El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que como me cae tan mal queria tirarmela pero bueno, ya la pillare ya, y cuando acabe dire....soy cliffy!
 
Cliffy, eres un fenómeno, una noche de fiesta contigo tiene que ser una bomba. No veas lo que me parto con tus salidas. Estoy contigo, a mí tampoco me importaría meterle un par de viajes a esa que comentas y a otras. Yo me acercaría a su cara y le diría...Soy Valentine, nena. Y ella diría embelesada, ensimismada...Dios, no me lo puedo creer, debo de estar soñando. :) . Hay que meterles como mínimo un par de viajes, Cliffy. Porque como dice el grupo Von Groove en esta canción llamada "Once Is Not Enough", "Una vez no es Suficiente".

El cantante dice "Ella es una esclava del pecado!" y fíjate como salta a continuación la chica, al principio del video y suelta ese gemido nada más escuchar la voz de él y le dice al tío que está en la cama..."Wow, eso estuvo genial, vamos a hacerlo otra vez. Venga nene, una vez no es suficiente!" ;)

Es sabado Cliffy, vamos a romper la noche. Tengo una chica en el punto de mira!

Dale caña y coge fuerza...


YouTube - Von Groove - Once Is Not Enough


.
 
La que se ha montado a raiz del comentario de Ruben pactando el no sexo desde el principio e ir paso a paso.

O habeis follado muy poco o yo que se.

A ver gente, que llevo desde no se cuanto sin echar un polvo, vosotros follais todos los dias tres veces al dia y sois felices, yo tambien lo soy, pues ya esta.

Ojala pudiera ser como vosotros y tener folla amigas a tutiplen, pero es que yo soy de esas personas de, o todo o nada, porque me implico emocionalmente con las relaciones y para ello hay que esperar y saber buscar una tipa que no coja tu corazoncito y te lo estampe contra la pared.
 
Rastrer0 rebuznó:
me implico emocionalmente con las relaciones y para ello hay que esperar y saber buscar una tipa que no coja tu corazoncito y te lo estampe contra la pared.

esto es lo que siempre digo que muchas de las veces que a los tios nos joden vivos es por nuestra puta culpa, por pillar lo primero que tiene unas tetas gordas, es medianamente guapa y se deja y santas pascuas.
 
Rastrer0 rebuznó:
hay que esperar y saber buscar una tipa que no coja tu corazoncito y te lo estampe contra la pared.
Eso no lo sabes nunca, hombre. En medio de tu espera puede aparecérsete Heidi (versión cachonda, no jodamos), cristalina e inmaculada en medio de un mundo de víboras, marcharte tú con ella en pos de la pureza de los alpinos prados, lejos del cinismo y la decadencia carnal del arrabal infecto... y de repente transfigurarse ella en la Reina de los Infiernos, siguiente parada la condenación eterna. Suele pasar.

Pero vamos, que te entiendo y tal; yo siempre actué como tú, más o menos.
 
UBP, no me fío de ti. Te cambias mucho de avatar. Algo turbio hay en la gente que se cambia mucho de avatar. :lol:
 
Cliffy, no entiendo tu obsesión con que sea tal o cual.
Aquí soy una forera más, ni más ni menos... ¿quien dijo que en este subforo se ligaba?
Curiosamente son foreros que me insultan repetidamente los que desean percutirme ¿soy acaso la redentora de esos infraseres?

En el mp contesté a tus preguntas, pero veo que eres más simple que un botijo y desde aqui te insto a que te lo curres mejor para bailarme el agua....quien sabe ;)

<iframe width=425 height=380 frameborder=0 border=0 scrolling=no src=http://videos.granhermana.tv/embed.php?video=74></iframe>

Mira este chaval ( encima te doy ideas) :1


Piensalo chato.
 
ILG, a ver si éste perdura. Dave es ciertamente bello, y me transmite serenidad (esto es fundamental). Un par de semanas más me dura fijo. :lol:

Pero lo más reseñable es que tu recomendación acerca del b/n era sorprendentemente acertada.
 
El b/n es indudablemente más artístico, e incluso hay pelis rodadas así que para nada habría querido yo que se hubiesen rodado de otra forma.

Pero un avatar no es arte, es la expresión churrimística de la casuistica inconsciente de nuestro yo foril. Es decir, que no importa que sea en color o en blanco y negro, que al final lo que importa es lo que quiere decir y/o expresar.

Pero sé que no me hareis caso, y que al final estallará una guerra donde "Black & White", encabezados por ILG, contra "Colorines", encabezados por Benito, estallará. Y... ¡YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES!.

Malditas seais para siempre todas las superficies que se mueven mientras oigo vuestros colores, ouf, ouf, que MDA de la hostia me han pasado. No os envidio para nada. Soy un ser sensual en un sábado noche, todo lo demás... es maya.
 
Jose David rebuznó:
Soy un ser sensual en un sábado noche, todo lo demás... es maya.
Eso me decían ellas. Y luego, "Foshame, Arturo".
 
¡Tú!... oh, ¡ERES TÚ!.


MUAHAHAHAHAHA. Cabronazo, te echaba de menos.
 
No, no es él.

Al respecto de lo del B/N, que lo sepas: no doy puntada sin hilo :1
 
Jose David rebuznó:
Pero un avatar no es arte, es la expresión churrimística de la casuistica inconsciente de nuestro yo foril. Es decir, que no importa que sea en color o en blanco y negro, que al final lo que importa es lo que quiere decir y/o expresar.
Yo creo que se deberían instaurar en este subforo el OSCAR al mejor avatar y ya puestos al mejor post,mejor hilo...ganarían los bn fijo.
 
amarie rebuznó:
Si te envia un video así, lo rulas? :lol: no seas egoísta con las risas:137

muahahaha..fijo que si.
de hecho estoy subiendo todos los videos que tengo en mi pc.


En GranHermana no hay censura y todo saldrá a la luz :1
 
Jose David rebuznó:
El b/n es indudablemente más artístico, e incluso hay pelis rodadas así que para nada habría querido yo que se hubiesen rodado de otra forma.

Pero un avatar no es arte, es la expresión churrimística de la casuistica inconsciente de nuestro yo foril. Es decir, que no importa que sea en color o en blanco y negro, que al final lo que importa es lo que quiere decir y/o expresar.

Pero sé que no me hareis caso, y que al final estallará una guerra donde "Black & White", encabezados por ILG, contra "Colorines", encabezados por Benito, estallará. Y... ¡YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES!.

Malditas seais para siempre todas las superficies que se mueven mientras oigo vuestros colores, ouf, ouf, que MDA de la hostia me han pasado. No os envidio para nada. Soy un ser sensual en un sábado noche, todo lo demás... es maya.

Respecto a lo del avatar...

No cabe duda que aquellos foreros que son fieles a una imagen persistente junto a sus escritos son mas fácilmente reconocibles y asociables a un discurso coherente.

Chorradas aparte, cuando me puse a dibujar el comic con avatares de foreros hubo gente que se quedó fuera porque o no son fieles a un avatar o este no es representativo, icónico, reconocible y fácilmente asociable a su presencia foril.

El caso de Rusas Macizas es una excepción.
 
¿Pero qué es eso de los avatares en blanco y negro? El color es alegría y sienta bien a todo el mundo. Venga, que ya es primavera en el Corte Inglés.

ILG Chuecavisión Style
2vajolj.jpg

No hay color, eh 8-)8-)8-)
 
ilovegintonic

;ilovegintonic rebuznó:
No sé con cual quedarme :lol:

quedese con el 1º.me recuerda a mi abuela muerta(cuando aun estaba viva y esas cosas)
 
Eso no lo sabes nunca, hombre. En medio de tu espera puede aparecérsete Heidi (versión cachonda, no jodamos), cristalina e inmaculada en medio de un mundo de víboras, marcharte tú con ella en pos de la pureza de los alpinos prados, lejos del cinismo y la decadencia carnal del arrabal infecto... y de repente transfigurarse ella en la Reina de los Infiernos, siguiente parada la condenación eterna. Suele pasar.

Por supuesto, pero sino estas obsesionado con el sexo es mucho mas facil detectar esos matices de aquellas personas que estan actuando y escondiendote la verdad.

Pero que te puedes caer con todo el equipo, por supuesto, de hecho colecciono varios errores en mi Matrix

Pero vamos, que te entiendo y tal; yo siempre actué como tú, más o menos.

Sientete orgulloso, porque hay poca gente como nosotros con las ideas claras y sabiendo en todo momento que es lo que queremos y que es lo que no queremos.
 
¿Y qué pasa, que los que no rechazamos pasar una buena noche cuando se nos presenta la oportunidad, no tenemos claro lo que queremos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie