El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el folleteo ballmalena & cliffy ya es una realida

Me he añadido a su messenger para vernos las caras y ya hemos pactado precio y demas para cuando venga aqui el mes que viene.

Pero ojo ya la he eliminado ahora mismo y le he dicho que cuando venga para aqui me mande mp (no voy a tener amista con una tipa asi) con su tf y ligar de encuentro.

En fin no sta mal, talludita pero lo vale

nena ahora no nos falles y cuando bajes aqui el mes que viene pacta esa cita con cliffy


Usted ya tiene suficiente con seguir el camino de baldosas amarillas junto a su amigo el león y el hombre de hojalata.
 
No seria el estilo de mujer que a mi me gusta pero no se, se nota que es una mujer culta y preparada, al menos da el pego de eso, tambien un poco repipi con lo que intuimos que sera elegante al vestir y ademas según la he leido le gusta la musica clasica.

Yo creo que hariais buenas migas vosotros dos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Dos días, dos días ha durado el pacto.

pero es una ruski de esas que les pondrías todo a su nombre si te lo piden nada más conocerlas? una de esas de bandera? :lol:




molay también iba con una ruski :shock:

molay también es calvo :lol:

molay también se hace fotos en el ascensor :eek:












voy a raparme al cero y postear mi foto en el ascensor :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
No seria el estilo de mujer que a mi me gusta pero no se, se nota que es una mujer culta y preparada, al menos da el pego de eso, tambien un poco repipi con lo que intuimos que sera elegante al vestir y ademas según la he leido le gusta la musica clasica.

Yo creo que hariais buenas migas vosotros dos.

¿Culta y preparada? ¡¡Invoco al espíritu de Danonita para que lo demuestre!! Solo recuerdo algunas incursiones suyas en discusiones sobre la validez de la estadística... lo de la música clásica se lo habrá dicho a usted por el messenger. :lol:
Más bien la recuerdo como un compendio de "cielín", "cariñito", "hermosa", "pichita" y cosas así.
Veo que tiene usted una imagen muy equivocada de mí, por cierto.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Veo que tiene usted una imagen muy equivocada de mí, por cierto.

Yo le veo un poco finolis, que igual me puedo equivocar eh.

Lo de que soy un macarra no hace falta que lo diga que ya lo se yo ya de antemano.
 
amarie rebuznó:
Amarie no, por favor. Conserve las formas. Señorita amarie para usted, caballero.

Ruben, es lo que tiene el enamoramiento... después de dos años no se me ha quitado. Estoy de gilipollas como el primer día.

En esto estamos todos de acuerdo, la primera vez que una opinion auna el criterio de todo un subforo :lol:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
(...) ¿Qué connotaciones positivas tiene Danonita? Sorpréndame.

Aunque la pregunta no vaya para mí le aportaré una: no ha vuelto a aparecer por aquí. ¿Acaso le parece poco?
 
Benito rebuznó:
En esto estamos todos de acuerdo, la primera vez que una opinion auna el criterio de todo un subforo :lol:

No te metas así con ella, que cuando se está enamorado sencillamente nos volvemos así, gilipollas perdidos, y no se libra nadie, tú incluido.

La clave es no enamorarse, pero mira, si por ahora le va bien, me alegro por ella, que seguro que no siempre habrá sido un camino de rosas su mundo emocional.

Por lo demás, Benito, aprovechando que este hilo está para eso, ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA. Deja de darme consejitos y compadecerme, soplapollas, que porque le caiga bien a tu novia - forera no tienes que ocuparte de mi bienestar emocional. Capullo.
 
la novia de benito tambien es forera?
habra que renovar el famoso paint con los enlaces amorosos.
 
Pero hombre, vasco de mierda, si lo sabe todo el jodido foro...

Por cierto, ¿que tal tu madre?. La echo mucho de menos.
 
todo el jodido foro no que yo no lo se.
mi madre bien,buscando un hombre de verdad no como tu que no la hacias ni cosquillas :lol:
 
Pues no sé yo, si se tomó la molestia de contarte lo que hacíamos. Seguramente te dijo eso para no preocuparte ni traumatizarte en modo alguno. Tu madre es buena gente, y no sólo era sexo. La aprecio mucho, de verdad.

P.D. La próxima forera que diga algo en este hilo es una PUTA.
 
eres un cielo,josedavid.
de nubarrones negros :lol:
bueno,tu tambien tienes novia forera?
 
Bueno el folleteo ballmalena & cliffy ya es una realida
Estoy ansioso por leer la experiencia en el foro lumis. Cuentas las cosas de una forma tan particular que estoy seguro de que dará para loles como soles.

saca-al-tarado rebuznó:
Aunque la pregunta no vaya para mí le aportaré una: no ha vuelto a aparecer por aquí. ¿Acaso le parece poco?
Desde que wetamir la mató magistralmente en este mismo hilo no volvió a ser la misma y desapareció. De ahí el homenaje en mi firma (mediante cameo) al antiloreal del subforo.

PD: 200 mensajes en esta santa casa. Doy las gracias al forochat y a la letomanía por hacerlo posible. Ah, y a ILG por no fulminarme en el mini-holocausto.
 
No, no tengo novia forera.

Bell quería una relación conmigo, pero básicamente basada en el sexo, aunque se obsesionó conmigo lo suficiente como para que aún me recuerde, y para que se haya masturbado conmigo por teléfono en varias ocasiones (e incluso hacerme unos shows con su cam que no estaban mal).

Amarie me quería de pagafantas... pero no cuajó la cosa.

La Gata jugó con mis sentimientos inexistentes, yo jugué con los suyos... también inexistentes. Pero en el fondo, aunque con sus problemillas emocionales (como todos), es buena gente.

Weiz quería ayudarme, abrazarme a la orilla de un río y darme mimos, ser mi confesora... la mandé a tomar por culo con bastantes malos modos, y ni siquiera se enfadó. Es demasiado buena para ser verdad, de hecho, no es verdad.

Gina ha pasado de mi SIEMPRE, desde aquella primera conversación por MSN (la primera que tuve con una forera), enseñarle mi verdadera foto (la única forera que me ha visto, aparte de Bell, que no cuenta), decidir que yo no era yo, y mandarme a paseo.

Clon Clon es de lo mejorcito del foro. LO MEJOR DE LO MEJOR. Y es la única forera de la que no puedo decir nada malo ni sacarle defecto alguno. Es, además, una de las pocas mujeres INTELIGENTES DE VERDAD que he conocido en mi vida. La odio.

Hubo otras foreras con las que he mantenido conversaciones y correspondencia (video - fotos incluidos) explícitamente MUY sexuales. No las mencionaré.

Un bechi arresku, me pareces buena gente y por eso no puedo evitar despreciarte tanto (aunque como te he dicho, tu madre es genial, me gustaría ser tu padrastro algún día).

Edito para decir que Malory y yo hemos quedado de vez en cuando y me ha hecho sexo oral (lo siento guapa, sé que no querías que Mopor lo supiera, pero no me puedo callar una, ya lo sabes).
 
Benito rebuznó:
En esto estamos todos de acuerdo, la primera vez que una opinion auna el criterio de todo un subforo :lol:

:shock: ¿Cómo osa en hablarme así? estoy escandalizada, necesito mis sales...
 
Jose David rebuznó:
Por lo demás, Benito, aprovechando que este hilo está para eso, ME CAGO EN TU PUTA ESTAMPA. Deja de darme consejitos y compadecerme, soplapollas, que porque le caiga bien a tu novia - forera no tienes que ocuparte de mi bienestar emocional. Capullo.

JD no hace falta que levantes tu coraza de tipo duro sin sentimientos contra mi. Yo, por lo que me dice mi novia, se que la vida te ha dado muchos palos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por buscar lo que buscabas en la mujer equivocada. En el fondo es un poco culpa tuya por no saber elegir y quedarte con la primera porqueyolovalguista de mierda que te cruces en el camino. No temas, todos encontramos a alguien que nos deja "amaries" (:lol:) y aunque tu coraza me diga que no quiera mis consejos, se que tu corazon pide a gritos un hombro en el que apoyarte y llorar sino, no nos contarias todas estas cosas ni dejarias que entrevieramos tu amargura.

Un besazo.
 
Bueno el folleteo ballmalena & cliffy ya es una realida

Me he añadido a su messenger para vernos las caras y ya hemos pactado precio y demas para cuando venga aqui el mes que viene.

Pero ojo ya la he eliminado ahora mismo y le he dicho que cuando venga para aqui me mande mp (no voy a tener amista con una tipa asi) con su tf y ligar de encuentro.

En fin no sta mal, talludita pero lo vale

nena ahora no nos falles y cuando bajes aqui el mes que viene pacta esa cita con cliffy

Que cagada Cliffy!!!
Dudo mucho que nos veamos algún día. No seré yo la que se acerque a tu mundo chachi-liberal..

Necesito certificar nuestro encuentro con fotos y video. En caso de que no te haga gracia la idea....olvidate de mi.
 
BellMalena rebuznó:
Curiosamente son foreros que me insultan repetidamente los que desean percutirme ¿soy acaso la redentora de esos infraseres?

Yo también te quiero percutir

PERO DE GRATIS

y no te insulto :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Que cagada Cliffy!!!
Dudo mucho que nos veamos algún día. No seré yo la que se acerque a tu mundo chachi-liberal..

Necesito certificar nuestro encuentro con fotos y video. En caso de que no te haga gracia la idea....olvidate de mi.

Nena nena, esta ya todo pactado cual es el problema? Si hasta dijiste que cliffy estaba bueno jojo.

Bueno si ahora impones esta condicion de que tengamos que grabarnos a mi, huelga decir, harto me congratula ya que siempre quise hacer un film harto coñon para el tito

Y tu, como madurita top, serias harto congratulante para este menester

Bajas el mes que viene en mayo entonces? donse se rueda

atentos....cliffy & bell a punto....a mover el pirindolo, ACCION!

PD: harto acepto una lluvia dorada en el film

capitan miccion
 
Gina Gross rebuznó:
Usted ya tiene suficiente con seguir el camino de baldosas amarillas junto a su amigo el león y el hombre de hojalata.

Admirable.

Aunque la señora en cuestión sea una dama de noche (y de día) espero que sepa decir no y pase de los mensajes que dirán "era broma, chochi"


Edito: Es pedirle peras al olmo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie