El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No.eso no.pero todo lo que le dijeron sobre su faceta de entrenador bien dicho está porque es un clamor. Recuerdo que un amigo de mi viejo de Hernani le decía en los 90...no se la inquina que le tenéis al Clemente....en mi entorno todos lo vemos como un buen seleccionador...claro no te jode,te lleva a medio Bilbao y al que no,es vasco XD.
Lo cierto es que lo clavo un tío en radio marca.

Si este lleva a medio levanté,sería el mejor seleccionador y sus resultados serían magnificados o relativizados por la gente de levanté...
Me acordé de este foro XD.

Es que las críticas deportivas, bienvenidas son aunque sean una mierda o no tengan fundamento pero lo que se ha visto en este Mundial no han sido críticas deportivas, hombre, han sido ataques personales y en lo personal. Incluso ridículos de supuestos popes de la prensa deportiva del país no celebrando los goles de España porque no les cae bien el seleccionador. Es absurdo y hunde la poca dignidad que le puede quedar a la prensa.

Análisis tácticos de donde se han ido a la mierda los partidos de España o qué fallos y soluciones no supo aplicar Lucho los he leído pero te aseguro que no en el AS, ni en El Chiringuito, ni la Cope ni ninguno de esos medios de comunicación donde la crítica más deportiva que han hecho a Lucho ha sido no llevar a nadie del Real Madrid o que ellos no conocían a ciertos jugadores que convocaba, que como fuente de memes y risas en Internet está bien pero si eres un periodista serio no te crees el centro del universo y te crees que si tú no le conoces no puede ser bueno.

Por cierto, Clemente no se llevaba a medio Athletic. Repasa sus convocatorias y ya me dirás cuántos del Athletic se llevó más allá de Julen Guerrero y Etxebe. Así que lo mismo el de Hernani consideraba que Clemente era buen entrenador de verdad.

Pero eso no quiere decir que Luis Enrique no se haya buscado él solo el asco de la prensa en particular y gran parte del aficionado neutral que lo que quiere es apoyar a su selección sin aguantar gilipolleces de un flipao. Él ha inflado el muñeco y ha ido de sobrao, y eso tiene doble filo, si vas bien tienen que rabiar, pero a la menor te caen por todos los lados, y al final siempre va a llegar el momento donde te caen. Como a Clemente en su día que seguía la misma línea, al final era hasta complicado no pensar que muchas mierdas que hacían era por darle a la gente en las narices más que por que tuvieran sentido.

A mí mientras se la devuelvan con argumentos deportivos me parece bien pero no es lo que ha habido con Lucho, con Lucho se han propasado líneas rojas que no se han de cruzar. Y que el tío sea un cantamañanas no justifica que se crucen, o así lo veo yo.

Es que las críticas deportivas, bienvenidas son aunque sean una mierda o no tengan fundamento pero lo que se ha visto en este Mundial no han sido críticas deportivas, hombre, han sido ataques personales y en lo personal. Incluso ridículos de supuestos popes de la prensa deportiva del país no celebrando los goles de España porque no les cae bien el seleccionador. Es absurdo y hunde la poca dignidad que le puede quedar a la prensa.

Análisis tácticos de donde se han ido a la mierda los partidos de España o qué fallos y soluciones no supo aplicar Lucho los he leído pero te aseguro que no en el AS, ni en El Chiringuito, ni la Cope ni ninguno de esos medios de comunicación donde la crítica más deportiva que han hecho a Lucho ha sido no llevar a nadie del Real Madrid o que ellos no conocían a ciertos jugadores que convocaba, que como fuente de memes y risas en Internet está bien pero si eres un periodista serio no te crees el centro del universo y te crees que si tú no le conoces no puede ser bueno.

Por cierto, Clemente no se llevaba a medio Athletic. Repasa sus convocatorias y ya me dirás cuántos del Athletic se llevó más allá de Julen Guerrero y Etxebe. Así que lo mismo el de Hernani consideraba que Clemente era buen entrenador de verdad.
Zubizarreta,goixoetxea,guerrero,bakero,beguiristain,alkorta,julio salinas,y Lopetegui.8 de 21 . No está.mal,y eso solo en la Word Cup usa.

Por eso está bien los comentarios de su hija, los montajes, la demagogia barata...¿verdad? La prensa deportiva española es una puta escoria que se cree algún tipo de epifanía y por ello tienen derecho a sentenciar a quien no le siga la gracia. ¿Qué cojones justifica que unos mejicanos de mierda digan que Lucho no les cae bien? ¿Ataques personales a su entorno familiar? ¿Burdos montajes para parecer que Lucho es un baboso?
Pero eso ha sido de siempre, no lo vamos a descubrir ahora.
De todas formas Luis Enrique siempre se ha mostrado muy prepotente e impertinente con la prensa y muchas veces sin venir a cuento. Ahora se están cebando con el, si, pero tampoco están diciendo ninguna mentira

Pero eso ha sido de siempre, no lo vamos a descubrir ahora.
De todas formas Luis Enrique siempre se ha mostrado muy prepotente e impertinente con la prensa y muchas veces sin venir a cuento. Ahora se están cebando con el, si, pero tampoco están diciendo ninguna mentira

Vuelvo a lo mismo, si se ha hecho siempre pues se lleva siempre haciendo mal. No es motivo para seguir consintiéndolo. Además, alguna mentira sí que han usado contra él, curro, sino mira lo de Alcalá y la manipulación que puso en el programa de máxima audiencia.

Mundo deportivo "Luis Enrique se ha encontrado, desde el primer día, con un amplio sector de la prensa madridista en contra. Por muy diversos motivos: su paso del Madrid al Barça; su condición de entrenador barcelonista; su apuesta por un modelo concreto de fútbol y su alejamiento del compadreo mediático. Atacar a Luis Enrique, de alguna forma, era defender al Madrid."

Aqui cada uno (en prensa) trata de arrimar el ascua a su sardina y soltar su mierda. Esta gente vive del antimadridismo, pues entonces criticar a Luis Enrique es antibarcelonismo. No creamos que es pura subnormalidad, es negocio.

Y de esos del Athletic, uno. Uno de veintiuno, pero se lleva a medio Athletic xdD¡!
Algunos de esos tienen pasado del Bilbao XD y ya iban a la selección.y tampoco me descartas que 8 de 21 sabe poco a vasco,necesita más vasco.

Pero ese no es el debate,centremonos

Última edición:
y muchas veces sin venir a cuento.

Hombre, no se yo. Siempre ha sido asi con los mismos y esos ¿Quiénes son? los que sueltan mierda cada noche y siempre hacen preguntas enfocadas al amarillismo y que nada tienen que ver con el fútbol. Lo gracioso es que os ofenda a vosotros, cuando que le den caña a esos subnormales debería satisfacernos a todos. Gusana Guash, CHiringuitos, meapilas de la Ser...

Hombre, no se yo. Siempre ha sido asi con los mismos y esos ¿Quiénes son? los que sueltan mierda cada noche y siempre hacen preguntas enfocadas al amarillismo y que nada tienen que ver con el fútbol. Lo gracioso es que os ofenda a vosotros, cuando que le den caña a esos subnormales debería satisfacernos a todos. Gusana Guash, CHiringuitos, meapilas de la Ser...
El problema es que piensas que eso era Madrid barsa.no amigo.

Aquí andaba a ostias con el faro de Vigo y la voz de Galicia XD XD .les soltaba cada salvajada que decías,pero tú de que vas PAYASO empezando por la payasada de que el no se quitaba las gafas de sol en las entrevistas....ahora dirás...eg que tenía no-se-que, que curioso que eso se le pasó en la primera rueda de prensa con el barsa.lo mejor era el tío poniéndose de yo controlo de la cantera del celta,PAYASOSA,CUANDO EL FARO DE VIGO casi duermen en AFOUTEZA(dónde está el filial) y a veces demuestran saber ellos más de los filiales que los propios entrenadores

Última edición:
El problema es que piensas que eso era Madrid barsa.no amigo.

Aquí andaba a ostias con el faro de Vigo y la voz de Galicia XD XD .les soltaba cada salvajada que decías, pero tú de que vas PAYASO

¿Y qué decían esos del faro de Vigo y la voz de Galicia antes? La diferencia entre Lucho y otros es que no se anda con diplomacias y falsedades cuando le vienen a pinchar. Y la prensa actual, en gran medida, no informa ni le interesa el fútbol, sólo quiere el clickbait.

De todas formas, esto es el debate de nunca acabar. Los haters van a decir A siempre, con argumentos o sin argumentos. Me interesa más lo que diga un Crane. que ni le va ni le viene.

¿Y qué decían esos del faro de Vigo y la voz de Galicia antes? La diferencia entre Lucho y otros es que no se anda con diplomacias y falsedades cuando le vienen a pinchar. Y la prensa actual, en gran medida, no informa ni le interesa el fútbol, sólo quiere el clickbait.

De todas formas, esto es el debate de nunca acabar. Los haters van a decir A siempre, con argumentos o sin argumentos. Me interesa más lo que diga un Crane. que ni le va ni le viene.
Porque más o menos opina como tú,no te jode el "neutral este" .

Mira,yo a lucho lo tuve 2 años.que le decía el faro...que costas era un colador y nos estaba costando la ostia de puntos,porque esa insistencia en ponerla.
El tío le soltó una borderia que el edel Faro se piro.

Sabes cómo acabó el costas?

En un equipo de segunda usa y luego por tailandia.quien tenía razón,un redactor especializado en la cantera o el payaso este

Tenía al mejor del celta sin jugar sabe dios porque(Orellana)frase al Atlántico diario(otro periódico local)

"Aquí quien sabe de futbol,tu o yo"

Pues se ve que el del Atlántico.se fue el,llegó berizzo y Orellana acabo siendo internacional con chile fijo en el 11.

Te sirve?te piensas que el faro de Vigo,el puto decano de la prensa nacional,le va el amarillismo?no hables sin saber,ostia.nunca ví un periódico más respetuoso con los jugadores que el faro.sin palabras malsonantes,chirriantes incluso tapando problemas con el club por culpa del payaso de Luis Enrique con la prensa y ellos tragando porque celta y faro siempre tuvieron cierta sinergia. Los artículos de regalo oficiales del celta los da el faro.

Eres un metepatas.al.menos en esto la metiste al fondo.

Última edición:
Porque más o menos opina como tú,no te jode el "neutral este"

Nah, porque esencialmente ni le va ni le viene. Y hemos discutido mil veces de mil cosas que no compartimos. Pero no es un hater de la vida ni enfoca todo su discurso al odio sin razonamiento.

Nah, porque esencialmente ni le va ni le viene. Y hemos discutido mil veces de mil cosas que no compartimos. Pero no es un hater de la vida ni enfoca todo su discurso al odio sin razonamiento.
Claro hombre.porquenel odio es sin razonamiento porque tiene que razonarse como tú digas que se razona.

Yo lo tuve en mi equipo.ese MATAO lo veía cada 2 ,3 días que vivo al lado del estadio ostia. Era borde hasta con la peña que le pedía autógrafos , un sinvergüenza con unos medios BLANDOS COMO LA CACA que los medios locales de aquí simplemente te diceb...este tío no vale los números son los que son...y le llamas mal profesional...a santo de que,so payaso. Mal profesional a un tío que lleva 30 años en las tripas de la cantera.narrando los partidos del celta B cuándo se llamaba celta turista. Y aún así pudo llamarle de todo y simplemente se leva ti y punto.y el faro solo dijo que el entrenador dijo algo ianpropiado.

Y no le puso la x y se pasó machacabdolo como hace marca o demás. Es más el artículo del faro de Vigo cuando se fue ,fue supercariñoso....seguro que como el de Pedrerol hoy.

Npero hablar es gratis.

Nono,mejor escuchar a un tío que no tiene ni zorra que a alguien que vivió a ese tío en su equipo,del cual es socio XD XD.

Lo dicho,cuando Luis Enrique se de la vuelta va a encontrar tu le gua enganchada a su culo,ten cuidado.

Hombre, en tu caso sí. Si pusieran la foto de algo al lado de la palabra Hater sería tu jeto.
Sisi...un hater...en Vigo tenemos sueños fríos con el igual que la gente que vive en Roma XD XD.....pero espera que viene un inglés que vive en Tenerife y que simpatiza con un club que tiene a 3000 kilómetros y me va a contar cosas de un entrenador que entreno a dicho equipo a mi,que hasta un colega mío lo tuvo de cliente y realmente lo que le dijo de el ,no me sorprendió XDxd y eso que como ya apunte,gandhi a si lado era Gadafi.

Si Liachu, te salen espumarajos con el Lucho.
Normal.pero a ver ATONTAO una cosa es ser un hatter porque si y otra es porque te de motivos. Aquí se comportó como un subnormal.nadie lo echo de menos ni un segundo.
Fue el que prohibió los entrenamientos con público,una auténtica garrulada,el que incidiacunaa y otra vez en los mismos fallos sin rectificar, el que tenía en el banquillo s Cabral,apenas fue capitán de la albiceleste,un MATAO, mientras metía a un juvenil que convertía a nuestra defensa por el centro encun caramelito.se lo dices y se pone gilipollas.

Llega el siguiente entrenador,se carga al chavalito que se vio que no valía, coje a Orellana que casi acaba en el sikiatra y le da galones y vuelve a la selección.coje a Cabral que ya no quería renovar y acaba renovando y vuelve a la albiceleste.
Por no hablar de ciertas cesiones que no quisimos(Valverde)porque el se negó diciendo que tenía cantera en Vigo y luego no ponía a nadie ahí..simplemente porque era del Madrid XD.
Eres tan obtuso que no entiendes que obviamente no quiero aa ese tío en pintura porque el siguiente entrenador que cojimos, CON PEOR EQUIPO....lo llevo a la UEFA.

Y en la Roma que lo dejo fuera de europa y durante un tercio de temporada lo tuvo coqueteando con el descenso...siguiendo los mismos aptrones que siguió en Vigo luego y en la.sseleccion después.

Carallo en Barcelona no era tan gilipollas,le apretaron las tuercas.pero en la selección voy lío a las mismas.

Te sirve mis motivos.tu eres del barda y seguro que yo en el último mes pise más.veces Balaídos que tunel Camp Nou en tu vida XD.asique si,yo vivo los entrenadores con más visceralidad que tú los de tu barsa.

Última edición:
Nah, un hater es alguien que llevado por su odio no ve más allá y evalúa cada contexto desde ese odio.
Claro hombre

En la Roma no lo quieren ver en pintura.

Aquí no lo queremos ver en pintura.

Ahora más.de.media España no lo quería ver en pintura.

Vigo-roma- media España,,,embajadora del odio. Vete a tomar por el culo tu y tu expendedora de carnets de hster.

Venga,vete pa Barcelona que lucho necesita mimitos y atención,esto último algo muy demandado por el,puto ególatra.

Hostia, esta si que me parece una cagada gorda. Semejante subnormal...

El calvo tiene algo raro con los del.coruña,desde coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) a sus exjugadores para mierdas hasta intentar salvarlo de la quema de 2b.porque pandiani es argentino o uruguayo o lo que ostias sea,,si no,aún ponía a ese.

Que en el mundial se ha hecho el ridículo es evidente, han ido a morir con una idea y se han encontrado con que no tienes ningún jugador diferencial, dicho esto, la semifinal de la eurocopa no lo firmaba ni dios y podrías haberte plantado en la final igual que se plantó Italia que por cierto no ha ido a este mundial.

Particularmente le reprocho la cabezones de no tener un plan b, te puedes llevar a Borja Iglesias, por decir uno, y no pasa nada por meter balonazos desde la banda con el otro equipo encerrado a ver si caza alguno o incluso cambiar el dibujo y jugar con dos delanteros pero ha sido radical.

El nuevo entrenador espero que no sea Italia Sáez 2.0.

Vuelvo a lo mismo, si se ha hecho siempre pues se lleva siempre haciendo mal. No es motivo para seguir consintiéndolo. Además, alguna mentira sí que han usado contra él, curro, sino mira lo de Alcalá y la manipulación que puso en el programa de máxima audiencia.
Se le ha escapado eso. Que dijo el subnormal ese?

No le jodas. Luis Enrique ha tenido ruedas de prensa esperpenticas. Preguntarle por qué ha llevado a X jugador o dejado de llevar otro y responder con una chulería que no venía a ciento en vez de dar los motivos.

Una cosa es contestarles como se merecen y que no dejarse amedrentar y otra es ir pasado de revoluciones en todas las ruedas de prensa pecando de chulería y soberbia.

Una cosa es contestarles como se merecen y que no dejarse amedrentar y otra es ir pasado de revoluciones en todas las ruedas de prensa pecando de chulería y soberbia.
Que no que eres un hater cómo yo,que lo tuvimos en el celta y ya desde el primer minuto superdesafusnte con una prensa local que aún por encima solo sabe dar masajes cómodos al equipo...aunque descienda.que en el faro de Vigo hasta hay directivos metidos y jugadores saliendo con redactoras como Hugo Mallo o el Iván blanco.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie