El hilo de las felicitaciones navideñas

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Es una tradición y una necesidad. Hay demasiado amor en el corazón de los foreros como para que quede anegado y sin salida, que el afecto se emponzoña y atraganta cuando queda estancado, cuando lo que palpita en el pecho no se corresponde con lo que manifiestan nuestros actos y palabras. El pueblo es sentimental, es espontáneo, ama a trallazos y al galope y quiere regocijarse con el amor a sus semejantes. Lafamilia putalocuriense se siente extraña si al caminar bajo el cielo multicolor de la Navidad, no ha podido desearle Felices Pascuas al forero de sus suspiros.

Después de años de leeros, y por lo tanto admiraros, no puedo consentir que vuestros buenos deseos no lleguen al destinatario que tanto os enternece. Me adelanto a otros muchos que comparten mi propósito y mi emoción y he inauguro este espacio dedicado a la fraternidad navideña. Dejad aqui la prueba de vuestro amor, declarad vuestra amistad, abrir los abrazos y despejar los insanos prejuicios. Hay un nombre parpadeando ansioso en vuestros labios...no tengais miedo.

Me ha conmovido especialmente el último hilo abierto por General Cobarde. Confieso que la Navidad y Julio Iglesias son dos de mis querencias más persistentes y queridas. Por eso quisiera ser el primero en cumplir con el objetivo de este hilo y dedicarle esta canción del gran Yulio. Os aconsejo cerrar los ojos, imaginaros envueltos en una dorada bruma, en un paisaje de brillantes aderezos e insinuantes destellos. Velas, muselinas, incienso y calidez. ¿No es maravilloso disfrutar del Paraíso sin pagarle peaje a la Parca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias hermano, todo este rio torrencial de afecto es reciproco y mutuo.

Y sus afluentes para el resto de foreros. Os deseo unas felices navidades y un año nuevo lleno de alegria y de deseos cumplidos.

espero que podais violar a esa vecina que creeis que os provoca, que por fin el mercurio caiga en el cafe de vuestro enemigo, que vuestros discos duros sigan lustrosos y en secreto, y todo ello termine con la mejor de vuestras sonrisas y la perturbacion intacta.

Un fortisimo abrazo de mi parte, queridos foreros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La postal navideña

gu_eviscerated_hernia.jpg


Y por supuesto, LAS POLLAS

8573.jpg


204312.jpg


55572.jpg
 
A los pocos minutos de abrir el hilo ya tenemos el primer milagro navideño, ya se han producido los primeros estremecimientos: Joaquin Torres en La Sexta a todo trapo, en plan vedette descocada, muy suelto, muy ligero, sin miedo a reconocerse, mostrarse y ser catalogado. Algunos tendréis la mala suerte de no conocer a uno de nuestros paisanos más sobresalientes, un arquitecto mayestático, un artista total, un ser humano indescriptible. Lo que Julio es a la música, talento y personalidad, Joaquin Torres lo es a la arquitectura, vanguardista, iconoclasta, superlativo. Amadle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que pienso de estas entrañas-bles fiestas. Que empieze el mes de farsa.

evil_santa.jpg

 
Benito rebuznó:
Ostia puta, ese jubilado le ha robado la nariz a don pimpon, prendedle por Belenos.

Sí, creo que lo más remarcable de la foto es la nariz del viejo.

¿Qué tal tu infancia, Benito?

¿Te gusta la gente como a mí el dinero? ¿Bien invertidos?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George Costanza rebuznó:

:121:121

Pero qué hijo de puta enajenado, es que hasta le pone la pajarita. No es bueno ver estas cosas a las 5 de la mañana, luego uno tiene sueños raros y se pregunta por qué.
 
Feliz navidad a todos. Me llena de orgullo el ver como en esta nuestra comunidad hemos podido convivir los unos con los otros, al margen de si uno es nazi, el otro es maricón , la otra sea puta o algún gafapastis , incluso los amantes de los shemales han tenido refugio en nuestra casa.

Como yo se que el foro es amante de historias y muchos esperan milagros y regalos divinos yo voy a dejar el primer cuento de navidad;

Y esta última es dedicada a todos los foreros , si tenéis novias o hermanas agradeceríamos que le mandasen esta genial idea. Aiko, tus ideas son bien venidas ;
 
Como no, os deseo Happy Chinese New Year, año del conejo (3/2/2011).



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Mayayo no se que va a hacer más feliz al los foreros:lol: si los vídeos que yo puse o los que colgaste tú.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cimerio rebuznó:
Perra africana.Sin maquillar y con ropa de choni no sería más que otra gitanaca más.

mireiabelmonte.jpg

Así sí.


Pero que hostión tienes hijoputa.

No hay nada más sesuarl que una mujer vestida con el atuendo tradicional de su región.

Tocándome me hallo. Fotos en VREBE.
 
Atrás
Arriba Pie