El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena convocatoria de Don Vicente, ahora solo falta que aprenda a poner a los jugadores en el campo. Pero paso a paso, no se vaya a estresar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
También dice todo sobre Alonso que en todos los partidos del mundial fue la primera o segunda opción a la hora de hacer los cambios, en cuanto había que hacer algún ajuste en la alineación se iba al banquillo el primero y qué coño, que ganamos una Eurocopa y un Mundial con Alonso descansando en la banda.

hoyga, Alonso fue el jugador numero 12 en la euro y titular indiscutible en el mundial, pero nada, bilis bilis everywhere.

Hoy en dia es INSUSTITUIBLE en el mejor madrid de la ultima decada, pero en la roja debe estar detrás de todos, thiago incluido :face:

Lo dicho, bilis everywhere
 
Xabi Alonso es un gran jugador no creo que se discuta eso, pero no lo acabo de ver junto a Xavi, a veces parece que se estorben, opinión muy personal.
 
porque coño todos los de la real (alekoss o rigaton) estan siempre lanzando puntillitas contra el athletic si los del athletic no hablamos de la real para nada?
 
aurresku rebuznó:
porque coño todos los de la real (alekoss o rigaton) estan siempre lanzando puntillitas contra el athletic si los del athletic no hablamos de la real para nada?

Pues supongo que por lo mismo que los del arlieti no paran de hablar del madrid, mientras el madrid suda del arlieti.

Complejos y segundismos regionales.
 
Jandrov rebuznó:
Jugar a un gran nivel. Vamos, ha hecho eso por lo que llevan a los jugadores a la selección.

Podríamos preguntarnos que ha hecho Arboleda, ya que al menos Thiago juega habitualmente.

Y para continuar, podríamos preguntarnos sobre la temporada de Cazorla y Navas.

Llegas tarde. Será por lo de la hora de retraso.
 
aurresku rebuznó:
porque coño todos los de la real (alekoss o rigaton) estan siempre lanzando puntillitas contra el athletic si los del athletic no hablamos de la real para nada?

Yo no he lanzado ninguna puyita. Solo he dicho que Mikel San Jose es suplente la mayoria de los partidos, y que Iturraspe es uno de los jugadores mas criticados del Althletic. Dicen que es un jugador similar a Gorka Elustondo. En definitiva, que no hace nada. En mi opinion no tienen nivel para ir a unos juegos olimpicos, cosa que si tienen Muniain,o De Marcos.

El Sevilla esta haciendo una temporada de mierda, pero dentro de la mierda, Navas es el unico que esta haciendo algo. En Anoeta fué el unico que creó peligro. Por tanto, tampoco es descabellado llevarlo, y encima es un jugador de los que no tiene España, visto que no van a convocar mas jugadores especificos de banda.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Si están Piqué y Puyol de central no va a jugar así que ya sabe lo que le toca.

Ja ja :lol:

carapito rebuznó:
Me he dado un paseo por tuita y dan ganas de matar. Los béticos pidiendo a Rubén Castro, los merengues a Callejón, los sevillistas a Coke... y no hablo de aficionados...

Coke?? Qué cojones ha hecho Coke??
 
naxo rebuznó:
Coke?? Qué cojones ha hecho Coke??

Cada uno tiene que tirar para casa, ya sabes.

En respuesta a Alekos:

En el fútbol no hay un ranking atp para coger y llevarse a los 23 mejores de España a una convocatoria. Tienes que llevar a los mejores para el estilo que practiques. Si el juego de España es tocarla por abajo, con pases cortos y chupones en medio campo, no pinta nada Xabi Alonso, ni Torres metiendo goles ni Llorente. Xabi Alonso y Torres serían cojonudos si jugáramos a la contra, a la italiana, para mí serían 2 fijos. Y a Llorente espero que sólo le lleve para jugar a la desesperada, colgar balones y que baje alguno del cielo. Y en la copa confederaciones, palmando contra EEUU, Del Bosque tenía 1 cambio por hacer y a Llorente en el banquilo, y no le sacó porque no tenía cojones a quitar a Villa o a Torres y no le apetecía cambiar el dibujo.

En resumidas cuentas: Que te vayas a tomar por culo, vaya.
 
los que dicen que con llorente solo puede jugar la seleccion a la desesperada y colgando balones pocos partidos del athletic han visto esta temporada.
 
estoy de acuerdo, Llorente es al menos tan bueno tecnicamente como el resto de los puntas menos villa. Ademas es mas rapido de lo que pueda aparentar. Su presencia en punta rompe los esquemas de muchas defensas, lo que facilita el trabajo de los otros atacantes.
 
WWWW3333 rebuznó:
estoy de acuerdo, Llorente es al menos tan bueno tecnicamente como el resto de los puntas menos villa. Ademas es mas rapido de lo que pueda aparentar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Llorente es un tronco, punto. La cantidad de balones que pierde cuando se piensa que es Romario. Eso sí, le sale una bien y a comerle la polla, igual que a Cristiano con las faltas.
 
Evidentemente Llorente no es ningún tronco pero para ser títular en el once no lo acabo de ver, en el sistema empleado por Del Bosque es de suma importancia la movilidad de los puntas y sus cambios de posiciones continuas, y Llorente fija demasiado a los centrales y no tiene demasiada movilidad, pocas veces cae a banda o cambia posición con el compañero.

Llorente si está ahí es por revulsivo de algún partido que se haya complicado como hizo en el Mundial, que lo hizo muy bien.
 
RogerGlover rebuznó:
Evidentemente Llorente no es ningún tronco pero para ser títular en el once no lo acabo de ver, en el sistema empleado por Del Bosque es de suma importancia la movilidad de los puntas y sus cambios de posiciones continuas, y Llorente fija demasiado a los centrales y no tiene demasiada movilidad, pocas veces cae a banda o cambia posición con el compañero.

Llorente si está ahí es por revulsivo de algún partido que se haya complicado como hizo en el Mundial, que lo hizo muy bien.

No te creas. Siempre viene bien tener un hombre-boya en el centro que sepa tirar paredes con los pequeños. Sobre todo contra equipos de mucho físico, tipo Alemania o así, que aguante bien el cuerpo a cuerpo con los centrales. Por no hablar del balón parado y la estrategia. ¡Y esas prolongaciones!
Pero por mi que no juegue nadie. Está bien que les llamen y eso, pero no me gusta que jueguen.
 
Llorente no sobra, coño, que luego llegan los últimos 15 minutos con 1-0 abajo y te pasas el partido lamentando no tener alguien alto para colgarle balones. Además que es buen rematador y siempre viene bien tener un tipo que moleste a los centrales y libere un poco a los jugones.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Llorente no sobra, coño, que luego llegan los últimos 15 minutos con 1-0 abajo y te pasas el partido lamentando no tener alguien alto para colgarle balones. Además que es buen rematador y siempre viene bien tener un tipo que moleste a los centrales y libere un poco a los jugones.
Si lo pones desde el principio ya es la rehostia.
 
Piqué lo ha hecho mal con España? Es que si lo hace bien con la selección por qué tocarle. De la misma forma que no hubiera dejado de llevar a Güiza cuando estaba en Turquía, era salir el gitano y liaba todos los partidos. Al de ahora ni para utillero, porsupu.
 
el_serdo rebuznó:
piqué titular? estais de coña no ?

Tienes a alguien mejor en su puesto? Ahora me dirás que Ramos, perfecto. Pero en la banda derecha, a quién pones que mejore a Piqué?
 
Mystgun rebuznó:
Tienes a alguien mejor en su puesto? Ahora me dirás que Ramos, perfecto. Pero en la banda derecha, a quién pones que mejore a Piqué?

3668553w.jpg
 
Arriba Pie