El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
así que el sexo está sobrevalorado, y que no os interesan los polvos de una noche :lol:



rodeao de moñas y gañanes estoy :eek:
 
tony soprano rebuznó:
así que el sexo está sobrevalorado, y que no os interesan los polvos de una noche :lol:

pues la verdad es que no, por lo menos en mi caso, ligar supone un suplicio de cojones, hasta tengo que salir de casa, vamos, no me jodas...
 
Ah, ¿que no lo tienes?

No te jode el tío, los huevazos que tiene :lol:

¿Tengo chicas de este foro en el msn? Si, exactamente a dos ¿Se los he pedido yo? No.

Al igual que tambien chicos de este foro, y lo que hago con ellas no es muy distinto a lo que hago con ellos, hablar de trivialidades.

Pero dejarme en paz, si lo se, no digo nada.
 
Rastrer0 y Fuckermaster, compartimos la misma filosofia de vida a la hora de "relacionarnos" con las mujeres. Fuckermaster dice que es de romanticones....¿si lo quieres llamar asi?
Como hay de todo en la villa del Señor, algunos buscamos como muy bien decís una compañera...no todo van a ser polvos de una noche que te satisfacen momentaneamente y al dia siguiente estas como el anterior.
Los que buscamos una compañera,buscamos alguien cercano con quien compartir nuevas experiencias y obtener una complicidad que con una simple mirada o roce sepamos en cada momento lo quiere o desea,y viceversa.
En fin...tengo amigos que también son de los que si en un mes no han echado un casquete estan que se suben por las paredes como monos en celo, lo malo de esa necesidad es que suele ser ciega,sin escrupulos,y no hacen ascos a un orco de mordor o mucho peor aun,a una borde hija de puta. Añado que algun amigo de estos también conoció a su "media naranja" y no se despega a sol ni a sombra de ella.
En definitiva,a todo cerdo le llega su San Martín,todos en algun punto de vuestra pasereis por esto...sino lo habeis pasado ya...

...a no ser que seas un Christian Troy.
 
Pero si a mí también me gustaría encontrar una compañera y todo eso que decís... pero, hasta que la encuentre, no hay nada de malo en darle un gusto al cuerpo de vez en cuando. Todo lo contrario, hay mucho de bueno.
 
Concurso: ¿Qué dos foreras tiene Raster0 en el msn? :lol:
Pista: Fueron ellas a él, porque él lo vale.


Edito: Eh, mensaje 5-5-5-5, por el culo os la hinco y tal. Cuatro veces :1
 
ilovegintonic rebuznó:
por el culo os la hinco y tal. Cuatro veces :1

Y justo debajo postea amarie.

Si la que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio muahaha
 
Que empiece limpiando el ordenador de virus, que cuando se conecta manda linux por MSN a todos sus contactos.
 
Pues a ver si te leo cachoperro!!!!!
Abrazoxxx desde el otro lado del lodazal!!! :137

hombre foie, voy pitando a poner la expe despues de la cena

por cierto ayer estuve en el 6y9 tendrias q venir algun dia, aunque sea a tomar copillas y eso

por cierto 23 de abril inaguran nuevo local 600 metros con 200 m de discoteca liberal y 400 de camas jojo Indice Principal Seis & Nueve

Cliffy, lo del putas al putas, por favor. ILG
 
ilovegintonic rebuznó:
Y justo debajo postea amarie.

Si la que tiene un vicio si no se mea en la puerta se mea en el quicio muahaha


Puf... pues no entendí que ese era el premio :oops: no lo quiero, no quiero saber más de sexo en mi vida, quiero ser pura y casta y esto lo digo en serio.
No más amarie guarra.
 
yo no lo tengo a él, así que esto es incierto cuanto menos.

Ni que tuviera la peste.

Pero vamos que menuda gilipollez, no seais cotorras anda.

Ademas Gintonic no es porque yo lo valgo, es sencillamente porque mi mail es publico y quien quiera puede contactar conmigo, tan sencillo como eso.
 
Menudas chorradas que estoy leyendo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vosotros eso de echar un polvo de una noche no os mola... Como diciendo "yo si quisiera cada noche una diferente pero no me gusta ese rollo"

No me jodais... Venga va! como si fuera tan facil follarte una tia!

Fantasmas! que sois unos FANTASMAS!
 
A mí lo que me jode es que no me quotee ni Rastrer0, luego me manda mps pidiéndome fotos y tal. Yo entro aquí a frotarme con vosotros, a mí la fórmula sexual perfecta me la suda, yo ya he triunfao.
 
me acaba de contestar la jodida bell y dice que no es puta

decir que eres puta y encima no serlo es de tristes
 
Thanks for registering at Foro Putalocura - Año V! We are glad you have chosen to be a part of our community and we hope you enjoy your stay.

All the best,
Foro Putalocura - Año V



BITCH,BITCH...I CALLED HER BITCH RIGHT IN FRONT HER TITS...DON´T TALK SHIT..SUCK MY DICK OR COCK!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
me acaba de contestar la jodida bell y dice que no es puta

decir que eres puta y encima no serlo es de tristes

Quizá es que no quiere tener sexo contigo ni aunque le pagues.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
me acaba de contestar la jodida bell y dice que no es puta
¡Pero si todas son putas! Luego están otras las reputas, megaputas, presciputas, etc.

Ánimo, cliffy, que no será por falta de profesionales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie