El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿De quién cojones me hablas? :lol:

Coño, que ha salido la lista ya. La cago aquí:

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Mi apuesta: Unai no va por la actual lesión. Lleva lesionado un par de semanas y le queda más tiempo del que se pensaba en un principio. Me duele la ausencia de Yeray.

No va el yerno del malnacido, Ferrán Goles. Ni el kaiser Erik Purría, qué raro.

Bravo por el riojano.

¿De quién cojones me hablas? :lol:

Coño, que ha salido la lista ya. La cago aquí:

Porteros: Kepa, Robert Sánchez y David Raya

Defensas: Gayá, Nacho, Íñigo Martínez, Balde, David García, Pedro Porro, Laporte y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Fabían Ruiz, Zubimendi, Pedri, Ceballos, Gavi y Mikel Merino.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Iago Aspas, Joselu, Oyarzabal y Gerard Moreno

Mi apuesta: Unai no va por la actual lesión. Lleva lesionado un par de semanas y le queda más tiempo del que se pensaba en un principio. Me duele la ausencia de Yeray.
que sepas que aunque llamase a unai me gusta como se deshizo de los enchufados del otro.veo mucho de la real. es coherente.es el equipo mejor clasificado con mas españoles.(obviando el tema bilbao)el bilbao esta haciendo buena campaña(es normal que haya mucha gente de bilbao)a aspas lo llevan cuando no toca.su momento jue hace tiempo y el gilipollas de luis enrique lo tiro a la basura.ahora aspas va en caida...a veces saca y te da un par de chispazos,pero no es el killer ya que era...joselu os dije yo que tenia que haber ido a la de ya el año pasado mientras los chupapollaenriqueños lovers del barsa me decian que con quien habia empatado ese,echo de menos al panda pero en general no veo mala seleccion balde lo veo bien laporte es un tio que le echa pelotas...me gusta porque no me chirria ningun nombre.la veo aseada.

Última edición:
que sepas que aunque llamase a unai me gusta como se deshizo de los enchufados del otro.veo mucho de la real. es coherente.es el equipo mejor clasificado con mas españoles.(obviando el tema bilbao)el bilbao esta haciendo buena campaña(es normal que haya mucha gente de bilbao)a aspas lo llevan cuando no toca.su momento jue hace tiempo y el gilipollas de luis enrique lo tiro a la basura.ahora aspas va en caida...a veces saca y te da un par de chispazos,pero no es el killer ya que era...joselu os dije yo que tenia que haber ido a la de ya el año pasado mientras los chupapollaenriqueños lovers del barsa me decian que con quien habia empatado ese,echo de menos al panda pero en general no veo mala seleccion balde lo veo bien laporte es un tio que le echa pelotas...me gusta porque no me chirria ningun nombre.la veo aseada.
Los dos Torres al carrer. Ferrán y Pau.

Veo que Yeremy, Guillamón y alguno más que fue al Mundial los han mandado a la sub 21

Veo que Yeremy, Guillamón y alguno más que fue al Mundial los han mandado a la sub 21
Lo que os llevo diciendo 3 años.la selección sub 21 esta para los experimentos y la.maduracion,que una puta selección absoluta no es un laboratorio de pruebas,y me llamabis de todo.
Gabri veiga a la sub 21.lo veo correcto.ya estaba en esa categoría y aún le falta un punto de cocción para una absoluta.

El portero titular que nos hemos comido unos cuantos años fulminado.

Dentro de 10 años cuando haya prescrito todo nos explicaran lo de Amunike y sus Eric García, Ferran towers y demás.
Del Atleti todos funados menos la rata besaescudos porque ya ni delanteros quedan y convocan a Iago Aspas en declive después de pasar de él en su mejor momento y cuando más falta nos hacía.

No hay cojones a poner buenos centrocampistas de otros equipos que no sean Barça o Madrid. Después de pasar de Canales, Parejo and co ahora llaman a Ceballos a ver si el Madrid lo renueva después de estar 6 años tocándose la huevada y cobrando bien. Por lo menos lo veo usable, pero tiene que haber centrocampistas mejores por cojones a los que darle la oportunidad aunque sea un Carlos Soler de la vida.

Por lo menos también ha mandado a tomar por culo a Asensio.

Nos han jodido, pero bien unos cuantos años.

El portero titular que nos hemos comido unos cuantos años fulminado.

El portero titular está lesionado, a ver si va ser por eso que no está en la lista.

En general la lista me parece correcta, no creo que nadie se vaya a ofender con ella ni nos den la turra medios culés o madridistas porque les parezca que faltan jugadores suyos.

Lo de los porteros, para analizar ya que siguen los dos que no conocíamos hasta que Lucho les llamó. Imagino que cuando Unai supera la lesión volverá, ¿cuál de ellos dos se quedará fuera?

Añado la lista de la sub21:

Porteros: Aguirrezabala (Athletic), Arnau Tenas (Barcelona) y Román (Mallorca)

Defensas: Arnau Martínez (Girona) Víctor Gómez (Braga), Pacheco (Real Sociedad), Paredes (Atheltic), Guillamón (Valencia) y Gila (Lazio), Miranda (Betis) y Manu Sánchez (Osasuna)

Centrocampista: Blanco (Alavés), Nico González (Valencia), Sancet (Athletic), Gabri Veiga (Celta), Aimar Oroz (Osasuna), Rodi (Betis) y Baena (Villarreal).

Delanteros: Sergio Gómez (City), Riquelme (Girona), Abel Ruiz (Braga), Camello (Rayo) y Yeremy (Villarreal)

Joselu selección!!

joselu.jpg

Ya era hora que metiera a Nacho, y que defenestrara a lastres como Ferran y Ansu Fati. Lo de Aspas es tremendo, contando que ahora está en un momento de forma bastante mierder. No sé que pinta ahí Morata, y creo que en el centro del campo falta un Sergi Darder estelar.

Última edición:
Me parece más portero Kepa que Unai.

El que venía en modo estrella desde muy pequeño en Lezama era Kepa, sin duda; desde que era un niño sonaba su nombre como portero de época.

Por cierto, a tenor de los convocados de la portería y tal como han reflejado dos foreros en este hilo: mucha gente en Twitter comentando la ausencia de Unai ignorando por completo que lleva dos semanas lesionado; foreros, OK porque aquí todos somos subnormales pero supuestos analistas futboleros quedan un poco en ridículo.

Un ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues menos por la entrada de Aspas y alguno más, esa lista la podría haber firmado Lucho perfectamente. Muchos ya estuvieron con él.
Ver a Gerard Moreno y Odriozola Oyarzábal hace pensar si no hubiera pasado otra cosa con ellos en el Mundial (entonces también lesionados o recién salidos de lesión)

Última edición:
Pues menos por la entrada de Aspas, esa lista la podría haber firmado Lucho perfectamente. Ver a Gerard Moreno y Odriozola hace pensar si no hubiera pasado otra cosa con ellos en el Mundial (entonces también lesionados o recién salidos de lesión)

No, Lucho siempre convocaba a su yerno y al kaiser Purría.

Buena limpia ha hecho el calvo. Se ve que este no tiene negocios con su colega De la Peña ni intereses con el Farçita ladrón corrupto :lol:

Curioso, ya nadie llora en la prensa porque no vaya Ramos.

Ya llenaron el cupo de lloros con el comunicado de Ramos de hace unas semanas.

De la Fuente ya ha dicho en rueda de prensa que él no airea conversaciones privadas.

Curioso, ya nadie llora en la prensa porque no vaya Ramos.

Creo que las tres o cuatro primeras preguntas han sido sobre Sergio Ramos pese a que ya desde el primer momento Luis ha dicho que no hablaría de los que no están, pero como los periodistas hoy en día se llevan las preguntas escritas desde casa no tienen cintura y preguntan lo mismo que los demás aunque la pregunta esté ya respondida.

Ramos además está lesionado.

A ver, por rendimiento/calidad podría ir, pero es que es un chapas que ya cansa. Los motivos de dejarlo fuera deben ir más encaminados al "eres un grano en el culo de todos nosotros" que al "eres más malo que la carne de pescuezo".

Ramos además está lesionado.

A ver, por rendimiento/calidad podría ir, pero es que es un chapas que ya cansa. Los motivos de dejarlo fuera deben ir más encaminados al "eres un grano en el culo de todos nosotros" que al "eres más malo que la carne de pescuezo".

¿Que rendimiento ni que pollas? Si no juega 10 partidos seguidos a buen nivel desde 2019.

Esta temporada es de lo poco salvable del PSG en defensa, o lo único (habré visto 5-6 partidos y ni tan mal).

La tontería con un Ramos que hace años que no pisa la selección es para que os lo hagáis mirar. O para que se lo hagan mirar los García caridad y demás, que esos sí que han montado la mayor.

Atrás
Arriba Pie