El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es fútbol también, ellos saben que son inferiores y empiezan a hacer estas cosas. Es la Argentina de toda la vida. Lo que jode es que den patadas en un amistoso.

Eclipse rebuznó:
Dejando a un lado lo de los penaltis, somos un poco 'pechofrios'.

con un arbitraje normal vamos 4-0 y argentina con dos menos. que esto no es un patio de colegio, es un partido internacional cojones

ilovegintonic rebuznó:
Claro que quieren, no te jode. Claro que quieren.

Quería preguntarte ILG ¿Tú no serás el nuevo de Deportes cuatro, no? Sois igualitos.

Emile Berliner rebuznó:
con un arbitraje normal vamos 4-0 y argentina con dos menos. que esto no es un patio de colegio, es un partido internacional cojones

Bueno, si quieren ganar un Mundial, más vale que aprendan a ganar en estas condiciones porque los Alemanes, Argentinos, Brasileños o Italianos le ponen huevos que da gusto.

Emile Berliner rebuznó:
el que sale con juanma castaño. sera la barbita de 2 dias :lol:

Ah, coño, el que sale con Juanma Castaño.

¿Quién coño es Juanma Castaño? Nombráis a los periodistas deportivos como si fueran alguien, es como cuando la vecina de mi madre habla de cualquier zorra del Tomate y parece que tengas que saber quién es. Luego ella no sabe cuál es la capital de Francia, pero de las guarras que se follan a Paquirrín ses las sabe todas.

jcasts.jpg

Hacía de Ross en la serie Friends

ilovegintonic rebuznó:
Ah, coño, el que sale con Juanma Castaño.

¿Quién coño es Juanma Castaño? Nombráis a los periodistas deportivos como si fueran alguien, es como cuando la vecina de mi madre habla de cualquier zorra del Tomate y parece que tengas que saber quién es. Luego ella no sabe cuál es la capital de Francia, pero de las guarras que se follan a Paquirrín ses las sabe todas.

Eres tú con menos pelo.

luisgarcia663.jpg

Ilovegintonic-1.jpg

Bah, que diga lo que quiera. ILG presenta deportes Cuatro. La prueba es irrefutable.

FelgarPL rebuznó:
Bah, que diga lo que quiera. ILG presenta deportes Cuatro. La prueba es irrefutable.

Color de pelo, barba, boca, nariz, orejas, incluso manos, todo es similar. Lástima que lleve gafas.

No. Y en la realidad, desde luego que no se me parece ni en lo blanco de los ojos, vamos, que ni por el forro.

Pero bueno, si tú dices que sí, vale :lol:

ilovegintonic rebuznó:

Que sí, en la foto sí. Le pones unas gafas y le dejas crecer el pelo y en todo lo demás son calcados.

Misma barba, misma frente, mismo pelo, misma boca, mismas manos, forma de la cabeza y la cara. Haced la prueba y tuneadle unas gafas.

Luego las fotos engañan, por eso digo en la foto.

joder que lamentables son los de la ser en partidos así. Mongolo Lama gritando "hay que mearles" y todo...

Cada vez que sacaban a la gente del público salía alguno que no dejaría entar en mi casa ni pagando, lo de siempre, a los partidos de la selección van los 4 paletos de los pueblos de alrededor.

En La sexta van a echar en diferido el Portugal Bosnia, por si alguno le apetece seguir viendo fútbol.

Resultado al descanso:
1-0 gana portugal

Atrás
Arriba Pie