El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué subnormal es esta tipa... no le hagais ni puto caso que se ve hoy no le han dao mucha atención en casa y ya se la está procurando aquí.
 
gdx54 rebuznó:
Es más, animo a más foreros que posteen la suya que así nos reímos un rato (:lol:), la mía paso, que ya me habéis visto la cara todos.
Pues yo no la he visto. Y creo que Leto tampoco :lol:; a lo mejor pagaría esos 250 eypos para conseguirla sólo por Vendetta contra su owner.

Algún día pondré mi foto en el avatar. Tuneada, of course, que tampoco quiero causar traumas a nadie :oops:.
 
Pues yo no la he visto. Y creo que Leto tampoco :lol:; a lo mejor pagaría esos 250 eypos para conseguirla sólo por Vendetta contra su owner.


Que va, si con Leto me llevo bien. Incluso empiezo a creer que me agradece el owned, pasó de ser un don nadie al que nadie quotea ni lee sus post a la mascota del foro del 2008.

Oye pepoo, espero que no hayas sido tan zorra como para haber baneado a fuckermaster por ese comentario, espero que esté baneado por otra cosa. También espero que no borraras el post de cuellopavo, aunque creo que eso no lo puedes hacer :roll:
 
meeeec, error.
No sabía lo de los scripts...

No más amarie guarra.
El epítome de la femineidad...

Rastrer0 rebuznó:
vosotros follais todos los dias tres veces al dia y sois felices, yo tambien lo soy, pues ya esta.
No seas exagerado, tres veces al día, todos los días... me conformo con dos. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
porque me implico emocionalmente con las relaciones y para ello hay que esperar y saber buscar una tipa que no coja tu corazoncito y te lo estampe contra la pared.
Todos lo hacemos cuando hay una relación, pero para acostarte con alguien no necesitas una relación, sólo atracción... bueno, a veces ni eso, que o lo escribo yo o vendrá Benito a apuntillarlo.

Por otro lado nunca sabes quién te va a descuartizar el corazón, pasarán mil años, conocerás mil mujeres y seguirás sin verlo venir.

Rastrer0 rebuznó:
Que va, tan solo demostrais una inestabilidad emocional, nada mas.
¿Mande?
 
amarie rebuznó:
Quiere decir que si no hablara de mis experiencias sexuales me consideraría femenina o se burla vilmente de mi? :oops:
Tildarse de "guarra", a una misma, en público, no es un comportamiento femenino. Es soez y chabacano. Si me lo dijera al oído en una alcoba, me encantaría, pero que lo escriba en el foro lo convierte en denostable. Y muy poco femenino.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Tildarse de "guarra", a una misma, en público, no es un comportamiento femenino. Es soez y chabacano. Si me lo dijera al oído en una alcoba, me encantaría, pero que lo escriba en el foro lo convierte en denostable. Y muy poco femenino.

Oh, no :99 le ruego borre esa imagen. No sería agradable para ninguno de los dos. Usted moriría al darse cuenta que no soy ni soez ni chabacana y yo de aburrimiento.
 
gdx54 rebuznó:
Oye pepoo, espero que no hayas sido tan zorra como para haber baneado a fuckermaster por ese comentario, espero que esté baneado por otra cosa. También espero que no borraras el post de cuellopavo, aunque creo que eso no lo puedes hacer :roll:

Lo de borrar el post de cuellopavo no sé pero lo de banearme a mí por ese comentarío pues sí... ponía 48 horas pero se ve que "me ha perdonado la vida" :lol:
 
Porque tu avatar, Rusas, es una jamona en lencería, no es una imagen que asociemos a tu presencia foril como una representación de tí mismo.

Aunque el dibujo en el comic eran unas pocas líneas, la gente lo supo reconocer, aunque también dió para un auto-owneo de BellMalena.

sí pero..ojo...mi avtar en coherente con mi nick......es el avatar de una rusa que está maciza.....
 
Porque tu avatar, Rusas, es una jamona en lencería, no es una imagen que asociemos a tu presencia foril como una representación de tí mismo.

Aunque el dibujo en el comic eran unas pocas líneas, la gente lo supo reconocer, aunque también dió para un auto-owneo de BellMalena.

sí pero..ojo...mi avtar en coherente con mi nick......es el avatar de una rusa que está maciza.....
 
Porque tu avatar, Rusas, es una jamona en lencería, no es una imagen que asociemos a tu presencia foril como una representación de tí mismo.

Aunque el dibujo en el comic eran unas pocas líneas, la gente lo supo reconocer, aunque también dió para un auto-owneo de BellMalena.

sí pero..ojo...mi avtar en coherente con mi nick......es el avatar de una rusa que está maciza.....
 
No tengo nada interesante que aportar a este subforo desde hace bastante tiempo, algunas fotos y chorradas que a nadie le interesan. Pero es que me lo gozo desahogándome aquí, en serio.

En realidad estoy bastante pillado con esta chica y fue maravilloso acostarme con ella, estaba temblando -yo- cuando llegó el momento. Es un cielo.


Y es rusa. Y cuando uno ama Rusia de forma platónica desde hace tanto tiempo y ha soñado con las mujeres de los libros de Dostoievski tantas noches basta un detalle como éste para estar más agilipollado aún.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Últimamente parece usted Amarie...

Amarie no, por favor. Conserve las formas. Señorita amarie para usted, caballero.

Ruben, es lo que tiene el enamoramiento... después de dos años no se me ha quitado. Estoy de gilipollas como el primer día.
 
ruben_vlc rebuznó:
No tengo nada interesante que aportar a este subforo desde hace bastante tiempo, algunas fotos y chorradas que a nadie le interesan. Pero es que me lo gozo desahogándome aquí, en serio.
Pues haga un hilo de desahogo, que es usted muy capaz.

amarie rebuznó:
Amarie no, por favor. Conserve las formas. Señorita amarie para usted, caballero.
No sé si es señora o señorita, no nos han presentado. :lol:
 
Bueno el folleteo ballmalena & cliffy ya es una realida

Me he añadido a su messenger para vernos las caras y ya hemos pactado precio y demas para cuando venga aqui el mes que viene.

Pero ojo ya la he eliminado ahora mismo y le he dicho que cuando venga para aqui me mande mp (no voy a tener amista con una tipa asi) con su tf y ligar de encuentro.

En fin no sta mal, talludita pero lo vale

nena ahora no nos falles y cuando bajes aqui el mes que viene pacta esa cita con cliffy
 
Vaya dos, no veo quimica entre vosotros.

Misogino: Perdone usted, le importaria que le metiese el miembro reproductor masculino por el orificio anal, si no es mucha molestia por su parte.
Amarie:¿Gñe? ¿Que si me dejo dar por culo?

Comico desde luego.
 
Vaya dos, no veo quimica entre vosotros.

Misogino: Perdone usted, le importaria que le metiese el miembro reproductor masculino por el orificio anal, si no es mucha molestia por su parte.
Amarie:¿Gñe? ¿Que si me dejo dar por culo?

Comico desde luego.
:lol: No se preocupe, que en la intimidad no hablo como escribo en el foro.

A ti tampoco te veo química con ella:
Rastrer0: Sabes que te quiero y yo cuando amo me entrego, a fondo y sin reservas... pero hoy tengo que salir con los amigotes, espero que comprendas que, de todos modos, te amo.
Amarie: Hoy aún no me has follado. Y encima tengo la regla.

(Escrito sea desde el aprecio y el cariño)
 
Me ha calado sobre todo la parte de los amigotes.

:lol:

Misogino no se enfade con lo que le voy a decir pero por la impresion que me das el tipo de perfil de mujer que le gusta, es alguna tipo Danita, con todas sus connotaciones negativas pero tambien positivas, que las tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie