- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.088
No.eso no.pero todo lo que le dijeron sobre su faceta de entrenador bien dicho está porque es un clamor. Recuerdo que un amigo de mi viejo de Hernani le decía en los 90...no se la inquina que le tenéis al Clemente....en mi entorno todos lo vemos como un buen seleccionador...claro no te jode,te lleva a medio Bilbao y al que no,es vasco XD.
Lo cierto es que lo clavo un tío en radio marca.
Si este lleva a medio levanté,sería el mejor seleccionador y sus resultados serían magnificados o relativizados por la gente de levanté...
Me acordé de este foro XD.
Es que las críticas deportivas, bienvenidas son aunque sean una mierda o no tengan fundamento pero lo que se ha visto en este Mundial no han sido críticas deportivas, hombre, han sido ataques personales y en lo personal. Incluso ridículos de supuestos popes de la prensa deportiva del país no celebrando los goles de España porque no les cae bien el seleccionador. Es absurdo y hunde la poca dignidad que le puede quedar a la prensa.
Análisis tácticos de donde se han ido a la mierda los partidos de España o qué fallos y soluciones no supo aplicar Lucho los he leído pero te aseguro que no en el AS, ni en El Chiringuito, ni la Cope ni ninguno de esos medios de comunicación donde la crítica más deportiva que han hecho a Lucho ha sido no llevar a nadie del Real Madrid o que ellos no conocían a ciertos jugadores que convocaba, que como fuente de memes y risas en Internet está bien pero si eres un periodista serio no te crees el centro del universo y te crees que si tú no le conoces no puede ser bueno.
Por cierto, Clemente no se llevaba a medio Athletic. Repasa sus convocatorias y ya me dirás cuántos del Athletic se llevó más allá de Julen Guerrero y Etxebe. Así que lo mismo el de Hernani consideraba que Clemente era buen entrenador de verdad.
Pero eso no quiere decir que Luis Enrique no se haya buscado él solo el asco de la prensa en particular y gran parte del aficionado neutral que lo que quiere es apoyar a su selección sin aguantar gilipolleces de un flipao. Él ha inflado el muñeco y ha ido de sobrao, y eso tiene doble filo, si vas bien tienen que rabiar, pero a la menor te caen por todos los lados, y al final siempre va a llegar el momento donde te caen. Como a Clemente en su día que seguía la misma línea, al final era hasta complicado no pensar que muchas mierdas que hacían era por darle a la gente en las narices más que por que tuvieran sentido.
A mí mientras se la devuelvan con argumentos deportivos me parece bien pero no es lo que ha habido con Lucho, con Lucho se han propasado líneas rojas que no se han de cruzar. Y que el tío sea un cantamañanas no justifica que se crucen, o así lo veo yo.