El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daktadrei rebuznó:
Como siempre echo en falta a Ozora, Hyuga y Wakabayashi.

Hyuga salía en el pro liga máster, menudo fiera.

¿Qué ha sido de Benji Price, Bruce Harper, Marc Lenders, Oliver Aton ... ? ¿Ya no cuentan con ellos o qué?

Filimbi rebuznó:
Hyuga salía en el pro liga máster, menudo fiera.

¿Qué ha sido de Benji Price, Bruce Harper, Marc Lenders, Oliver Aton ... ? ¿Ya no cuentan con ellos o qué?

Hyuga = MarK Lenders
Ozora = Oliver Aton
Wakabayashi = Benji Price
Rivaul = Rivaldo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Resulta que son 50, joder con los japos.

Porque es la preseleccion de Zacheronni. Obviamente se reducira a 23. Ya de paso te pongo los que yo seleccionaria:

Kawashima (Lierse SK)
Sogahata (Kashima A.)
Nishikawa (S.Hiroshima)

Uchida (Schalke 04)
Nagatomo (AC Cesena)
Yoshida (VVV Venlo)
Iwamasa (Kashima A.)
Makino (S.Hiroshima)
Kurihara (Yokohama F·M.)
Konno (FC Tôkyô)

Abe (Leicester C.)
Honda (CSKA Moskwa)
Hasebe (Vfl. Wolfsburg)
Kagawa (B.Dortmund)
Endô (G.Ôsaka)
Usami (G.Ôsaka)
Kengô (Kawasaki F.)
Hosogai (Urawa R.)
Kashiwagi (Urawa R.)

Morimoto (C. Catania)
Okazaki (Shimizu S-P.)
Haraguchi (Urawa R.)
Hirayama (FC Tôkyô)

Con estos, campeones del mundo.

Recomiendame un interior para el Madrid, para acompañar a Xabi, trabajador, tacticamente bueno y con calidad.

Japones claro, que asi Flo abre mercado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Recomiendame un interior para el Madrid, para acompañar a Xabi, trabajador, tacticamente bueno y con calidad.

Japones claro, que asi Flo abre mercado.

Kashigawi y Endo. Guti y Pirlo japoneses respectivamente :lol:

Pero al Madrid le recomendaria Usami o Haraguchi, el primero es un mediapunta que puede caer a banda, tiene cosas de Figo. Y el segundo es un extremo a lo CR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, igual de campeones que en Sudáfrica.
Se perdio contra Paraguay en los penalties, pero tu esperate al proximo mundial y veras.

En el próximo Mundial ya habremos muerto todos de sidra, cáncer de colon o cosas peores.

Tu argumento is not valid.

me sorprende que nadie haya linkado la noticia del niu llork times diciendo que el vicepresidente (creo) de la FIFA (el presi de la AFA (federacion argentina)) acepto un soborno de 58 kilotones de euros para dar el visto bueno al mundial de Qatar.

Morzhilla rebuznó:
me sorprende que nadie haya linkado la noticia del niu llork times diciendo que el vicepresidente (creo) de la FIFA (el presi de la AFA (federacion argentina)) acepto un soborno de 58 kilotones de euros para dar el visto bueno al mundial de Qatar.

Lo raro es que un florero de esta casa lea ese periódico. No crees?

Kokillo rebuznó:
Lo raro es que un florero de esta casa lea ese periódico. No crees?

Lo leí en el mundo deportivo, una reseña muy pequeña y después en El Correo, otra muy pequeña. Ahí ya busque en internet a ver que encontraba.

Morzhilla rebuznó:

Pues el presi de la AFA es Grondona o algo asi, es como Villar pero a lo bestia, ese sí que maneja.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues el presi de la AFA es Grondona o algo asi, es como Villar pero a lo bestia, ese sí que maneja.

Villar no le sirve a Julio Grondona ni para ponerle azúcar en el café,

Si acaso Berlusconi o directamente Vito Corleone. Solo Havelange le llegaba a la suela de su zapato. Villar a su lado es un mierda.

Bueno Villar es un mierda en todos los casos :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ademas creo que es el jefe de federación y liga, lo lleva todo el jodio.

No, no es el jefe. Es el amo.

El decide que jugadores se van y quienes no. Se lleva comisión de cada venta si no es directamente dueño de los jugadores exportables y distribuye los campeonatos a su libre albedrío. Pone los seleccionadores y los quita cuando quiere, Maradona incluido y no se sabe que hayan habido elecciones a la AFA jamás.

Ecclestone de mayor querría ser como Grondona :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pelos como escarpias y lagrimones incoming.

Ya se que a muchos de vosotros no os importa pero la selección de Euskadi juega el día 29 conta venezuela en San Mames.
Esta es la convocatoria que han hecho Iribar y Etxarri:

Athletic: Martínez, Gabilondo, Amorebieta, Iraizoz, San José, Koikili, Gurpegui, Susaeta, Toquero y Muniain
R. Sociedad: Aranburu, Mikel González, Xabi Prieto, Carlos Martínez, Ansotegi, Llorente y Agirretxe
R. Madrid: X. Alonso
Osasuna: Oier
Zaragoza: A. Herrera
Toulouse:Sirieix
Mónaco:Ruffier

Faltan jugadores, sin permiso de sus clubs o a los que han recomendado descanso, como Aduriz, F. LLorente o MIkel Arteta.

athleticbarça rebuznó:
Ya se que a muchos de vosotros no os importa pero la selección de Euskadi juega el día 29 conta venezuela en San Mames.
Esta es la convocatoria que han hecho Iribar y Etxarri:

Athletic: Martínez, Gabilondo, Amorebieta, Iraizoz, San José, Koikili, Gurpegui, Susaeta, Toquero y Muniain
R. Sociedad: Aranburu, Mikel González, Xabi Prieto, Carlos Martínez, Ansotegi, Llorente y Agirretxe
R. Madrid: X. Alonso
Osasuna: Oier
Zaragoza: A. Herrera
Toulouse:Sirieix
Mónaco:Ruffier

Faltan jugadores, sin permiso de sus clubs o a los que han recomendado descanso, como Aduriz, F. LLorente o MIkel Arteta.

Me parece imperdonable que los seleccionadores no hayan incluido a estos dos:

asterix-obelix.gif

Atrás
Arriba Pie