El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo en muchas cosas.

Joaquín, Vicente, Baraja y Albelda a su puta casa.

Hablando de Joaquín. Ultimamente le ha dado por protestar, que ni Hierro en sus tiempos. A ver si un día de estos le plantan una roja en la jeta que se la va mereciendo.

Cesc, Llorente y Zapater p'adentro.

Y en cuanto a lo de Clemente. Entiendo a los detractores, por su carácter gilipollas e inaguantable. Pero también tienen que reconocer que los jugadores eran una piña. Era un EQUIPO. Sabían a lo que jugaban, jugara quien jugara. Teniamos un nombre y nos tenían un respeto en las fases finales que desde entonces ni vemos. Y en EE.UU. nos echó el árbitro, y en Inglaterra 2 penalties de Nadal y/e Hierro.

No me vale eso de que Salinas fue el que nos eliminó en EE.UU. Fue él precisamente quien en la ida del partido contra Dinamarca nos dio opciones pero nadie se acuerda. Sólo de Cañizares y el gol de Hierro en la vuelta.

Aragonés al asilo, ya de paso. No entiende el fútobl de hoy, ni quiere. Estoy hasta los cojones de los entrenadores de 75 años.

Me hace gracia ver cómo decis que los de vuestro equipo son los mejores, en fin..

que joaquín es un manta y etxebe y prieto una puta mierda, así, sin más, no tenemos un interior derecho decente y punto.

en cuanto la prensa suba un poco más a navas otro que no servirá ni para sacar de esquina.

igual hay que pensar en omitir las bandas y meter gente que trabaje en el centro.

tologordo rebuznó:
Me hace gracia ver cómo decis que los de vuestro equipo son los mejores, en fin..

que joaquín es un manta y etxebe y prieto una puta mierda, así, sin más, no tenemos un interior derecho decente y punto.

en cuanto la prensa suba un poco más a navas otro que no servirá ni para sacar de esquina.

igual hay que pensar en omitir las bandas y meter gente que trabaje en el centro.

si te paras a leer hemos dicho mas nombres de jugadores ,no solo los de nuestros equipos ,y si ,para mi etxebe es muchisimo mejor que fallapenalties joaquin

como no pasemos la repesca contra eslovaquia apaga y vamonos :?

Lord_Vader rebuznó:

yo creo que pasaremos pero tampoco te extrañe que nos quedemos fuera

aurresku rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

yo creo que pasaremos pero tampoco te extrañe que nos quedemos fuera

no me jodas tampoco hay que ser tan negativo,pero no me extraña que
pienses así,siendo del athletic :lol:

tologordo rebuznó:

Que quieres,que utilicemos el cuadrado magico? :D

Decir que Etxebe es mejor que Joaquin es un insulto al futbol.

"fallapenaltis" joaquín... falla uno con el portero ilegalmente adelantado y ya se lleva el calificativo. no lo tiró contra el athletic en copa?

Jesús Navas? :shock:

Pero si al tercer día de estar en Alemania le entraría uno de sus ataques y tendría que estar de vuelta en España ipso facto.

Y lo peor es que como su mamá no estaría cerca, se suicidaría en el avión de vuelta, a las 6 horas del ataque.

Amoshombrenomejodas.

Kokillo rebuznó:

Pero si al tercer día de estar en Alemania le entraría uno de sus ataques y tendría que estar de vuelta en España ipso facto.

Y lo peor es que como su mamá no estaría cerca, se suicidaría en el avión de vuelta, a las 6 horas del ataque.

Amoshombrenomejodas.

qué le pasó exactamente?

thebiggestfan rebuznó:
Decir que Etxebe es mejor que Joaquin es un insulto al futbol.

para gustos se hicieron los colores ,mira los goles que lleva uno en su club y en la seleccion y mira los que lleva el otro ,igual te sorprendes

tologordo ,el portero estaba adelantado con todos y justo lo fallo joaquin ,que casualidad ,en fin ,seguir adorando a estos jugadores que seguiremos jugando repescas

sobre que le paso a navas fue una crisis de ansiedad ,a algunos les cuesta digerir dar un paso tan grande como el que dio el con la edad que tiene,eso si ,como jugador es buenisimo y para mi otro que podria jugar antes que el joaquin

Hoy ponia en el marca que Raul a la edad de Torres llevaba 20 partidos con la seleccion y 5 goles....Torres lleva 23 partidos y 8 goles.

Kokillo rebuznó:
Mejor continuemos confiando en el pufo bético a ver si alguna vez se va de un lateral izquierdo. Hasta que eso suceda sigamos jugando con diez, porque como diría Manolo Lama ese tipo no se va ni de Florinda Chico. Es un puto lastre.

Digo Jesús Navas como no sé quién ha dicho Xabi Prieto. El hijo de Lopera ya ha demostrado sobradamente que es un puto inútil. Probemos a otros jugadores.

Ah, y por cierto, no soy sevillista así que no seré yo quien recomiendo jugadores de mi equipo.

Cambiando de tema... declaraciones del ¿"Sabio"? de Hortaleza: "Lo peor es jugar primero en casa", "Eslovaquia, por cosas mías particulares, era la selección que menos me gustaba".
¡Acojonado de mierda!

Para salvar el "orgullo" deberiamos ganar a Eslovaquia por mas de 2 goles de diferencia en casa y allá ganarles aun que sea por la minima. Vamos al mundial seguro!!...pero en le 1º partido hay q resolver.

Cupido rebuznó:
Hoy ponia en el marca que Raul a la edad de Torres llevaba 20 partidos con la seleccion y 5 goles....Torres lleva 23 partidos y 8 goles.

A lo mejor es porque cuando raul tenia la edad de torres, San Marino aun no participaba en las clasificaciones. Si no cuento mal, de los 8 goles, cinco han sido a San Marino. Pero vaya, que igual no es por eso eh. :)

mussol rebuznó:
Cupido rebuznó:

A lo mejor es porque cuando raul tenia la edad de torres, San Marino aun no participaba en las clasificaciones. Si no cuento mal, de los 8 goles, cinco han sido a San Marino. Pero vaya, que igual no es por eso eh. :)

Nooooooo, que va a ser por eso.

Cupido rebuznó:

5 a San Marino.

tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Amoshombrenomejodas.

qué le pasó exactamente?

Sufre ataques de ansiedad. Le pasó estando concentrado con la selección sub-20.

Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Amoshombrenomejodas.

qué le pasó exactamente?

Sufre ataques de ansiedad. Le pasó estando concentrado con la selección sub-20.

sí, sí, éso lo sabía, pero se concretó algo más?

Que si, que si.... pero cuantos metió raul a san marino? y villa?

Si eso es todo lo que das de si, mejor que tengas la boca cerrada y que parezcas tonto a que la abras y confirmes que lo eres.

Cupido rebuznó:
Buuuuuuu buuuuuuaaaaaa. Voy a llorar porque ya no me acuerdo de cuando vi por última vez al Atleti jugando la copa de Europa, y menos siendo campeón de liga.

Y... y... y... Torres es la puta hostia!

Y... el que no piense eso es tonto y no juego con él.

Hala me voy a mi casa

Me acuerdo perfectamente cuando ganamos la ultima liga, tambien me acuerdo perfectamente cuando jugamos la ultima vez la copa de europa, torres me la suda mucho y de hecho he tenido mis mas y mis menos con él y si quieres hablar de futbol se habla pero gilipolleces ninguna.
Y ahora no me enfado y me voy, ahora me voy al calderon a esperar a mis amiguitos de US. Que ya solo quedan 8 horas para el derby y quedan muchas cosas por hacer.

Atrás
Arriba Pie