El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
¿Y qué pasa, que los que no rechazamos pasar una buena noche cuando se nos presenta la oportunidad, no tenemos claro lo que queremos?

Que va, tan solo demostrais una inestabilidad emocional, nada mas.
 
Ya que estamos pongo mi perfil también:
Tengo 19 años, estudio segundo de carrera en la facultad de Derecho de Almería, ciudad en la que vivo desde siempre. Físicamente soy normal, aunque ancho de espalda ( que no gordo ), mido 1´70, tengo el pelo negro ya cuando lo tengo largo se me riza bastante y ojos marrones. De carácter dicen que soy simpatico y sociable y bastante cabroncete a la hora de hablar. Ahora mismo sentimentalmente no busco mucho más que un poco de diversión aunque si conozco a la persona adecuada podría acabar surgiendo algo.
 
Diezepam rebuznó:
Ya que estamos pongo mi perfil también:
Tengo 19 años, estudio segundo de carrera en la facultad de Derecho de Almería, ciudad en la que vivo desde siempre. Físicamente soy normal, aunque ancho de espalda ( que no gordo ), mido 1´70, tengo el pelo negro ya cuando lo tengo largo se me riza bastante y ojos marrones. De carácter dicen que soy simpatico y sociable y bastante cabroncete a la hora de hablar. Ahora mismo sentimentalmente no busco mucho más que un poco de diversión aunque si conozco a la persona adecuada podría acabar surgiendo algo.

Viendo tu avatar no puedo evitar pensar: sí, sí... fuedtecito como cartman?
CARTMAN.jpg
 
Rastrer0 rebuznó:
Que va, tan solo demostrais una inestabilidad emocional, nada mas.

Inestabilidad ?????????? Ya verás el día que te enamores hasta las trancas de alguna princesita. Con la experiencia sentimental que estás adquiriendo, esperando a la gran mujer, te puedes llevar la hostia del siglo; y no es broma.

No te recomiendo follarte todo lo que pilles, pero sí que vayas con cuidado con las princesitas. Estás muy contento con tu trabajo, tu familia, tus amigos: pues conservalos y ten cuidado con las lagartas que corren por ahí. No te crees muchas expectativas por lo que pueda pasar. Te gusta esperar, pues espera, pero ten cuidado cuando te guste alguna por que la puedes cagar y mucho.
 
Coincido con lluisbcn -lluisbcn, el pronombre personal en primera persona jamás lleva ni ha llevado tilde, no sé por qué te ha dado por ahí últimamente, es la primera vez que veo que alguien le pone tilde a "yo"-, y harás bien, Rastrer0, en seguir esperando y no comprometiéndote con una que no sea la que realmente esperas; primero porque hay que adquirir compromisos con quien los merece y con quien se adecua a lo que uno demanda, y segundo porque es lo que está en ti. Sin embargo, te prevengo, junto con lluisbcn, contra la posibilidad de que el día que la encuentres creas que a partir de ese momento todo el monte es orégano y que ahora sí que sí. Toma, si quieres, las relaciones con las demás como un entrenamiento, pero entáblalas, relaciónate, que veo que el día que la encuentres si sale mal te pegas la galleta del siglo.
 
lluisbcn rebuznó:
Inestabilidad ?????????? Ya verás el día que te enamores hasta las trancas de alguna princesita. Con la experiencia sentimental que estás adquiriendo, esperando a la gran mujer, te puedes llevar la hostia del siglo; y no es broma.

No te recomiendo follarte todo lo que pilles, pero sí que vayas con cuidado con las princesitas. Estás muy contento con tu trabajo, tu familia, tus amigos: pues conservalos y ten cuidado con las lagartas que corren por ahí. No te crees muchas expectativas por lo que pueda pasar. Te gusta esperar, pues espera, pero ten cuidado cuando te guste alguna por que la puedes cagar y mucho.

Hay una historia infeliz, que de inmediato os voy a contar
es la de mi amigo Ramón y una mujer muy temperamental
En el miedo vivía Ramón por
los retos constantes de su mujerón
la cantinela replicar sin cesar
como no seas un buen chico me voy.
Él no podía soportar
la idea de perder a su gran amor
no tenía ella más que mandar
y él hacía todo mucho mejor.
Si con amigos quería irse por ahí,
o cambiar de canal el televisor
su chica vuelve a interpretar la canción
como no seas un buen chico me voy.
Con mucho trabajo juntó todo el valor
esto le dijo un día por fin con decisión:
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
Callada y pensativa quedó
el golpe de efecto no pudo ir mejor
cuando con amigos iba Ramón
la cena, un beso y un te quiero mi amor.
Pero la sonrisa de una mujer
jamás ha sido una cosa de fiar
Tan solo estaba deteniendo el reloj
para su mando no admitía moción.
Dentro de su ignorancia disfrutaba Ramón
y de vez en cuando elevaba la voz, así:
Vamos a ver, qué es lo que pasa aquí
o te quedas o te vas y te decides a huir
tan lejos de mí.
Pero ella se desgastó
pensando cómo recuperar
la situación de poder y control
y a una pronta conclusión llegó
no utilizaría refinación
Pobre Ramón no le salión bien el farol
su mujer que no era tonta
le hizo entrar en razón
a golpe de escobón.

Dos dias me dura la depresion.
 
ilovegintonic rebuznó:
Toma, si quieres, las relaciones con las demás como un entrenamiento
Por supuesto también es un placer despertarse en un piso de chicas estudiantes, ir a la cocina y encontrarte a una comiéndose un yogur en bragas, asustar a otra (la empollona) que lo último que se esperaba encontrar al dejar su cama con cojines de Hello Kitty es un maromo trempado de 1.85 en el pasillo, volver a desayunar a la cama, mirando las nubes a través de la ventana...

Estos son placeres que uno debe de experimentar también, antes de que llegue el ansiado medio pomelo.
 
Respecto a lo del avatar...

No cabe duda que aquellos foreros que son fieles a una imagen persistente junto a sus escritos son mas fácilmente reconocibles y asociables a un discurso coherente.

Chorradas aparte, cuando me puse a dibujar el comic con avatares de foreros hubo gente que se quedó fuera porque o no son fieles a un avatar o este no es representativo, icónico, reconocible y fácilmente asociable a su presencia foril.

El caso de Rusas Macizas es una excepción.

¿por qué es una excepción mi caso?
 
rusas-macizas rebuznó:
¿por qué es una excepción mi caso?
Porque tus 600 toneladas de coherencia, compensan sobradamente lo veleta y mujer que eres a la hora de cambiar de avatar, dear friend.
 
rusas-macizas rebuznó:
¿por qué es una excepción mi caso?

Porque tu avatar, Rusas, es una jamona en lencería, no es una imagen que asociemos a tu presencia foril como una representación de tí mismo.

Aunque el dibujo en el comic eran unas pocas líneas, la gente lo supo reconocer, aunque también dió para un auto-owneo de BellMalena.
 
Aunque el dibujo en el comic eran unas pocas líneas, la gente lo supo reconocer, aunque también dió para un auto-owneo de bell.

Ya , que risa marialuisa :roll:

Yo me recordaba asi vestida wetalistin..que eso de los avatares buahh
hay que salir por ahi, coño!!!!
 
BellMalena rebuznó:
Ya , que risa marialuisa :roll:

Yo me recordaba asi vestida wetalistin..que eso de los avatares buahh
hay que salir por ahi, coño!!!!

Pues sí, hiciste bastante la risa. Y desde luego, no hay excusa posible.

Lo de la tercera frase que pones en tu post ya explicarás a santo de qué viene, porque tiene aún menos sentido que el que intentes excusar tu owned.
 
vale, me he leido la primera y la ultima pagina porque sinceramente no m leo las 15 paginas. Ahora de coño se está hablando?
 
amarie rebuznó:
Viendo tu avatar no puedo evitar pensar: sí, sí... fuedtecito como cartman?
CARTMAN.jpg

jeejeje, realmente me gustaría ser tan cabrón como Cartman ( en eso no le llego ni a la suela de los zapatos ), supongo que tras haber dejado la foto un rato ya se ha visto que no tengo demasiado parecido con el ( bueno a un colega mio siempre le digo que su madre es una puta jejej ).
 
haz el favor de quitar tu foto, anda.

La quitará si quiere, digo yo. Es más, animo a más foreros que posteen la suya que así nos reímos un rato (:lol:), la mía paso, que ya me habéis visto la cara todos.

Por cierto, ¿soy el primero que te dice que te pareces a Garfield?
 
haz el favor de quitar tu foto, anda.

La quitare más tarde, aunque creo que en este post, se decia que se podían poner fotos. Y si os fijais la he puesto en respuesta al post de amarie y no soy el único me parece que otro forero que lleva mucho más tiempo que yo en este foro también lo ha hecho. Y tampoco creo que se vulnere mucho mi dignidad por poner una foto normal y corriente en un foro.
PD: me han dicho que me parezco a muchas cosas pero nunca a Garfield Cabrón :lol:.
 
Bettersea rebuznó:
perdona que te diga pero no era una orden, así que no contestes como tal.
Pero qué te pasa con el chaval cojones??? no te mola o te mola demasiado?
 
Bettersea rebuznó:
perdona que te diga pero no era una orden, así que no contestes como tal.

Perdona tu, si lo único que quiero es picarte y ver cómo te sale la vena macarrila esa que gastas, que conmigo no lo has hecho aún y para mí es palotismo puro y duro.
 
Perdona tu, si lo único que quiero es picarte y ver cómo te sale la vena macarrila esa que gastas, que conmigo no lo has hecho aún y para mí es palotismo puro y duro.
malotilla nada. Tengo mala leche cuando me encienden, yo nunca agredo porque sí, no suelo ser criticona tan si quiera.

Pai mai que no me pasa nada con él, era un consejo para el muchacho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie