegidos por ser de un pais y Portugal se lo esta saltando. Esperemos por tanto que Brasil Z =Portugal se vaya a tomar por culo .

rigaton rebuznó:
A Portugal le deberiamos llamar la legion extranjera . En la segunda parte , de 11 jugadores , Portugal tenia 5 mercenarios . Uno de ellos , el recientemente nacionalizado Liedson ha sido el que ha empatado . Esto no es un campeonato de clubes , sino de jugadores elegidos por ser de un pais y Portugal se lo esta saltando. Esperemos por tanto que Brasil Z =Portugal se vaya a tomar por culo .

Que le quiten la eurocopa a españa entonces, que tenia a Senna.

Por no hablar de los Catalanes y Vascos.

Joder, es que no falla Villa; falla un penaltie y marca un gol.

edit. chorreo y tal.

Fuera bromas, Piqué marca más goles con España que con el Barça

Por lo menos no está butragueño comentando. ¿o si?

bélgica creo que está jugando con el hombre de telefónica. Menudo pelucón tiene el delantero.

El mayor fariseo de la historia del foro :lol:

Puto purtugues...

Como la troncha España colega, me he ido al baño con uno - cero y he vuelto con un cuatro como un sol en nuestro casillero.

Jamazos!

otro golito de Villa, y un poquito más cerca del record de goles de raulito.

Si llegan bien Iniesta, Xavi y Silva, no va a haber color en el mundial.

Inmenso Villa. A ver si supera ya a Baul, cojones.

Soil rebuznó:
me he ido al baño con uno

n_club_atletico_osasuna_humor-633.jpg

Soil rebuznó:
y he vuelto con cuatro

orgia_gay_3.jpg

Atrás
Arriba Pie