El hilo de las anécdotas familiares con curanderos, astrólogos, brujos y estafadores varios

Barón Mordo

RangoAsiduo
Registro
26 Ene 2020
Mensajes
554
Reacciones
959
Hola amics, Onán os bendiga.

Abro hilo porque el Naxo no quiere que se embarre el hilo de Pantomima full con las sandeces que escribe y linkea @Sir Ano de Bergerac defendiendo la astrología como un saber respetable. La cosa es que eso creo que no interesa a nadie, así que he pensado que, aparte de flipar con las verdaderas BURRADAS que se tragan los adeptos a la astrología cual @Vinchen Cushing un rabo erecto cualquiera que se le ponga a tiro, podríamos añadir anécdotas que hayamos vivido con familiares que hayan visitado a chamanes, guías espirituales, brujas lola, tarotistas y demás escoria, que alguna habrá que de para lol.

Empiezo yo con una de poco fuste, pero reciente. Una hermana de mi madre tiene 76 años y a la vista se la ve bien para lo que es su edad, aunque sufre dolencias de huesos, artritis, no se qué síndrome del túnel carpiano, hipertensión, en fin, achaques varios. Vive sola, es viuda y sus hijos andan desperdigados por ahí. Pues hace como un mes voy a verla y la encuentro hecha mierda, con bastón y doblada que era una mezcla de Quasimodo y la hermana esa del Emérito que iba en silla de ruedas. Pero qué te ha pasado, le digo. Ay ay hijo, estoy medio muerta, ese chino me ha dejado baldada, me ha desgraciado. Yo intentando enterarme y ella solo lloriqueaba "el chino", "el chino". Pues resulta que en la típica conversación sobre achaques que tuvo con alguna amiga, ésta le recomendó a un acupuntor/quiropráctico o similar que por posteriores preguntas creo que es koreano y que tenía fama de mejorar cuasimágicamente dolores de huesos, artritis y más cosas. Allá que fue mi tía, y el chikoreano primero le clavó 60 euros, y después la dejó como un puto acerico y además le pegó por todas partes no se que mierdas que olían raro y se iban quemando. Para rematar le dio una especie de masaje en la zona de los omóplatos que la dejó ya medio dolorida.

Pues la cosa es que relata que la manda vestirse, le da cita para la siguiente semana, y la jugada es que él la despide apoyado en el marco de la puerta del despacho o gabinete donde la había tratado, viendo alejarse a mi tía por el pasillo interior, que era todo recto y largo, hasta la puerta de salida del piso.

Cuando mi tía llega a la puerta es cuando se desencadena el apocalipsis. Según ella empieza a girarse para decir adiós, un poco rígidamente a cuentas de la sesión, el koreano lanza un aullido demencial y esprinta a toda leche hacia mi tía, que queda paralizada por el terror, el asombro y el entumecimiento por la tanda de agujas previa. Pues el enano cabrón (era más bajo que mi tía, que medirá como 1,55 más un poco de tacón que llevaría) SE SUBE LITERALMENTE a su espalda, y lanzando otro grito, le da tremenda hostia entre los omóplatos, ella cree que con la rodilla tuvo que ser, que mi tía se sintió morir, que le faltaba el aire y se desmayaba. A duras penas consigue salir por su propio pie de la "consulta" y llegar a una parada de taxis cercana. El taxista ya tuvo que ayudarla a entrar en casa porque ella sola ya no podía salir del taxi.

Espero las suyas, de mientras una perla del link de @Sir Ano de Bergerac: la complejidad del sistema nervioso de los animales superiores los sensibiliza a los ritmos del entorno y, sobre todo, a los ritmos planetarios. Los plazos de los estados de la psicogénesis estarían determinados por los momentos significativos de los ciclos planetarios. Así, las formas psico-mentales de cada período de edad se cristalizaría en la interacción de los ritmos bio-astrales y de los datos geo-sociales.

Tenemos aquí un claro ejemplo de sabiduría "because potato". Se puede cambiar el concepto de ritmos planetarios por el de pollaenmesadecristal y esto significaría lo mismo y tendría la misma validez. Esto va de que yo me invento una relación entre dos cosas y puedo ya a partir de ahí elaborar lo que quiera, como con la homeopatía o la acupuntura. He buscado el primero de los astrólogos serios que mencionaste y aquello es la descojonación de la vergüenza ajena macho.

Esta claro que los que dejan pasta en esto son crédulos ignorantes, víctimas. Los que ganan dinero, timadores mayormente. Los que me flipan son los Siranuses que aparentemente no son subnormales y tienen una cierta cultura y se enredan en esto. Yo sinceramente creo que tiene que ser por fockar o por alguna necesidad desesperada de validación extraña, nosé, igual les dijeron de pequeños que eran muy listos y ahora necesitan verse en saberes esotéricos para "unos pocos". Discuss.
 
Última edición:
A mí me hicieron ir a una tienda esotérica cuya dueña echaba las cartas. Yo estaba en una época bastante oscura de mi life, así que para que me dejaran en paz fui allí. La tipa me echó las cartas y tal, y me contó que me iba a ir fetén y que iba a tener una hija. También me dijo que tenía que encender velas moradas en las que tenía que escribir con un alfiler unas palabras que me dijo. Según ella, las pastillas tenían efectos secundarios pero las velas no. Tampoco tienen efectos primarios, pensé yo. También daba una especie de cursos de brujería a los que se apuntaban charos, vi unas fotos en las que salían en el campo unas cuantas vestidas de blanco leyendo unos papeles.

Una experiencia lamentable que no recomiendo a nadie.
 
Hola amics, Onán os bendiga.

Abro hilo porque el Naxo no quiere que se embarre el hilo de Pantomima full con las sandeces que escribe y linkea @Sir Ano de Bergerac defendiendo la astrología como un saber respetable. La cosa es que eso creo que no interesa a nadie, así que he pensado que, aparte de flipar con las verdaderas BURRADAS que se tragan los adeptos a la astrología cual @Vinchen Cushing un rabo erecto cualquiera que se le ponga a tiro, podríamos añadir anécdotas que hayamos vivido con familiares que hayan visitado a chamanes, guías espirituales, brujas lola, tarotistas y demás escoria, que alguna habrá que de para lol.

Empiezo yo con una de poco fuste, pero reciente. Una hermana de mi madre tiene 76 años y a la vista se la ve bien para lo que es su edad, aunque sufre dolencias de huesos, artritis, no se qué síndrome del túnel carpiano, hipertensión, en fin, achaques varios. Vive sola, es viuda y sus hijos andan desperdigados por ahí. Pues hace como un mes voy a verla y la encuentro hecha mierda, con bastón y doblada que era una mezcla de Quasimodo y la hermana esa del Emérito que iba en silla de ruedas. Pero qué te ha pasado, le digo. Ay ay hijo, estoy medio muerta, ese chino me ha dejado baldada, me ha desgraciado. Yo intentando enterarme y ella solo lloriqueaba "el chino", "el chino". Pues resulta que en la típica conversación sobre achaques que tuvo con alguna amiga, ésta le recomendó a un acupuntor/quiropráctico o similar que por posteriores preguntas creo que es koreano y que tenía fama de mejorar cuasimágicamente dolores de huesos, artritis y más cosas. Allá que fue mi tía, y el chikoreano primero le clavó 60 euros, y después la dejó como un puto acerico y además le pegó por todas partes no se que mierdas que olían raro y se iban quemando. Para rematar le dio una especie de masaje en la zona de los omóplatos que la dejó ya medio dolorida. Pues la cosa es que relata que la manda vestirse, le da cita para la siguiente semana, y la jugada es que él la despide apoyado en el marco de la puerta del despacho o gabinete donde la había tratado, viendo alejarse a mi tía por el pasillo interior, que era todo recto y largo, hasta la puerta de salida del piso. Cuando mi tía llega a la puerta es cuando se desencadena el apocalipsis. Según ella empieza a girarse para decir adiós, un poco rígidamente a cuentas de la sesión, el koreano lanza un aullido demencial y esprinta a toda leche hacia mi tía, que queda paralizada por el terror, el asombro y el entumecimiento por la tanda de agujas previa. Pues el enano cabrón (era más bajo que mi tía, que medirá como 1,55 más un poco de tacón que llevaría) SE SUBE LITERALMENTE a su espalda, y lanzando otro grito, le da tremenda hostia entre los omóplatos, ella cree que con la rodilla tuvo que ser, que mi tía se sintió morir, que le faltaba el aire y se desmayaba. A duras penas consigue salir por su propio pie de la "consulta" y llegar a una parada de taxis cercana. El taxista ya tuvo que ayudarla a entrar en casa porque ella sola ya no podía salir del taxi.

Espero las suyas, de mientras una perla del link de @Sir Ano de Bergerac: la complejidad del sistema nervioso de los animales superiores los sensibiliza a los ritmos del entorno y, sobre todo, a los ritmos planetarios. Los plazos de los estados de la psicogénesis estarían determinados por los momentos significativos de los ciclos planetarios. Así, las formas psico-mentales de cada período de edad se cristalizaría en la interacción de los ritmos bio-astrales y de los datos geo-sociales. Tenemos aquí un claro ejemplo de sabiduría "because potato". Se puede cambiar el concepto de ritmos planetarios por el de pollaenmesadecristal y esto significaría lo mismo y tendría la misma validez. Esto va de que yo me invento una relación entre dos cosas y puedo ya a partir de ahí elaborar lo que quiera, como con la homeopatía o la acupuntura. He buscado el primero de los astrólogos serios que mencionaste y aquello es la descojonación de la vergüenza ajena macho. Esta claro que los que dejan pasta en esto son crédulos ignorantes, víctimas. Los que ganan dinero, timadores mayormente. Los que me flipan son los Siranuses que aparentemente no son subnormales y tienen una cierta cultura y se enredan en esto. Yo sinceramente creo que tiene que ser por fockar o por alguna necesidad desesperada de validación extraña, nosé, igual les dijeron de pequeños que eran muy listos y ahora necesitan verse en saberes esotéricos para "unos pocos". Discuss.
Menudo flojo que no se atrevió a seguir reventando el hilo de pantomima full. Yo aquí no juego.

A mí me hicieron ir a una tienda esotérica cuya dueña echaba las cartas. Yo estaba en una época bastante oscura de mi life, así que para que me dejaran en paz fui allí. La tipa me echó las cartas y tal, y me contó que me iba a ir fetén y que iba a tener una hija. También me dijo que tenía que encender velas moradas en las que tenía que escribir con un alfiler unas palabras que me dijo. Según ella, las pastillas tenían efectos secundarios pero las velas no. Tampoco tienen efectos primarios, pensé yo. También daba una especie de cursos de brujería a los que se apuntaban charos, vi unas fotos en las que salían en el campo unas cuantas vestidas de blanco leyendo unos papeles.

Una experiencia lamentable que no recomiendo a nadie.
¿PERO ENCENDISTE LA PUTA VELA?
 
Aquí se está poniendo de moda el Quemaorejas, pero carezco de anécdotas al respecto, más allá de que en lugar de reírse de los que van, la gente va pidiendo cita con él.

Luego braman porque los políticos "los toman por idiotas" y me queman la oreja a mí en el bar...
 
Última edición:
Pero, @Barón Mordo, lo del chino tal y como lo cuentas no es una cosa de curandero o acupunturista, es una agresión alevosa por la espalda :lol:
 
Conocí a una infeliz que ponía el devenir de su deriva sentimental en manos de una compañera de su peluquería, que le echaba las cartas.

Lo descubrí de forma dudosamente legal, a la vez que el hecho de que le ponía los tochos a su novio con 3 tíos distintos a la vez. Creo que la curandera peluquera le sacó la carta de la puta.
 
Ya, no sé si formaba parte del tratamiento o fue un arranque de ira del chino. Igual @FUMANCHU sabe si es una técnica curativa que se emplea. Agresión alevosa y con agravante de escalo lol.

No entiendo cómo no forraron la hostia cuando el chino trepó por mi anciana tía como un casteller oriental :lol:. Ya se va recuperando, pero fijo que le ha quitado 5 años de vida.
 
Última edición:
Aquí se está poniendo de moda el Quemaorejas, pero carezco de anécdotas al respecto, más allá de que en lugar de reírse de los que van, la gente va pidiendo cita con él.
Pero qué es eso? En qué consiste?

Conocí a una infeliz que ponía el devenir de su deriva sentimental en manos de una compañera de su peluquería, que le echaba las cartas.

Lo descubrí de forma dudosamente legal, a la vez que el hecho de que le ponía los tochos a su novio con 3 tíos distintos a la vez. Creo que la curandera peluquera le sacó la carta de la puta.
¿Era tu novia? ¿Le cogiste el móvil o cómo?
 
Tengo mogollón de anécdotas, mucho mas interesantes que las vuestras, recuerden provengo de un país tercermundista que resulta excesivamente pagano, idolatra y supersticioso.

Familiares espiritistas, santeros, que leen cartas del tarot, cartas españolas, tabaco, cigarrillo, que son receptores de entes espirituales, que van a profanar tumbas para mutilar cadaveres y obtener los favores de muertos. En fin que os puedo contar un sin numero de historias. Pero solo a través de audios, porque hoy me da pereza.
 
EABBB21F-138B-4A76-AAAB-7F61950FCDDB.jpeg
 
Jordi Pujol consultaba todo con un vidente quien, obviamente, se hizo de horo.
 
A mí madre le dio por un gurú que no tuvo mejor idea que decir que yo estaba poseído y claro, ahí tenías a la mujer rociando mi habitación con agua bendita , quemando incienso como quien pasa la fregona. Y con la puta de mi hermana le soltó que en otra vida había sido prostituta, todo un Sherlock .
 
Pero qué es eso? En qué consiste?
Pues que por lo visto en la oreja se encuentran los 108 puntos vitales del Puño de la estrella del norte y estimulándolos podemos curarnos dolencias, según los gurús:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, yo también me esperaba algo parecido a los moros que cortan el pelo a soplete cuando escuche Quemaorejas la primera vez en la tasca del popla, pero las pseudociencias siempre tienden a decepcionar.
 
La historia del chino me ha recordado al criado del inspector Clouseau, el que le salía a traición del armario o de la nevera para arrearle. La verdad es que está gracioso eso de saltarle a una vieja por las espaldas y meterle un rodillazo.
 
Pues que por lo visto en la oreja se encuentran los 108 puntos vitales del Puño de la estrella del norte y estimulándolos podemos curarnos dolencias, según los gurús:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, yo también me esperaba algo parecido a los moros que cortan el pelo a soplete cuando escuche Quemaorejas la primera vez en la tasca del popla, pero las pseudociencias siempre tienden a decepcionar.

Ya estará el hijo de la grandísima puta de Pescanabo comprando soldadores de estaño de Aliexpress para venderlos como herramienta para este novedoso timo.

Ojalá esté muerto o algo.
 
Mi tío por parte de padre era medium. Así, lo suelto sin anestesia. Mi familia por parte de madre eran todos unos drogadictos y unos enfermos. Pero por parte de padre había bastante retrasado y a casi todos les iba el rollo parapsicológico, excepto a mi padre, que como lo criaron los curas solo creía en Cristo Rey. Si es que con este panorama no sé como he salido normal... bueno, eso tampoco.

Por cercanía tenía bastante relación con mi tío, que además era mi padrino, si es que eso significa algo. Cuando iba a su casa me enseñaba psicofonías que había grabado en el cementerio. Yo le preguntaba qué para qué iba al cementerio. Y me contestaba que para grabar psicofonías... claro está. El lol vino un día que me lo encuentro arañado y con restos de sangre en la cara, le pregunté si se había comprado un gato, y me contestó que había estado luchando con un espíritu. En fin, movidas de estas que no se cree ni vuestra puta madre enfarlopada until the trancas. Que si viajes astrales, que si había hablado con tal espíritu, que si hablaba a diario con su padre muerto hace décadas... yo le preguntaba y le dejaba hacer.

El caso es que esto es como todo, el que cree, cree y no hay más que decir. Ejercía como medium cobrando la voluntad. Lo jodido es que contando historias a los amiguetes en plan cachondeo sobre mi tío, alguno me dijo que quería ir a verlo para ver si lo podía ayudar. Ojo que viene lo bueno. Mi tío tenía una cámara que se llamaba Kirlian o algo así. Te hacía una foto con la puta cámara, y salía negra con manchas porque parece ser que captaba las energías, y luego cuando la revelaba las interpretaba. Me dijo que había que enfocarla al centro de la energía de cada persona, y que en los tíos era la cabeza y que las tías era el coño, no, si tonto no era mi tío.

Decir que yo no creo en nada, no creo ni en mí como para creer en mierdas del más allá. Pero bueno, yo cuento tal pasó. Una amiga de mi señora tenía un hermano que haciendo el imbécil en la mountain bike se abrió la cabeza y se quedó en coma. Los médicos dijeron que no había nada que hacer. Entonces la amiga le dijo a la Empta que hablara con mi tío. Yo me lo tomé un poco a chufla, pero bueno, servía para que la amiga de mi señora se quedara más tranquila (era una amiga muy especial, cortó con un tío porque era gordo cuando ella es un cachalote de 140 kg), y mi tío se diera importancia. Comentar que la cachalote dijo que si mi tío pudiera ayudarlo le daría todo lo que tuviera, lo que necesitara... en fin. Pues nada, vamos a casa de mi tío, allí con sus velas y sus mierdas Jimenez del Bear style, y le contamos el caso, le damos una foto del chaval como nos había pedido, y me dice que empieza a trabajar. Nada más ver la foto nos dice que el chico está mal, y que hay dos personas esperándolo, que una es su abuela y la otra un antepasado que no reconoce, ok makei. Yo me voy a tomar unos camalares y unas concretas que me estáis tocando la polla entre todos.

Al cabo de los dos días el chaval salió de la UCI, y en 7 días estaba en su casa más feliz que una perdiz. Ni que decir tiene, que el cachalote no le dio nada a mi tío pese a reconocer que gracias a él su hermano se había recuperado (lol).

En fin, ya iré contando más, ya que con mi tío tengo varias historias, todas ellas de bastante risón, como aquella vez en que me dijo quienes eran mis santos protectores.
 
Hace casi 40 años había un curandero que tenía fama en mi pueblo, pero el curandero estaba en Portugal. Mi padre se cogía la furgoneta todos los sábados por la tarde y se iba con mi madre y otras 3 o 4 mujeres mayores y allí que se iba. Tres horas de ida y otras tres de vuelta creo recordar. Ni puta idea de lo que les hacía o no les hacía el curandero, si les daban hostias como panes o rodillazos. El caso es que siempre paraban a repostar en la misma gasolinera y allí que se bajaban todas las marías a estirar las piernas. Una noche le preguntó el gasolinero que dónde iba todas las noches con todas esas señoras mayores y mi padre le dijo que era un putaxi y las iba cambiando de club en club cada semana. El gasolinero no le volvió a preguntar.

En un curandero de mi pueblo me curaba yo los esguinces de tobillo que me hacía jugando a fútbol. La vez que me mejor me dejó fue una que del dolor me desmayé y me pudo hacer todo lo que quiso a conciencia. Normalmente llegaba cojeando y salía andando, pero esa vez hasta pude correr al día siguiente.

Un masajista de esos que ponen también agujas de acupuntura le vio a mi padre un cáncer de colon varios años antes de que se lo detectaran y quitaran en la Seguridad Social.
 
Un masajista de esos que ponen también agujas de acupuntura le vio a mi padre un cáncer de colon varios años antes de que se lo detectaran y quitaran en la Seguridad Social.

A ver si tenemos suerte y Putin llega hasta San Fernando, Ceuta y Melilla sin dejar una puta piedra en pié.

Válgame Cristo redentor.

P.D: ¿Por qué no le curó el cáncer con la acupuntura?
 
Un familiar político es curandero, cobrando la voluntad. Es buena persona, y sin saber si hay algo de misterioso en su labor, él mismo sí se lo cree y por lo visto ha quitado cánceres y cosas así. A mí no me pudo quitar unas migrañas ni hacer nada con otro problema de salud que tuve.

Una de las veces que pasaron algunas cosas de difícil explicación en mi casa (conté uno de los episodios en un hilo de cosas paranormales, aunque os lo tomásteis a chufla, me hubiera gustado ver vuestra cara al entrar y ver la Biblia tirada en el suelo...) cuando era nueva, lo trajo mi marido a ver qué pasaba, que además de curar ve espíritus y cosas de esas. Nos contó que vio una vieja con un pañuelo negro en la cabeza, con aviesas intenciones, y que no debería estar ahí. Tuvo un rifirafe espiritual con ella (?) en la habitación, nosotros estábamos preparando algo de merienda en la cocina, y tras irse a su casa, le dio un infarto y lo tuvieron que operar a corazón abierto. El café con mantequilla no se lo dí a él, es una guarrada que no suele agradar a nadie más que a mí, hasta sacarina le dimos.

Es buena persona. Ya si es poder espiritual o enfermedad mental lo que tiene, carece de importancia.

Luego así de pequeña, me salieron un montón de verrugas en las manos, y los remedios del médico no me hacían nada, así que mi madre me llevó a que en la trastienda de una droguería de esas clásicas el tendero me hiciera la señal de la cruz en ellas. No quiso cobrar nada hasta que se me hubieran quitado. Pues se quitaron en 7 días. Volvimos y le dio 2.000 pesetas. Yo en mi curiosidad infantil de 9 años no le quité ojo al señor, pasó directamente de estar colocando mercancía a pasarme las manos por las verrugas, no lo ví mojarlas en ningún líquido ni sustancia. La cara no la puedo recordar, pero sí su mirada, que me resultaba incómoda en la medida que parecía sondearme por dentro, aunque era de bondad. Murió.
 
En el pueblo de mis antepasados exisitia la figura de "el de los huesos", que era una especie de curandero que había heredado la técnica de generación en generación. Era una familia de cabreros, y se ve que de arreglarle el tema a las cabras, pues habian aprendido a hacer lo mismo en humanos. Sólo trataban el tema huesos, vamos. Y noe ra nada esotérico, ni habia que sacrificar vírgenes en luna llena; si tenias algun dolor articular, el tio te cogía, te hacia algo raro al estilo señor Miyagi y arreglao. Y por lo visto funcionaba.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie