El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovecho para comentar que me han retirado del mercado. Lo siento chicos/as.

A ver lo que dura, jijiji.

ruben_vlc rebuznó:

Hace medio año nos habrías dado un disgusto, Rubén, pero ahora el chico de moda es Jimmy :lol:
Mucha suerte.

ruben_vlc rebuznó:

¿Pero te has retirado del mercado porque te han comprado o porque has caducado?

Mira que a partir de los 30 lo que no está vendío está podrío... :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Uyyyyyyyy... por qué poquito.... rozando el palo se ha ido esa :lol:

Todos los tontos tienen suerte. ¿Eh ruben?

Cuanto tiempo te ha durado la abstemia sexual Ruben para hacerme una idea mas que nada.

Que no, coño, que lo está diciendo para ver si cuela y se hace pasar por inalcanzable a ver si alguna le tira los trastos. Ya sabes, la vieja táctica de hacer como que no te importa, de hacer como que estás fuera del juego, para que las tías digan "¿pero qué se ha creído éste? Se va a enterar de quién soy yo y ya verás cómo cae".

Rubén, embustero. :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Hasta que se te acabe el dinero...

Hay que ver, menudo disgusto le habrás a dao a Pai-Mei.

ilovegintonic rebuznó:
Que no, coño, que lo está diciendo para ver si cuela y se hace pasar por inalcanzable a ver si alguna le tira los trastos. Ya sabes, la vieja táctica de hacer como que no te importa, de hacer como que estás fuera del juego, para que las tías digan "¿pero qué se ha creído éste? Se va a enterar de quién soy yo y ya verás cómo cae".

Rubén, embustero. :lol:

:lol:

Joder que plan mas retorcido, a veces me asusto de lo ingenuo que soy.

Joder que plan mas retorcido, a veces me asusto de lo ingenuo que soy.

De retorcido nada, es un plan básico. Por hacer una analogía, es un plan de cinturón amarillo del ligoteo. El que no lo haya puesto en práctica nunca, es cinturón blanco.

Pues Rastrero, llevo desde Noviembre sin meter. Pero muy a gusto, la verdad.

Y en cuanto a ella, es real. Y estoy acojonado porque la forma en la que se han dado las cosas ha tintado todo con cierto tufillo a definitivo. Es una chica encantadora, muy bella por dentro y por fuera, de origen ruso y con las ideas muy claras. Es un puto sol de niña. Y sé que la cosa va en serio porque llevo dos días mal del estómago, y uno ya se conoce y conoce sus reacciones. Para que os hagáis una idea, ella con 30 y yo con 29, hemos pactado no tener relaciones todavía; porque queremos saber si esto va en serio o no, porque fue un puto flechazo.

En fin.

En cuanto a mi rol foril de baboso lamepantallas hace bastante tiempo que dejó de tener efecto. Sobre todo a raíz de haber conocido a algunas foreras y foreros en persona; al menos he conseguido -creo- un par de buenas amistades, un par de situaciones pintorescas y un par de malentendidos. Pero vamos, que aún tengo intención de tomarme una o mil cañas con los viejos conocidos y los nuevos que estén por venir. Eso no me importa reconocerlo.

Bueno, cuando la rusa me deje ya os contaré. :lol:

Cuídate, que no te pase como al rusas macizas, no vaya a ser que te deje cuando tu... no, no puedo ser tan cruel. Me siento avergonzada... :oops:

Suerte Ruben.

Pues Rastrero, llevo desde Noviembre sin meter. Pero muy a gusto, la verdad.

Y en cuanto a ella, es real. Y estoy acojonado porque la forma en la que se han dado las cosas ha tintado todo con cierto tufillo a definitivo. Es una chica encantadora, muy bella por dentro y por fuera, de origen ruso y con las ideas muy claras. Es un puto sol de niña. Y sé que la cosa va en serio porque llevo dos días mal del estómago, y uno ya se conoce y conoce sus reacciones. Para que os hagáis una idea, ella con 30 y yo con 29, hemos pactado no tener relaciones todavía; porque queremos saber si esto va en serio o no, porque fue un puto flechazo.

En fin.

En cuanto a mi rol foril de baboso lamepantallas hace bastante tiempo que dejó de tener efecto. Sobre todo a raíz de haber conocido a algunas foreras y foreros en persona; al menos he conseguido -creo- un par de buenas amistades, un par de situaciones pintorescas y un par de malentendidos. Pero vamos, que aún tengo intención de tomarme una o mil cañas con los viejos conocidos y los nuevos que estén por venir. Eso no me importa reconocerlo.

Bueno, cuando la rusa me deje ya os contaré. :lol:

No sabes bien como te entiendo, no lo sabes bien.

Ademas el sexo esta sobrevalorado como todo lo que no es importante en esta vida.

Si te acercas a Madrid a ver la ampliacion del museo del Prado, avisa calvo de mierda.

entonces nadie sabe nada donde vive la bell esta en que club o piso trabaja, cuanto cobra?

Cliffy-Calabria rebuznó:
entonces nadie sabe nada donde vive la bell esta en que club o piso trabaja, cuanto cobra?

Coño, si no te responde ella, no creo que te lo vaya a decir nadie.

Además, si lo que quieres es utilizar sus servicios, tendrás que contar con ella, ¿no?

hemos pactado no tener relaciones todavía; porque queremos saber si esto va en serio o no,

¿Eso se pacta? Yó pensaba que simplemente se aceptaba.

Ademas el sexo esta sobrevalorado como todo lo que no es importante en esta vida.

Supongo que no follas, no?????????????

Cliffy-Calabria rebuznó:

Joder qué triste que eres, mucho con Wetamir y luego te arrastras hasta para ir pagando. Esa cabeza alta, EEEEEEEEEErrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh.

¿Follas? Pues felicidades hombre.

Cuando descubras la formula de la eterna juventud o te hagas con una maquina de hacer billetes o algun hecho asi importante que merezca la pena compartir, no lo dudes, contacta conmigo.

No te lo tomes a mal, venga un poquito de humor tío y si no follas ya llegará; pero no me jodas con que no es importante. Respeto con las cosas sagradas, el día que no se te levante, no lo digo por mí of courrrrrrrrse, ya veremos si es importante o no.

Todos tenemos rachas, o casi todos. Hay cabrones que no paran nunca.

Eh en serio, que a mi no me molestas, que por mi como si eres el Rocco Sifredi de los foros joder.

:lol:

A ver lluis tranquilito chato aqui el menda liga y no se arrastra pero me cae tan rematadamente mal esta torda que al enterarme q es lumi me la quiero ventilar

por aquello que ya dije que a veces el sexo es mejor con alguien que odias y eso

Pues nada Rubén, enhorabuena ;) que te vaya bien, y si un día te aburres, pues nos tomamos una cerveza, que somos paisanos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie