El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pau Torres debuta y marca con el pecho en el primer balón que toca.

Sarabia primer gol
 
Olmo, el otro deburante marca también.
 
Última edición:
Está jugando bien España, 4-0 al descanso.
 
Última edición:
Según el ideario madridista, esto no puede ser sino señal de que seremos los próximos campeones del universo.

Y tal.
 
Parece que va a volver el hijo de... Amunike
 
Golazo de Oyarzabal, 5-0 y cabezas de serie para la Eurocopa.
 
Pues a mí me da pena. No entendí por qué le dejaron cuando se fue Luis Enrique, sin ningun currículum, ni ahora, que lo ha hecho bien, lo largan...
 
Ojo que no os manipulen, que el tio este dijo que en el momento en el que LE quisiera volver el se apartaría. Y si es su colega y gente de palabra sería su segundo y cuando acabe la Euro, si le dan un banquillo que lo pille. Que es un selección con grandes jugadores y que cualquiera que tenga un minimo de idea saca esto como primero a no ser que te toque un coco en el grupo.

A nivel personal no me gusta que no haya llevado a Iñaki Williams, vengaaaaaaa es un delanterazo como la copa de un pino con mas hambre que un canibal africano en plena guerra etnica. Y ojo que Gerrad Moreno me dejo ayer con el culo torcido

ED: Ojo, que acabo de leer que Amuñique dice que no quiere al otro de segundo... viendo como es la prensa y todo lo que rodea su morbo informativo es que es inviable, porque giraría todo entorno a ellos como si esto fuera gran hermano vip y metieran a la Pantoja y al ex alcalde de Marbella
 
Última edición:
Concrepo, este Rubiales da aún más asco que Tebas.
Rubiales es tan zopenco que ha conseguido que algo obvio, que vuelva el anterior seleccionador tras un pedazo drama familiar, sea una cagada de mala gestión. Acojonante.
Ni Mr. Bean lo hace peor
 
Parece que, con o sin Luis Enrique, se está armando un equipazo, hay mucha calidad, después de unos añitos podemos empezar a dar miedo.
 
Parece que, con o sin Luis Enrique, se está armando un equipazo, hay mucha calidad, después de unos añitos podemos empezar a dar miedo.


Jajaja, esa sí que es buena. Bueno, por lo menos me he reído un rato.

La judiada que le han hecho al Robert este ha sido de época. Me hubiera gustado en estar en ese vestuario viéndole llorar, despidiéndose de su gran oportunidad, blao blao mientras los jugadores revisan el WhatsApp para ver si los travelos han llegado ya al hotel, etc.

Mitiquísimo, a la altura de cuando los del Athletic grabaron al Bielsa pidiéndoles un poco de dignidad y se oían unas risotadas ahogadas por ahí de aúpa.

Tremendo.
 
Última edición:
Esto se habria arreglado facilito hablando con Moreno y negociando pasta, cargos o sillones y que el mismo anunciara que se quita de en medio para dejar que volviera Lucho, entonces conviertes la situacion en algo hasta bonito.

Pero claro, es el modus operandi a la Española donde las formas dan igual. De todas formas lo que ha enseñado la historia es que el español medio refunfuña un par de dias y luego como si no hubiera pasado nada.
 
Este folla dando penica, mira que labia y que caras de niño bueno. Que se me ponga a llorar en el vestuario es un poco de nenaza malcriada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este folla dando penica, mira que labia y que caras de niño bueno. Que se me ponga a llorar en el vestuario es un poco de nenaza malcriada


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo han pillado el Ramos y demas gerifaltes de la seleccion y le han hecho un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie