El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Pues yo si, porque Argentina hoy habrá jugado bien, pero sin esas dos contras estúpidas que regala España el partido es otro. Con Ramos, Puyol y Capdevilla la defensa es otro, con Xavi ¡¡XAVI!! de inicio, el equipo es otro.

Venga, que ha salido con Silva de 9.... Que cada vez que atacaba España se acababa todo a 15 metros del área porque no había ni una referencia.

Es que dices lo de las dos contras como si fuera un demerito, cuando el partido lo tenia controlado Argentina y habia fallado Tevez una ocasion de uno contra uno vs el Camarero. Mientras España se dedicaba a algun chut lejano y poco mas.

Yo no creo que ninguna de las 2 jugadas con otra defensa se hubiera podido parar, precisamente entran por la zona de Pique y Ramos en las ayudas no es que sea un crack que digamos, que se lo pregunten a Henry.

Lo de Xavi igual si se habria notado, pero no creo que hubiera cambiado gran cosa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que dices lo de las dos contras como si fuera un demerito

Es que han sido dos errores de bulto de la defensa, macho. Que España ha salido con una táctica absurda y dormida lo ha visto todo el mundo.

Eclipse rebuznó:
Igual lo ficha el Sevilla hoyga :lol:
No es gitanaco. Sí es feo y melenudo, y ese rol ya lo hemos cubierto este año con Martín Cáceres, que Dios lo guarde de las lesiones.

En cuanto al partido, pues... por mucha calidad que uno tenga, en el fútbol hay que correr y jugar con tensión. Si no lo haces, lo pagas. Y si vas a jugar un partido de "prestigio", pues hay que ir a por todas. Aparte, la ilógica alineación realizada por el triste.

Menuda forma de celebrar el premio Príncipe de Asturias :D

Ah, por cierto, Heinze es un cabrón, al que un buen día alguien debería darle de su misma "medicina".

Ha marcado Messi y ha perdido España.

¿Es una gana y pierde del Barsa?

Mañana los del Sport y Mundo Deportivo a ver como se las apañan, menudo quilombo, alguno le da una embolia cerebral para tratar de vender esta derrota como una victoria del Barsa.

Moporday rebuznó:
Es que han sido dos errores de bulto de la defensa, macho. Que España ha salido con una táctica absurda y dormida lo ha visto todo el mundo.

Pues yo la he visto jugando mas o menos como siempre, lo que ha cambiado es que delante ha tenido un rival de calidad similar y que en la delantera es todavia mas potente.

Alemania > Argentina
España > Alemania
Argentina > España

6s52ye.jpg

Pues yo la he visto jugando mas o menos como siempre, lo que ha cambiado es que delante ha tenido un rival de calidad similar y que en la delantera es todavia mas potente.

Maddy, pues quítate el pañuelo de la cara, macho.

Han salido espesos, lentos, balones en largo y con Villa en banda intentando llegar al área en individualidades porque no había nadie por delante. Eso mataba cualquier jugada a 20-15 metros del área.

Arbeloa siempre fuera de lugar, no sabe subir la banda y en los dos goles deja un pasillo enorme que aprovechan los argentinos. Pero es que, encima, en el segundo es una cagada suya delante de tevez el que le deja sólo para dar el pase con Marchena y Piqué totalmente separados y un agujero negro entre ellos.

Monreal es que directamente no se sabe a qué ha jugado. Y todo esto sin el jugador clave, Xavi.

Encima meten a cesc 20 metros más retrasado de donde debería jugar totalmente desaparecido entre Xabi y Busquets y Silva por delante que bajaba continuamente y creaba un absurdo atasco entre los españoles y los mediocentros argentinos.

A eso súmale Iniesta que también ha jugado por el centro. Total, que la banda derecha de España no ha existido, no había referencia en ataque y la defensa ha quedado expuesta.

Negar que España enchufada y con un 11 normal hubiera hecho un partido mejor cuando el tercer gol de Argentina es pura suerte, hubieron 3 palos y un golito jugando a medio gas, es de necios.

Hoy el partido lo ha perdido Del Bosque.

Nope, se olvida ustec de la influencia italiana. Messi es un apellido italiano.

O catalán: Mes sí

:oops:

Bueno, que en todos lados la pregunta a Del Bosque es porqué ha puesto a los suplentes :lol:

¿Qué diablos le pasa a Silva? Desde un poco antes del Mundial no da pie con bola, parece un fantasma deambulando por el terreno de juego. Ya solo falta que un ojeador del Schalke se lo lleve para tierras germanas :lol:

Y Reina, vale que es un error, que resbala, que le puede pasar a cualquiera y bla bla bla, pero joder que lento y patoso está al levantarse del suelo, parece que necesite una grua. No quiero ser ventajista, per Valdés siempre me ha parecido un portero mucho mejor que Reina, en Can Barça no se equivocaron no. Reina está sobrevalorado.

Moporday rebuznó:
Maddy, pues quítate el pañuelo de la cara, macho.

Han salido espesos, lentos, balones en largo y con Villa en banda intentando llegar al área en individualidades porque no había nadie por delante. Eso mataba cualquier jugada a 20-15 metros del área.

Arbeloa siempre fuera de lugar, no sabe subir la banda y en los dos goles deja un pasillo enorme que aprovechan los argentinos. Pero es que, encima, en el segundo es una cagada suya delante de tevez el que le deja sólo para dar el pase con Marchena y Piqué totalmente separados y un agujero negro entre ellos.

Monreal es que directamente no se sabe a qué ha jugado. Y todo esto sin el jugador clave, Xavi.

Encima meten a cesc 20 metros más retrasado de donde debería jugar totalmente desaparecido entre Xabi y Busquets y Silva por delante que bajaba continuamente y creaba un absurdo atasco entre los españoles y los mediocentros argentinos.

A eso súmale Iniesta que también ha jugado por el centro. Total, que la banda derecha de España no ha existido, no había referencia en ataque y la defensa ha quedado expuesta.

Negar que España enchufada y con un 11 normal hubiera hecho un partido mejor cuando el tercer gol de Argentina es pura suerte, hubieron 3 palos y un golito jugando a medio gas, es de necios.

Hoy el partido lo ha perdido Del Bosque.

Pues yo los he visto como siempre, tocando mucho por el centro del campo y buscando mucho a Villa por banda izquierda. Luego han intentado las tipicas paredes al borde del area pero sencillamente no les han salido.

Que yo no te digo que España no podria haber planteado un partido mejor, pero no creo que el resultado hubiese variado mucho.

Ah, y Cesc es una puta estafa.

Por cierto Bauler ha contratado los servicios de la magia negra de todo el universo con su finiquito del Madrid y Villa no va a marcar su gol que le falta sino que preveeo que dentro de 2 semanas triada.

Este baul no ha dicho aun su ultima palabra.

Los que han mejorado son los Argentinos, con un mediocampo poblado y que no es negado para el toque le dan bastante aire a los delanteros para lucirse mas.

Menudo jugadon de Messi en el gol anulado a Di Maria :121

Di Maria por cierto, ademas de feo es un puto paquete.

España ha perdido porque en la porteria no estaba Casillas, asi de simple.

Rastrer0 rebuznó:
Di Maria por cierto, ademas de feo es un puto paquete.

España ha perdido porque en la porteria no estaba Casillas, asi de simple.

Como mola la bateria de excusas :lol:

Di Maria es bueno, no te quejes, os podia haber salido un Drenthe.

Hombre no salir con el mejor portero del Mundo es darle mucha ventaja a un rival como Argentina, lo mismo que no salir con Xavi.

¿Ibais a salir con Julio Cesar de portero?

¿El que se comio y canto en los dos goles de Holanda? No hombre, yo hablo del portero que paro un penalti y le quito dos manos a manos a Robben en una final de un mundial.

Reina, Arbeloa, Marchena, Monreal... esto es como el día de la super copa de España que jugó el Barça B y todo el mundo se hacía pajas con el Sevilla. Cuando salieron los buenos remontaron sin problemas. Con el escudo y la estrella no se ganan los partidos, se ganan con Casillas, Puyol, Xavi, etc.
Luego ya le ha dado el mando del centro del campo a Xabi, que para mi es más del equipo B que del A, y entonces si que ha sido la debacle no sólo resultadista si no la futbolística.
La realidad es que ya vale de llevar a tomar por culo a los jugadores para meterles partidos con "presión". Si esta semana tocaba jornada de descanso para la clasificación de la Eurocopa no te lleves a los jugadores hasta Argentina para jugar contra un equipo "aspirante". Deja que los jugadores vuelvan a sus clubs, que el Sábado tienen partido.
Otra cosa que tienen que comprender en la federación es que somos los campeones y no estamos para jugar contra otros equipos aspirantes cada dos por tres. Un boxeador campeón no hace un combate de exhibición contra otro bueno cada mes, se exhibe con rivales menores, se entrena con los buenos y se la juega con los aspirantes. Me veo en Octubre jugando contra Uruguay para conmemorar la hispanidad y en navidades con Brasil para conmemorar que alli hace buen tiempo.

Rastrer0 rebuznó:
¿El que se comio y canto en los dos goles de Holanda? No hombre, yo hablo del portero que paro un penalti y le quito dos manos a manos a Robben en una final de un mundial.

¿El que canto en el Bernabeu contra el Milan para que Pato le horadara el trasero?

Julio Cesar > Caspillas

Alfie rebuznó:
¿Estás haciendo méritos para ser el restrasado del foro o sólo te defiendes ante el máximo aspirante?.

¿Crees que cuestionar que Casillas es el mejor del mundo comparado con Julio Cesar es de retrasados?

Ah, es verdad, que Julio Cesar no es español ni juega en España, probablemente no le habras visto jugar en tu puta vida pero hablas de oidas y en base a tu patetico chovinismo.

¿Crees que cuestionar que Casillas es el mejor del mundo comparado con Julio Cesar es de retrasados?

Ah, es verdad, que Julio Cesar no es español ni juega en España, probablemente no le habras visto jugar en tu puta vida pero hablas de oidas y en base a tu patetico chovinismo.
Para empezar a hablar hay que decir que el fútbol no es matemática pura por lo que no se puede decir que Julio Cesar es el mejor del Mundo porque haya ganado las últimas confederaciones y champions ni tampoco se puede decir que lo sea casillas porque haya ganado dos champions, la Eurocopa y el Mundial...
Evidentemente no he seguido los partidos del Inter de Milán porque para aburrirme y morirme de asco prefería verme los del Barça, mismamente, que esos si que juegan a fútbol. Para ver ocho jugadores dando patadas me pongo una pelicula de Steven Seagal. Lo que quiero decir con esto es que si a Julio César no le han marcado goles es porque ha tenido, mínimo, ocho jugadores por delante suyo que se han encargado de que si le llegaba algo al área estuviese bastante trillado. Por el contrario tenemos a Casillas que en el Madrid no hacen otra cosa que llegarle al área porque han tenido unas mierdas de defensa acojonantes. Si no hubiera sido por Casillas algún año el Madrid hubiera jugado por no descender.
En el Mundial más de lo mismo, Brasil jugando a mierda pura y España jugando a jugar (posiblemente se podría haber jugado mejor)y, cuando tocó arriesgar apareció Casillas para parar, un tiro por aqui, un penalti por allá o no dejarle ver ni donde estaba la portería a Robben mientras el otro lo veía desde casa pensando en que con una de esas que él mismo hubiera parado hubiera estado en esa final.
Te diría que el que Julio Cesar vea a Casillas por la tv le podría valer para aprender algo de él pero siendo que es más mayor que Casillas creo que ya llega un poco tarde.
PD: aún recuerdo una que sacó Casillas el año pasado en la liga que hicieron un pase de la muerte y corrió hasta tirarse encima del remate del delantero... por supuesto se la sacó. Julio Cesar no corre tanto ni en una semana de entrenamientos.
PD 2: Valdés > Julio Cesa no hase falta disir más

Atrás
Arriba Pie