Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 453
Y no te olvides del espectacular Sinado Mahogo.daktadrei rebuznó:Como siempre echo en falta a Ozora, Hyuga y Wakabayashi.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te olvides del espectacular Sinado Mahogo.daktadrei rebuznó:Como siempre echo en falta a Ozora, Hyuga y Wakabayashi.
daktadrei rebuznó:Como siempre echo en falta a Ozora, Hyuga y Wakabayashi.
Filimbi rebuznó:Hyuga salía en el pro liga máster, menudo fiera.
¿Qué ha sido de Benji Price, Bruce Harper, Marc Lenders, Oliver Aton ... ? ¿Ya no cuentan con ellos o qué?
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Por qué pones una lista con 40 jugadores?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Resulta que son 50, joder con los japos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Recomiendame un interior para el Madrid, para acompañar a Xabi, trabajador, tacticamente bueno y con calidad.
Japones claro, que asi Flo abre mercado.

Se perdio contra Paraguay en los penalties, pero tu esperate al proximo mundial y veras.Sí, igual de campeones que en Sudáfrica.
Morzhilla rebuznó:me sorprende que nadie haya linkado la noticia del niu llork times diciendo que el vicepresidente (creo) de la FIFA (el presi de la AFA (federacion argentina)) acepto un soborno de 58 kilotones de euros para dar el visto bueno al mundial de Qatar.
Kokillo rebuznó:Lo raro es que un florero de esta casa lea ese periódico. No crees?
Morzhilla rebuznó:me sorprende que nadie haya linkado la noticia del niu llork times diciendo que el vicepresidente (creo) de la FIFA (el presi de la AFA (federacion argentina)) acepto un soborno de 58 kilotones de euros para dar el visto bueno al mundial de Qatar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues el presi de la AFA es Grondona o algo asi, es como Villar pero a lo bestia, ese sí que maneja.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues el presi de la AFA es Grondona o algo asi, es como Villar pero a lo bestia, ese sí que maneja.
Morzhilla rebuznó:Comentaban que la millonada que recibio seria para revivir la liga argentina.
Edito, el diario que lo saco fue el wall street journal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ademas creo que es el jefe de federación y liga, lo lleva todo el jodio.
athleticbarça rebuznó:Ya se que a muchos de vosotros no os importa pero la selección de Euskadi juega el día 29 conta venezuela en San Mames.
Esta es la convocatoria que han hecho Iribar y Etxarri:
Athletic: Martínez, Gabilondo, Amorebieta, Iraizoz, San José, Koikili, Gurpegui, Susaeta, Toquero y Muniain
R. Sociedad: Aranburu, Mikel González, Xabi Prieto, Carlos Martínez, Ansotegi, Llorente y Agirretxe
R. Madrid: X. Alonso
Osasuna: Oier
Zaragoza: A. Herrera
Toulouse:Sirieix
Mónaco:Ruffier
Faltan jugadores, sin permiso de sus clubs o a los que han recomendado descanso, como Aduriz, F. LLorente o MIkel Arteta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.