- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.514
@Windingrefn estaras contento de que el distribuidor de peliculas CP vaya a la seleccion eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Windingrefn estaras contento de que el distribuidor de peliculas CP vaya a la seleccion eh?
El que tiene problemas MENORES y PEQUEÑOS es el.xdSé que estás jodido porque a ti no te pasó los vídeos![]()
El segundo al menos me parece un golazo de tiburón del área.Que temporadon de ferran goles como revulsivo.
Un imputado por delitos sexuales no deberia pisar ninguna seleccion hasta que se demostrase la inocencia.
Copy-Paste, elige el hilo.
Eso se lo dices a Florentino, que fue quien le pidió la cautelar a Olmo al presidente del CSD.Un jugador que no ha sido inscrito en plazo no debería estar jugando.
En esto yo no lo tengo tan claro. Por ahora es inocente hasta que se demuestre lo contrario.Un imputado por delitos sexuales no deberia pisar ninguna seleccion hasta que se demostrase la inocencia.
¿Brahim no lo hace con Marruecos o qué?
Qué va, Brahim no es musulmán.
No lo pillas. Buscan cualquier cosa para criticar a Yamal por lo mucho que les jode el chaval.Que ya sé que Brahim no es musulmán. Pero el mena no tiene nada que disimular. Lo hace por convicción y por ser su religión, y punto. El Brahim tiene que fingir sí o sí.
Que disfrute lo elegido. En su pecado lleva su penitencia.
Este hijueputa no lleva a Isco a la Selección ni de carambola.Isco seleccion ??? . . . .
Que no esté Joan García como portero titular de esta selección dice mucho. Luego cualquier puto niño que juega 2 minutos en el Farsa va convocado subiendo su cláusula y sus comisiones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.