Pues que no se lleve al puto Guillamon y tampoco a los tres que están por delante de él. Que se parta los cuernos en buscar centrales que le compliquen la vida a la hora de hacer putas alineaciones, en lugar de centrales que le resultan invisibles porque voy a experimentar con un mediocentro y como me gusta la idea sigo con ello.
Hombre, primero no hay ningún central top actualmente que te vaya a complicar las alineaciones y segundo lo de Rodrigo ha salido bien. No veo porqué habría que criticar eso.
pues mete a algunos más veteranos que le den el toque de veteranía que se necesita.
Es que los "veteranos" son los que vienen de fracasar en Rusia. Bastante hace con llevar a Busquets, que es el mayor lastre de esta selección. Si tuvieras un Villa con 33 años, todavía. Pero es que un Borja o un Canales no van a generar ninguna diferencia. Vamos, que lo que necesitamos es que nuestros jugadores de calidad adquieran galones, no tener jugadores con galones pero sin nivel.
Que si tu delantero titular es el suplente del Barcelona, un tío sin gol
Ya bueno, pero es que ni con ferrán, ni con Nico, ni con Morata, ni con Olmo, ni con Fati. Y los otros no mejoran esto. Que se que os hace ilusión pensar que el Kike García de turno iba a cambiar algo, pero no es el caso.
De todas formas no conviene reducir todo el debate a un aspecto, de tantos, que he considerado que nos ha pesado en el Mundial. Para mi es una suma de muchas cosas y Luis Enrique también se ha equivocado. Primero dejando todo el peso en Busquets, sin darle alternativa a otro generador en momentos distintos del partido. Segundo creo que ha equivocado muchas veces los cambios. A menudo quitando a Gavi, que era el que mejor competía, y ha sido cuando se le ha caído el partido. Tercero, insistir en Asensio de falso 9, si tienes a Morata de dulce sal con él desde el comienzo. Y Ferrán en banda contra una defensa cerrada es tirar un jugador, no tiene desborde ni velocidad, te destaca por otras cosas. Métele por dentro a tirar desmarques y romper a los centrales si le quieres meter de titular.
También me parece que Fati, si lo llevas, tuvo que haber jugado bastante más. Es de los pocos que tiene un plus en lo que a acciones inesperadas se refiere. De esos que te saca un gol de la nada con un disparo o una acción.
Por último, me ha extrañado que no hiciera la del Barça cuando llegó. Allí no se le caían los anillos para jugar a la contra y regalar algún balón. En el mundial pillaron rápido la matricula y todo Dios a poner el autobus.