El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin un tio con sangre en la seleccion. Desde que puyol no esta esta seleccion da verguenza ajena, tienen todos menos sangre que la compresa de un travelo

curro jimenez rebuznó:
Por fin un tio con sangre en la seleccion. Desde que puyol no esta esta seleccion da verguenza ajena, tienen todos menos sangre que la compresa de un travelo

¿sangre? No será hablando porque mira que le admiro pero es oirle hablar aveces y lo tengo que quitar al minuto, que pausado lento cansino que es Diego Costa... Bueno si, no y esas cosas

Diego Costa habla sobre su decisión de jugar con la selección española - YouTube

ED. El que a pillado la imagen de para yutu de el Video Odia claramente a Diego Costa, vaya geto

Diego Costa le pego una hostia a Pepe, desde entonces tiene mis respetos

AdolfHipster rebuznó:
Claro, Negredo es mucho mejor que Costa no te jode. Aparte de rematar de cabeza a lo llorente que mas sabe hacer? ah si el otro dia casi mete una chilena de folla

¿Qué qué sabe hacer Negredo?

Jajajaja, vale, no has visto un partido entero de Negredo en tu puta vida.

Sacó a colación el paleto a Puyol.
¡ Lo que vamos a hechar de menos al melenudo.!
Ahora en el centro de la defensa tenemos dos tipos muy parecidos, y sería conveniente algo diferente, alguien con experiencia y casta, como Puyol.
Los otros dos, muy bien peinados, tocan bien la pelota, son gilipollas integrales, y su divismo les hace cometer errores evitables.

Espero equivocarme.

A mi que estas mierdas me parecen ridículas, que disparate es ese de que uno escoge de que país es ¿?
Cada uno es de donde tenga su primer pasaporte, su primera nacionalidad, todo lo demás son circunstancias de la vida.

Cada vez que veo a un huido cubano negro como el carbón o un moro en la selección española de atletismo me muero de la risa. A mi esas medallas ni me valen ni me cuentan para nada.
Las otras tampoco me dan de comer, pero al menos si se pueden decir que sean ganadas por españoles...

XVI+Mediterranean+Games+Day+4+Athletics+-Jo5QoqchWdl.jpg

-Me gusta la tortilla de patata y Manolo Escobar.

C284403170ACAB78D922A9A3A6A170.jpg

-Veo Telecinco y no se tengo ni idea de como se llama el ministro de Defensa, soy tan española como tu!!!

Si en la selección ha habido catalanes, vascos, y hasta andaluces y murcianos, no veo el problema en meter un brasileño.

Poeta Borracho rebuznó:
-Veo Telecinco y no se tengo ni idea de como se llama el ministro de Defensa, soy tan española como tu!!!

Si es indispensable saberse el nombre de todos los ministros que me detengan y me deporten a Suecia o Rusia, donde tengan las tetas más gordas.

Pienso en sentido parecido al Poeta Ebrio, y es una cosa que me hode bastante, eso de los "nacionalizados", gentes que "fichan" por un pais para que este aumente el medallero, que en la mayoría de los casos no saben ni hablar el idioma. (Talan no, un tipo con cara chino y apellido ruso, era español de origen por ser su madre española)

El caso de Costras no es tan sangrante: LLeva muchos años en España, tiene la nacionalidad, y después de todo esto, será seleccionabl. Parecido, pero no es lo mismo que el Juanito ese del esquí u otros niggas: adquieren la nacionalidad sólo para competir.

Karma en alza.

Recuerdo muchos periodistas que ante las sucias actuaciones de Diego Costa decian que era una verguenza que este tipo vistiera la camiseta de Brasil.

Ahora vestirá la de España, y todos a comerle el cimbrel.

Toneti rebuznó:
Recuerdo muchos periodistas que ante las sucias actuaciones de Diego Costa decian que era una verguenza que este tipo vistiera la camiseta de Brasil.

Ahora vestirá la de España, y todos a comerle el cimbrel.

es que ahora el pobre chaval, tendrá encima la presión y el insulto de su país de origen.

Brasil = Nazis
Diego Costa = pobre exiliado Juden
Florentino = Oskar Schindler

Yo soy de los que piensa que no le necesitabamos. Que mas que nunca estos hijos de puta tenian que poner los huevos encima de la mesa y dar todo lo que tienen sin tener que traer a Diego Costa

Otra cosa es lo que acaba de hacer Diego dando la espalda a su pais de nacimiento, que son energumenos en esto del futbol y, jugandose el Mundial alli con sus 5 estrellas, siendo favoritos y despues de todo lo que vimos en la confederaciones. _Que parecian que iba a pitar a españa al campo en vez de a verla jugar.
Su familia corre peligro ya solo por el hecho de darles la espalda, dicen que hasta le quieren quitar el pasaporte Brasileño, que no termino de creerme. Pero lo peor seria como España elimine a Brasil, jugando Diego Costa ese partido, no hara ni falta que marque para que segun piten el partido la casa de sus padres arda en llamas y se conviertan en unos exiliados de guerra

Menudo troll el Scolari; no le convoco nunca pero ahora que me lo quitan lloro mucho por joder.

Pues me parece un acierto que se incorpore a la seleccion española, tiene calidad y motivación. Me lo veo marcando el gol del triunfo en la final del mundial

Ya dáis por hecho que le van a convocar y que va a jugar más que Torres o Villa.

Del Bosque no se lleva a nadie que no recomiende Marca. Ya le harán el trabajo sucio.

La cosa está entre Torres, Villa, Negredo, Llorente, Soldado y Costa para tres puestos. Yo personalmente llevaría a Costa, Negredo y el tercero que te de la gana, pero vete a saber.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menudo troll el Scolari; no le convoco nunca pero ahora que me lo quitan lloro mucho por joder.

Menudo hijo de puta mas bien. No dijo nada de pepe o deco cuando se nacionalizaron portugueses siendo el el seleccionador de portugal.

Bela_Lugosi rebuznó:

Es de auténticos asquerosos hacer ver que es un "daño público". Como Cristiano el otro día. Si Blatter se ríe de ti es porque se ríe de ti, no metas al Madrid ni a Portugal en ésto. Y aquí lo mismo. Diego Costa habló con ambos seleccionadores y ha elegido España. Pues que Scolari se joda y diga que le han fastidiado a él, no a millones de brasileños, que a saber cuántos le conocían tras haber hecho toda su carrera en España y Portugal.

Lo mas gracioso de esto es que la gran mayoria de los que defienden la incorporacion del individuo este de las favelas llamado Diego Costa al equipo nacional, son los mismos que habran hechado espuma por la boca con el intento "destruccion" de Mourinho del mismo equipo, o de los que odian al citado tecnico portugues por antiespañol y destructor de la seleccion pero al mismo tiempo lamen el pijo a otro entrenador de un pais pequeñito de ahi arriba el cual no solo pretende acabar con la seleccion nacional Española, sino con España como nacion.

De verdad, mas deficientes no caben en este pais.

lamecucas rebuznó:
De verdad, mas deficientes no caben en este pais.

Contigo ya estamos sobrados.

Noticia: "Un oso muere abatido por cazadores furtivos".
lamecucas: "Puto Barça y putos catalanes"

Noticia: "Sube el paro en la provincia de Teruel".

Noticia: "Almodovar no se lleva el Oscar".

Noticia: "Apple baja 2 puntos en bolsa".

Que sí, que puto Barça y puta Cacaluña, pero no mezcles churras con merinas.

La sorpresa seria que un falto como el personaje este entendiese algo, pero procura no inventarte cosas, que una cosa es ser limitado y otra mentiroso.

La estrella de Brasil sub'17 se llama Mosquito. Ahí queda eso.

Llama a Pedro que vale que sea su comodin, pero viendo como esta metiendo goles llevar a Callejon por ejemplo no haria mal a nadie, como llevar Borja Valero por hacer la gracia ya que no llevas a Xavi.

Vamos que lleva lo que va a llevar mas Diego Costa

Atrás
Arriba Pie