El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
No temas, todos encontramos a alguien que nos deja "amaries" (:lol:)

Oh! querido! dentro de unos días tendrás que decir "benitín". No recuerdo cual fue la última historia que conté de mi novio y si no recuerdo quiere decir que fue hace mucho.
 
Lo que le pasa a la torda bell es que no puede tolerar que una vez le haya visto la jeta y haya harto aceptado el intercambio monetario erotico le haya eliminado del messenger y ahora me dice que hay que filmarlo

nena que querias? que fuese uno de tus lametraserillos de las tres cuentas que me dices que tienes con los retards de esta santa casa?

pues no, eso era verte, como el que ve un anuncio del loquo y decir, si, acepto

y para de contar
 
Harto sobra decir que nos congratularía sobremanera a todos que se realizase la filmación del encuentro sexual entre Bell y Cliffy y se mostrara en este nuestro foro para relol máximo.

Eres mi ídolo, Cliffy, en serio.
 
yo tambien asi harto lo espero.

y la torda bell no esta mal, para que el personal se haga una idea yo diría que es como una especie de monica bellucci con gripe en un momento dao
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo diría que es como una especie de monica bellucci con gripe en un momento dao

:lol:

La acabas de llamar fea por toda la cara, tu de sutilidades andas justito eh Clifly.

Aunque bueno, no se, si era un piropo lo que querias decir o realmente la querias llamar fea, es mas, empiezo a dudar de que seas si quiera de este planeta.
 
no la he llamao fea, con eso de con gripe me refiero a que tiene un aire pero que no llega al nivel de la misma belluci, al menos en la foto de la pantallita de su messenger pq claro en la realida, ay en la realida..

veremos
 
Clon Clon es de lo mejorcito del foro. LO MEJOR DE LO MEJOR. Y es la única forera de la que no puedo decir nada malo ni sacarle defecto alguno. Es, además, una de las pocas mujeres INTELIGENTES DE VERDAD que he conocido en mi vida. La odio.


Este comentario del fulano este, al que yo siempre había leido por alto tomándolo por un plasta más me ha sorprendido por su certeridad, no es que yo conozca mucho a Clonclon, pero es cierto que su inteligencia llama la atención.
 
Me dice ClonClon por señales de humo que se ha enterado de esta lamida de bajos, que no puede entrar al foro por un problema de un firewall o no se qué y que

ClonClon rebuznó:
ya tengo el ego subido y me han dado fuerza y ánimo para ir a amargar a unos cuantos pagafantas
 
Ahora que ya puedo entrar al foro secundo lo dicho anteriormente por ILG, y además añado algo semi-importante.

No sé si alguien más tenía la extraña sensación de que Cliffy-Calabria le recordaba a alguien (en su forma de hablar, que a él no le he visto, aunque puede que el avatar también influya). Me he dado cuenta de que habla igual que un personaje llamado Bob, que salía en una serie que se llamaba Becker, parecida a House pero sin presupuesto.

(No tengo tiempo para buscar la foto y en la primera página de Google sólo sale gente que efectivamente se llama "Bob Becker", así que luego edito y la cuelgo por si a alguien le interesa).

Y con este off-topic y, lo dicho ya otras veces, que soy rubia, espero disipar esos rumores de que soy lista y tal :lol:
 
Como aun quedan un par de horas hasta que termine de currar y como lo de tocarme los cojones lo hago por una cuestion de principios y no porque sea asi de vago simplemente, seguimos jugando al juego de las parejitas.

Si si, el del fondo que no abuchee que estas cosas se que os encantan que aunque la edad media fisica aqui sea de aproximadamente 25 años, la mental aun esta en el insti, rodeado de bocadillos de nocillas y notitas escritas con corazones.

Bien, despues de mi estudio de compatibilidad entre Misogino y Danita, hemos llegado a la conclusion que existe un 80 por ciento entre estas dos personas, intentelo, hay mas que les una que les separe.

Bueno, se ha especulado mucho sobre la novia de Benito en este foro, yo dispongo de informacion de primera mano sobre quien es la novia del introductor del gotele en este pais, no es ni mas ni menos, redoble de tambores por favor, que ClonClon ¡¡ Hermosa pareja.

Ahora me dispongo a analizar otra posible pareja, Polvoteador y Chesire Katua, los dos son de Zaragoza por tanto ambos seran unos borricos hablando, esto es crucial ya que alguien ajeno a esa zona autoctona al escuchar ese acento lo primero que piensa es si esta en España o ha sido teletransportado a alguna pelicula de Berlanga, hay un principal escollo, que Chesire, no es rumana, pero si pone empeño y realiza frases utilizando como verbos los infinitivos yo creo que daria resultado, a esta pareja le doy un 60 por ciento de compatibilidad.

Enviarme vuestros gustos, aficiones, una foto – de ellas – en pelotas y yo voy cotejando y haciendo mis valoraciones, que sois frikis pero teneis derecho al hamor tambien.
 
Oh! si tenemos a un bien deseado Cupido entre nosotros!
 
amarie rebuznó:
Oh! si tenemos a un bien deseado Cupido entre nosotros!

Es que yo he visto mucho Su media Naranja y Jesus Puente marco mi infancia.

Hablais con un profesional de esto.

Bettersea rebuznó:
Rastrero y yo con quien soy compatible?:lol:

Las parejas dificiles o casos perdidos para el final, sino la importa.
 
Bien, despues de mi estudio de compatibilidad entre Misogino y Danita, hemos llegado a la conclusion que existe un 80 por ciento entre estas dos personas, intentelo, hay mas que les una que les separe.
Agradecería un estudio de compatibilidad detallado. Es una lástima que se haya hecho la luz cuando ella ya no esta... mi gozo en un pozo.

amarie rebuznó:
Oh! si tenemos a un bien deseado Cupido entre nosotros!
No se haga la remolona, pregunte, pregunte, que seguro que tiene un amor para usted.
 
¿Quiero saber o usted siente curiosidad, caballero? Puedo dormir en paz sin saber quien es mi pareja ideal foril.
 
yo no.
rastrero,cual es la pareja ideal foril de amarie?
 
yo sé por qué Rastrero no me quiere decir pareja foril, porque le gustaría serlo a él.:lol:
 
yo sé por qué Rastrero no me quiere decir pareja foril, porque le gustaría serlo a él.:lol:

Eso es lo que te gustaria a ti pero es que pensando y pensando no se quien cojones podria aguantar tus constantes cambios de humor, lo calculadora que eres a veces y porque no decirlo, lo bruja en el buen sentido que eres.

Pero si te tengo que colocar pareja, yo creo que con Ilovegintonic funcionariais a la perfeccion, no se porque pero tengo esa intuicion, se le ve un tio con paciencia, clave para aguantarte a ti.

:lol:

Respecto a Amarie, sinceramente, estoy repasando tios que sean lo suficientemente cerdos y lo sorprendente es que no encuentro ninguno a su altura.
 
Rastrer0 rebuznó:
Respecto a Amarie, sinceramente, estoy repasando tios que sean lo suficientemente cerdos y lo sorprendente es que no encuentro ninguno a su altura.


Oh querido como me alegra leer eso!
 
Rastrer0 rebuznó:
Respecto a Amarie, sinceramente, estoy repasando tios que sean lo suficientemente cerdos y lo sorprendente es que no encuentro ninguno a su altura.


eso me ofende sobremanera
 
En un principio pense en ti Benito, pero tu ya estas con ClonClon y aqui hay gente, entre los que me incluyo, que follamos menos que un perro sin piernas y no esta bien, que un forero se lleve a dos porque a ver, cuantas foreras son ¿5? Estirando, como muy mucho hay 15 agujeros y somos mas de 15.

Comparte, no seas agonias.

Sois libres de hacer vuestras especulaciones capciosas tambien eh, que yo estoy muy fuera de lo que se cuece entre bambalinas
 
En un principio pense en ti Benito, pero tu ya estas con ClonClon
Dicha afirmacion, en caso de ser cierta, desmentiria por completo eso que se ha dicho en paginas anteriores acerca de la gran inteligencia de clonclon, no se si se han dado cuenta.
 
En un principio pense en ti Benito, pero tu ya estas con ClonClon y aqui hay gente, entre los que me incluyo, que follamos menos que un perro sin piernas y no esta bien, que un forero se lleve a dos porque a ver, cuantas foreras son ¿5? Estirando, como muy mucho hay 15 agujeros y somos mas de 15.

Oh... pero si no estoy interesada en que algún forero llene en mi lo que está resaltado en negritas. .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie