Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Menudos exaltados de la vida. Era un amistoso con 9-10 cambios, no es como para sacar demasiadas conclusiones.
Artest rebuznó:¿la vuelta de la coja?... Que metan a Paco Jemez de una puta vez, que es el unico que podria volvernos la identidad de juego bonico. Y no lo digo del todo en coña ehh
Te iba a decir "joder, si los tres han estado cojonudos" y ahora me fijo que no les ha llamado LOL.carapito rebuznó:Mata, Thiago, Ander Herrera... qué cruz de entrenador.
carapito rebuznó:Mata, Thiago, Ander Herrera... qué cruz de entrenador.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Pero este no estaba ya en el Valencia?
Auron rebuznó:Lista de Krusty para el amistoso contra Costa Rica y el de clasificación contra Bielorrusia. Sergio Rico y Aleix Vidal del Zevilla los nuevos en la convocatoria.
![]()
Parece que seas del Betis, ha jugado más de lateral que extremo, y no lo ha hecho mal. Pero para mí es muy bueno de extremo e interior y un tío con tanto gol como asistencias da. Al nivel de un Barca ya no sé, tendrían que darle muchos minutos y demostrarlo. En Sevilla perfecto, lo pongan donde lo pongan.Ren rebuznó:Creo que el rumor de Aleix Vidal al Barça no tiene ninguna base sólida de credibilidad, menos aún como lateral, donde esta temporada habrá jugado en el Sevilla 2-3 veces como mucho, y desde luego no es donde ha dado su mejor rendimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.