- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.959
Mobyfun rebuznó:Y los sudacas una panda de asquerosos, parece que quieran lesionar a alguien en cada entrada.
Claro que quieren, no te jode. Claro que quieren.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Y los sudacas una panda de asquerosos, parece que quieran lesionar a alguien en cada entrada.
Eclipse rebuznó:Dejando a un lado lo de los penaltis, somos un poco 'pechofrios'.
ilovegintonic rebuznó:Claro que quieren, no te jode. Claro que quieren.
Foto. De ambos.Mobyfun rebuznó:Quería preguntarte ILG ¿Tú no serás el nuevo de Deportes cuatro, no? Sois igualitos.
Emile Berliner rebuznó:con un arbitraje normal vamos 4-0 y argentina con dos menos. que esto no es un patio de colegio, es un partido internacional cojones
Mobyfun rebuznó:Quería preguntarte ILG ¿Tú no serás el nuevo de Deportes cuatro, no? Sois igualitos.

ilovegintonic rebuznó:¿Quién?![]()

ilovegintonic rebuznó:¿Quién?![]()
Emile Berliner rebuznó:el que sale con juanma castaño. sera la barbita de 2 dias![]()
ilovegintonic rebuznó:Ah, coño, el que sale con Juanma Castaño.
¿Quién coño es Juanma Castaño? Nombráis a los periodistas deportivos como si fueran alguien, es como cuando la vecina de mi madre habla de cualquier zorra del Tomate y parece que tengas que saber quién es. Luego ella no sabe cuál es la capital de Francia, pero de las guarras que se follan a Paquirrín ses las sabe todas.
FelgarPL rebuznó:Bah, que diga lo que quiera. ILG presenta deportes Cuatro. La prueba es irrefutable.
ilovegintonic rebuznó:Qué va, tronc, no se me parece.
Si no eres tu, deberías empezar a hacer algunas preguntas a tus padres.ilovegintonic rebuznó:Qué va, tronc, no se me parece.

ilovegintonic rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.