Pues Rastrero, llevo desde Noviembre sin meter. Pero muy a gusto, la verdad.
Y en cuanto a ella, es real. Y estoy acojonado porque la forma en la que se han dado las cosas ha tintado todo con cierto tufillo a definitivo. Es una chica encantadora, muy bella por dentro y por fuera, de origen ruso y con las ideas muy claras. Es un puto sol de niña. Y sé que la cosa va en serio porque llevo dos días mal del estómago, y uno ya se conoce y conoce sus reacciones. Para que os hagáis una idea, ella con 30 y yo con 29, hemos pactado no tener relaciones todavía; porque queremos saber si esto va en serio o no, porque fue un puto flechazo.
En fin.
En cuanto a mi rol foril de baboso lamepantallas hace bastante tiempo que dejó de tener efecto. Sobre todo a raíz de haber conocido a algunas foreras y foreros en persona; al menos he conseguido -creo- un par de buenas amistades, un par de situaciones pintorescas y un par de malentendidos. Pero vamos, que aún tengo intención de tomarme una o mil cañas con los viejos conocidos y los nuevos que estén por venir. Eso no me importa reconocerlo.
Bueno, cuando la rusa me deje ya os contaré.