El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin Pec no hay paraiso.

tumblr_n74jwqhoXG1qg3jxao1_400.gif

LA GRAN PORRA PL SOBRE QUIÉN Y CUANDO ELIMINARÁN A ESPAÑA EN LA EURO 2016

• BELA LUGOSI → Inglaterra en 1/8

Tenéis un año.

Yo apuesto a que la cagaremos si seguimos con el marques del Nabo y el topo en el equipo. Y apuesto a que la chorrada que dirán para excusarse sobrepasará los límites de la idiotez (incluso la idiotez forera).

Villar+Del Bosque+Casillas = desastre supremo.

Ayer la alineación parecía una selección hecha a base de equipos de segunda división.

Menudos exaltados de la vida. Era un amistoso con 9-10 cambios, no es como para sacar demasiadas conclusiones.

Moporday rebuznó:
Menudos exaltados de la vida. Era un amistoso con 9-10 cambios, no es como para sacar demasiadas conclusiones.

como si fuese el primer ridículo, desde la eurocopa 2012 ya he perdido la cuenta de los que van

Artest rebuznó:
¿la vuelta de la coja?... Que metan a Paco Jemez de una puta vez, que es el unico que podria volvernos la identidad de juego bonico. Y no lo digo del todo en coña ehh

No tiene la selección categoría para tener a ese entrenador. Tampoco encaja. El chupapollismo y quedabuenismo es lo que estila en la selección y eso no va con el bueno de Jémez. Nunca iría a día de hoy allí. Y me alegro. Y no lo digo del todo en coña ehh.

Qué asco que me da el puto Krusty, no tienen ni puta idea, no sabe llevar nada. Sólo sabe heredar equipos campeones ya hechos. El topo es otro asqueroso de cuidado.

Yo el problema que le veo a la selección, que por otra parte me la pela, porque nunca he sido de España, solo del Madrid y de los equipos de mi Jose y mi Jurgen, es que parece que se quiere variar el patrón de juego, pero no hay bemoles para quitar a los jugones que hacen inviable dicho patrón.

Hay que ser conscientes de que el juego bonito de posesión y dominación sobre el contrario lo ejercían los Xavi, Iniesta, Alonso y Busquets, que apoyados por los Cesc, Silva, Cazorla, Mata, etcétera, se hacía aún más perfecto; pero ahora no están tres de esos cuatro, bien porque ya no juegan en la selección, bien porque no están a su nivel.

Así pues, si lo que pretende Del Bosque es seguir jugando al toque con los Cesc, Silva y Koke de turno, se equivoca, pero también se equivoca si pretende jugar con ellos de forma vertical y vertiginosa. España fue lo que fue porque jugó a lo que los jugadores sabían hacer, así que si tienes los mejores jugadores para eso, ganas; ahora, o cambias el estilo, o cambias a los jugadores y adaptas un nuevo estilo a unos nuevos jugadores, pero el término medio es un fracaso rotundo, porque no le vas a explicar a estas horas de la película a Silva, Cesc, Cazorla y compañía, que tienen que desmarcarse y jugar al espacio, cuando en su vida lo han hecho.

Lista de Krusty para el amistoso contra Costa Rica y el de clasificación contra Bielorrusia. Sergio Rico y Aleix Vidal del Zevilla los nuevos en la convocatoria.

CF7Vo11WEAE1EZC.jpg

carapito rebuznó:
Mata, Thiago, Ander Herrera... qué cruz de entrenador.
Te iba a decir "joder, si los tres han estado cojonudos" y ahora me fijo que no les ha llamado LOL.

Que dice el puto payaso del entrenador que no quiere experimentar llevando a Diego Costa. Vale. Hijodeputa.

Vaya martirio le está haciendo pasar al Topo llevándoselo. Que se joda.

Este entrenador es la mofa total. Qué poquito sabe de fútbol el sinvergüenza. Con todo lo que tenía que haber retenido en su cerebro por su experiencia y no aporta nada. Un Ancelotti de la vida.

Lo de Sergio Rico no lo entiendo, de verdad que no, no me gusta nada, por buenas paradas que haya podido hacer. Aleix Vidal está haciendo un temporadón y se merece la convocatoria aunque después ni juegue.

Me da a mi que nos vais a empaquetar a Vidal y recuperar los extremos de la cantera del 2002 pero ahora de laterales. No me mola nada la idea.

Creo que el rumor de Aleix Vidal al Barça no tiene ninguna base sólida de credibilidad, menos aún como lateral, donde esta temporada habrá jugado en el Sevilla 2-3 veces como mucho, y desde luego no es donde ha dado su mejor rendimiento.

A mi me gustaría Darmian o alguno de esos que almenos sepa defender.

Esto de querer a A.Vidal de lateral es lo mismo que querer a Cuadrado de lateral.

Auron rebuznó:
Lista de Krusty para el amistoso contra Costa Rica y el de clasificación contra Bielorrusia. Sergio Rico y Aleix Vidal del Zevilla los nuevos en la convocatoria.

CF7Vo11WEAE1EZC.jpg

Nqwie54.gif

CON EZA CARA QUE TIEEEEEENEH

:121:121:121

Y llamará a 5 para entrenar:

Aunque la concentración con todos empezará el día 8 de junio (tras las finales de Copa y Champions), habrá cinco entrenamientos previos entre los días 1 y 5, para los que Del Bosque contará con cinco jóvenes: Gayá (Valencia), Juanmi (Málaga), Jonny Castro (Celta de Vigo), Saúl Ñíguez (Atl´tico de Madrid) y Rubén Duarte (Espanyol).

https://www.marca.com/2015/05/26/futbol/seleccion/1432635088.html
Jonny ha hecho un temporadón y puede jugar tanto por izquierda, derecha o central, en breve está en la absoluta :115

Ren rebuznó:
Creo que el rumor de Aleix Vidal al Barça no tiene ninguna base sólida de credibilidad, menos aún como lateral, donde esta temporada habrá jugado en el Sevilla 2-3 veces como mucho, y desde luego no es donde ha dado su mejor rendimiento.
Parece que seas del Betis, ha jugado más de lateral que extremo, y no lo ha hecho mal. Pero para mí es muy bueno de extremo e interior y un tío con tanto gol como asistencias da. Al nivel de un Barca ya no sé, tendrían que darle muchos minutos y demostrarlo. En Sevilla perfecto, lo pongan donde lo pongan.

Un gran descubrimiento de Lucas Alcaraz en su día.

Atrás
Arriba Pie