El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Mucho resultado para la mierda de partido que ha sido. Neymar ha dado la asistencia del segundo, pero se le ha visto cansado y discretito.
Siendo generoso :lol:

A Hulk se le ha visto muchísimo mejor, y a Marcelo también.

Incluso Hernanes en 10 minutos se la ha sacado mas.

Madyson rebuznó:
A Hulk se le ha visto muchísimo mejor, y a Marcelo también.

Incluso Hernanes en 10 minutos se la ha sacado mas.

¿3 de... 15 que han jugado? Pues eso, discreto al nivel del equipo. Pero vamos, que a mi el partido de Hulk tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Marcelo sí, porque sus llegadas han desahogado al equipo y se ha apoyado bien en neymar para hacer el 2vs1.

Me ha gustado más Fernando que Hernanes, pero él ha marcado el gol (A pase de neymar).

Capitan Pescanova rebuznó:
Lo mejor de Morata es que va a dar Debates ya enterrados de Raules y Pavones, y va a crispar más al madridismo.

El golazo que se ha marcado es para quitarse el sombrero.

La carrera muy buena, pero el disparo debería ser parable. Flojito el portero germano.

Está bien que Marcelo haya jugado bien hoy, porque el otro dia parecía que iba con Inglaterra.

RogerGlover rebuznó:
¿Qué coño pinta Fred en ese equipo?

Pues si eso te chirría, no se que pensarás del titular indiscutible Ramires :lol: Comparas el 11 actual de Brasil con el que ganó en 2002 y lloras muy fuerte.

Moporday rebuznó:
¿3 de... 15 que han jugado? Pues eso, discreto al nivel del equipo. Pero vamos, que a mi el partido de Hulk tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Marcelo sí, porque sus llegadas han desahogado al equipo y se ha apoyado bien en neymar para hacer el 2vs1.

Me ha gustado más Fernando que Hernanes, pero él ha marcado el gol (A pase de neymar).

Hombre, ha marcado el gol y ha hecho unas aberturas de primeras a banda y demases que el resto de centrocampistas brasileros ni las huelen. Es el centrocampista con mas calidat de largo.

Hulk no ha hecho un partidazo, pero se ha meado bastante a Mathieu y ha puesto centros peligrosos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues si eso te chirría, no se que pensarás del titular indiscutible Ramires :lol: Comparas el 11 actual de Brasil con el que ganó en 2002 y lloras muy fuerte.

Ramires es muy bueno. No entiendo la tirria que le tienen algunos.

Ramires puede estar ahí, Ramires no me desagrada, pero de títular, joder, que hablamos de Brasil cojones. Aunque Brasil hace ya 10 años que no es Brasil. Uno estaba acostumbrado a ver 'alante' por ejemplo a Romario, Ronaldo, Rivaldo, y luego vino Luis Fabiano y toda esa morralla pues ya me diréis.

RogerGlover rebuznó:
Ramires puede estar ahí, Ramires no me desagrada, pero de títular, joder, que hablamos de Brasil cojones. Aunque Brasil hace ya 10 años que no es Brasil. Uno estaba acostumbrado a ver 'alante' por ejemplo a Romario, Ronaldo, Rivaldo, y luego vino Luis Fabiano y toda esa morralla pues ya me diréis.

No soy el mayor defensor de Ramires, pero esta comparación es estúpida. Brasil siempre ha tenido un Dunga, un Mazinho, un Vampeta o un Cesar Sampaio (no lo comparo con Mauro Silva porque lo siguiente sería cortarme el cuello para pedirle perdón a su Majestad).

carapito rebuznó:
No soy el mayor defensor de Ramires, pero esta comparación es estúpida. Brasil siempre ha tenido un Dunga, un Mazinho, un Vampeta o un Cesar Sampaio (no lo comparo con Mauro Silva porque lo siguiente sería cortarme el cuello para pedirle perdón a su Majestad).

No lo comparo con ningún otro jugador, y menos con delanteros coño. Solo contestaba a Bela cuando hablaba del 'once de brasil' de ahora y los onces de antes, que no hay color se mire por donde se mire, sea la posición que sea.

Antes yo oia seleccion de brasil y me hacia popo.
Ahora me viene a la cabeza:trans trans y mas trans.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Hoy España juega a las 2:00 de la madrugada.

No lo va a ver ni Alvarito.

Eclipse rebuznó:
Hoy España juega a las 2:00 de la madrugada.

No lo va a ver ni Alvarito.

a lo mejor Benito, que estará picando código, o subiendo alguna versión a Producción.

Papelón de Inglaterra en el Europeo Sub'21, 3 partidos 3 derrotas. Que alguien les diga que se dediquen a otra cosa, al rugby o a esas cosas que les gustan a ellos.

A nivel senior los equipos nórdicos comienza a dar penica de la buena. Suecia está fatal, y Dinamarca va palmando con Armenia por 0-2.

Eclipse rebuznó:
A nivel senior los equipos nórdicos comienza a dar penica de la buena. Suecia está fatal, y Dinamarca va palmando con Armenia por 0-2.

Ya hace algunos años que dan penica. En los años 90 habían unas más que decentes selecciones de Suecia y Dinamarca, sin dejarme Noruega.

Pues yo lo veré,pero porque soy un puto búho mas que nada :lol:
Es en cuatro no?

Dinamarca 0 - Armenia 4

Eso es un fin de siclo y lo demás tonterías.

En amistoso: Italia 2 - Haiti 2

Argentina defendiendo con todo el equipo atrás contra ecuador si si ECUADOR LOL :lol:

HerbMan rebuznó:
Argentina defendiendo con todo el equipo atrás contra ecuador si si ECUADOR LOL :lol:

Ecuador tiene un equipo bastante decente, llevan dos años jugando a un mas que aceptable nivel, son un grupo muy equlibrado. Además que juegan a 2000 y pico metros de altitud. Pero sí, si lo que quieres decir que Argentina no juega a una mierda pues sí, pero no es nada nuevo.

Eclipse rebuznó:
La carrera muy buena, pero el disparo debería ser parable. Flojito el portero germano.

Está bien que Marcelo haya jugado bien hoy, porque el otro dia parecía que iba con Inglaterra.

El tema es precisamente ese. La carrera.

Llegar ahí después de esa carrera y tener la sangre fría y la templanza de metersela por ahí al portero, yendo a 200 pulsaciones por minuto, par mí, lo mejor del gol, no el gol en sí. Yo cuento como gol los últimos 20 metros de jugada, desmarques, movimientos, regates, fintas... no solo ver por donde entra el balón y con qué fuerza. Parable dice, el portero se espera todo menos ese trallazo cruzado. Fíjate bien en la jugada.

Tu has jugado al fútbol alguna vez??? :lol:

A Mascherano se le acaba de ir la cabeza. Con Argentina no tiene valors.

Atrás
Arriba Pie