El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Sí, fíjate qué arte tengo editando que edito los posts dos meses antes de que se escriban. Y me he dedicado a editar los 15000 de Benito, así, por afición :lol:

Yo me desvelo en mitad de la noche para leer lo que ha escrito ..no se de que te sorprendes .

En cuanto a ti , asi elegantemente : cual de estas foreras disponibles te follarias ceteris paribus ?

ilovegintonic rebuznó:
Ah, ¿que tu novia es vasca? Espero que te haya tocado de las guapas, porque las vascas son muy feas en general, eso sí, la que sale guapa sale muy guapa.

Es tan fea que no quiero que nadie se le acerque no vaya a ser que les contagie.

Yo a veces me siento de Marte, sin que ser Madrileño sea obice para ello .




...uniendo posts...
 
aurresku rebuznó:
eso mismo me dijo una tia hace poco.media hora despues estaba sobre mi botando como una loca :lol:

La diferencia es que para todos los hombres (con excepción de mi padre y mi pareja) cuando digo sí es sí, cuando sigo no es no y cuando digo quizás es quizás.

Rastrer0 rebuznó:
Todo el mundo se lo toma como el juego que es, para pasar el rato y echarnos unas risas, no se a que viene esta actitud hostil, ni que fuera Carmen Electra, tranquila que nadie la va a acosar... creo.

¿O es que realmente esconde algo que no quiere que su novio se entere? ¿O hay realmente algun forero que le haga tilin, es mas, esta liada con un forero? De ahi sus nervios.

Bueno si nos lee, el novio de amarie.



Saludos, cornudo.


Pero yo también estoy jugando. Estoy jugando a dama remilgada, pura y puritana. Ya lo avisé en otro hilo. Nadie me entiende :sad:

Por más que, no combino con ninguno, ya lo pensé y la verdad es que... quien se te ocurre? ninguno?

Por cierto, mi novio está leyendo el hilo :lol:
 
Li_On rebuznó:
En cuanto a ti , asi elegantemente : cual de estas foreras disponibles te follarias ceteris paribus ?

¿De cuáles? No veo ninguna lista

Li_On rebuznó:
Es tan fea que no quiero que nadie se le acerque no vaya a ser que les contagie.

Yo a veces me siento de Marte, sin que ser Madrileño sea obice para ello .

O sea que es vasca :lol:


Li_On rebuznó:
...uniendo posts...

¿Conoces el botón del multiquote? ¿Te lo presento?
 
ClonClon es la Sarah Jessica Parker en guapa.
 
amarie rebuznó:
Por cierto, mi novio está leyendo el hilo :lol:

tu novio debe ser retrasado o masoca .

Moporday ..Ya tardabas retrasado ..dile a Anthony Price que tiene un hijo muy tontón y que deberia cambiar de trabajo.
 
El novio de Amarie es amazo, me gusta como la trata con desprecio, es lo que se merece esa mala puta amante del anal y la prepotencia sindrómica.

Saludos crack, aunque tengas mal gusto eres amazordzérrimo.
 
yo a pesar de que voy a pagar y follar por la puta de bell (nena...nos lo debes! ahora no te puedes echar atras con cliffy), aun asi, sin dudarlo, por rabia que me da (si...mas que la jodida bell!) me lo haria con danitikins

danita...me pones....cuakcuakcuakcuakcuakcuak
 
amarie rebuznó:
Pero yo también estoy jugando. Estoy jugando a dama remilgada, pura y puritana. Ya lo avisé en otro hilo. Nadie me entiende :sad:
Yo sí que le seguía el juego, no se sienta ignorada.
 
vamos a ponertelo facil :

Gina, ClonClon, Gina, Bellmalena (weiz no que dice que tiene rabo)

¿Eso de poner dos veces a Gina va con segundas o qué? :lol:

A Bell ni con un palo largo larguísimo. Y a ClonClon tampoco, sería incesto y por tanto pecado.

te importaria ? :oops:

multiquote_off.gif


Lo vas pulsando en cada post que quieras quotear, y cuando des a responder, alehop, ahí están.

Outrageous_ rebuznó:
ILG eres el único pringao que no conoce a la guarra de su novia?

Como si me importara. Muy mona esa tía, sea o no sea.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
voy a pagar y follar por la puta de bell (nena...nos lo debes! ahora no te puedes echar atras con cliffy)

Ohh, sii, estoy en deuda!

He estado pensando que cuando me presente por Bcn me vas a poner cualquier escusa para escurrir el bulto, entonces vendrás al foro a decir que no tuve valor de mirarte a la cara.
No sabes que yo cuando digo algo lo cumplo, y además aportaré pruebas ( al menos de mi viaje).

Y mañana estaré con Sejo....todo un caballero del que tienes mucho que aprender Cliffy. Solo eres un aficionao. :lol:
 
ilg,las vascas en general no son feas,lo que tienen es que son muy secas.
 
jajajaja a esas del inserso que son secas regalalas un bote de vaginesil.
 
Supongo que soy demasiado novata para escribir aquí - ahora mismo sólo sabría citar once o doce nicks de PL -, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de participar en uno de los pocos hilos divertidos de las últimas semanas.

Supongo que, si tuviese que elegir entre todos los foreros que me atraen mínimamente (lo suficiente como para recordar algunos de sus posts), optaría por los siguientes:

- Costra: su falta de coherencia resulta terriblemente interesante, al menos para mí.

- Chinasky: amor-odio, supongo. Ni yo misma lo entiendo.

- Tomalo: es capaz de ser cotilla y misterioso al mismo tiempo, no tengo nada más que decir. Cada día me sorprende más.

Otros, sin embargo, producen el efecto contrario:

- Ruben_vlc: anodino, soso y repetitivo. Creo que, antes de fijarme en él, preferiría pasar las vacaciones viendo reportajes sobre helechos.

- Capitán Hediondo: mh... ¿quién?

- Suso_VK: tras leer muchos de sus mensajes, puedo decir que lo más interesante que he encontrado en ellos son las fechas de publicación.
 
BellMalena rebuznó:
He estado pensando que cuando me presente por Bcn me vas a poner cualquier escusa para escurrir el bulto, entonces vendrás al foro a decir que no tuve valor de mirarte a la cara.
No sabes que yo cuando digo algo lo cumplo, y además aportaré pruebas ( al menos de mi viaje).
:

Bell en serio que ire, harto afirmo que existira esa cita.

La que no se si se echara atras en el ultimo momento eres tu, pero pensar que me cojera miedo o algo asi a ultima hora no tiene sentido nena.

con dios
 
Gracias Sabre por mandarme un link con este maravilloso hilo, puta mangapastelera de la buena buena!! Que pasa que aqui todos los foreros supuestamente respetables pueden hacer lo que les salga de la pantufla? Mecawendios dais asquete y tal, hijosdeputa.

Mopor, es cierto lo de las lamidas de sable al subnor de Josedavid de la madre de tu hijo? aicanbilibit:shock:
 
Estoy orgulloso de este hilo.

Por cierto, que alguien me explique por qué coño me tocan todas deportistas. Con lo bien que se está en casa haciendo el gilipollas.
 
Vais a dejar el General vacio, ¿Tan jodida esta la cosa por alli arriba que teneis que venir al sitio con mayor numero de subnormales por metro cuadrado?

Pero no os preocupeis, todos teneis vuestra media mierda en este subforo.

Se nota que es primavera y ya se sabe lo que pasa en la primavera, estornudos, alergias y revolcones en el cesped eh picaruelos.

Ese va a ser mi proposito, conseguir una mega kdd putalocuriense en el parque en la bombilla en Madrid donde follaremos todos juntos, los unos con los otros, en un acto de fraternidad jamas vista.

Por cierto, no estoy recibiendo ninguna dedicatoria de ninguna forera para animar esto, un poco sosas si que sois la verdad.
 
Alekos rebuznó:
Mopor, es cierto lo de las lamidas de sable al subnor de Josedavid de la madre de tu hijo? aicanbilibit:shock:

Por supuesto, de hecho a mi me ha dado por culo y pensamos hacer un cuarteto-pedo en cuando nazca el mini, tonto del culo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie