El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Weiz rebuznó:
ClonClon es la Sarah Jessica Parker en guapa.

si lo importante no es que sea guapa o no, es que no da asco, a diferencia de la tia esa, que solo ver el anuncio de sexo en nueva york, hace que me lance al sofa, haciendo una palomita para trincar el mando y cambiar la tele.

Si amarie es una calientapollas necesitada de protagonismo como tantas otras, su novio está leyendo el hilo y sólo dice esas cosas para reírse juntos de las babas que pueda soltar alguno.

Por cierto, novio de amarie, tengo una pregunta para ti: ¿qué se siente al tener una novia tan imbécil?

Ei tios como os tirais el moco por aqui, no?:lol:

Menudo subforo de mierda diver os habeis marcado.

Por cierto, novio de amarie, tengo una pregunta para ti: ¿qué se siente al tener una novia tan imbécil?

Hahaha, son una pareja ideal...
amarie-1.gif

Hola, venía por lo de la paja.

Yo estoy harto de decirlo; weiz es mi puta. Nada le falta.

A ver si SUS enterais ya, hostiputa.

Si amarie es una calientapollas necesitada de protagonismo como tantas otras, su novio está leyendo el hilo y sólo dice esas cosas para reírse juntos de las babas que pueda soltar alguno.

Ruego que nos disculpe, mi prometido no se encuentra, cuando lo vea le diré que tiene un mensaje en el hilo. Por favor, un poco más de decoro al dirigirse a mí, no soy lo que refiere.

Al final me tocara sacrificarme y follarte por el culo con desprecio.

Gracias por tan enorme sacrificio, es usted un héroe, cualquier dama estaría encantada de ser su prometida en sagrado matrimonio y llevar a cabo sin quejas los horribles suplicios que conllevan los deberes maritales, pero ese no es mi caso. Ruego me disculpe, pero no es necesario, lo libero de su sacrificio, no es necesario, sepa que en mi mente y en mi corazón será siempre un héroe, pero lo prefiero así a manchar mi virtud.

amarie rebuznó:
Gracias por tan enorme sacrificio, es usted un héroe, cualquier dama estaría encantada de ser su prometida en sagrado matrimonio y llevar a cabo sin quejas los horribles suplicios que conllevan los deberes maritales, pero ese no es mi caso. Ruego me disculpe, pero no es necesario, lo libero de su sacrificio, no es necesario, sepa que en mi mente y en mi corazón será siempre un héroe, pero lo prefiero así a manchar mi virtud.

Esta tía es subnormal profunda hasta para interpretar el papel de subnormal profunda, mandapelotas en almibar.

amarie rebuznó:

Una negativa de una mujer, jamas ha sido cosa de fiar ni a tener en cuenta, porque si esto fuera asi, la humanidad hace tiempo que se hubiera extingido.

Bah, solo te metere un poco la puntita, no seas tonta mujer.

Una negativa de una mujer, jamas ha sido cosa de fiar ni a tener en cuenta, porque si esto fuera asi, la humanidad hace tiempo que se hubiera extingido...

Ya lo decía mi abuelo, tres NO en una mujer, solo significan un SI muy grande

Costra el Payaso rebuznó:
Te molo por que soy el puto amo del chiringo.

Muy bien, ahora sólo falta que me tires los trastos.

No te preocupes, la competencia foril -salvo algún caso- no tiene mucho que hacer contra ti.

Nos vemos.

PD: Estoy harta de que el 90% de los tíos identifiquen ligar con invitarme a tomar algo, ahórrate los vodkas virtuales.

Por más que sea en blanco y negro, no es de las del avatar en blanco y negro, Misógino. Es más, debería llevar el avatar lleno de colorines, ya sabe usted a lo que me refiero.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y yo que pensaba que el anillo (único elemento de color en su avatar) tenía algún significado...

Siento decepcionarle, mi avatar cumple una función puramente estética. Es más, ni siquiera recuerdo dónde encontré la imagen.

No obstante, los anillos han cumplido muchísimas funciones a lo largo de la historia, llegando incluso a servir como símbolos de poder e influencia. Yo suelo utilizar muchísimos, pero jamás con una pretensión especial.

Por más que sea en blanco y negro, no es de las del avatar en blanco y negro, Misógino. Es más, debería llevar el avatar lleno de colorines, ya sabe usted a lo que me refiero.

Eres gilipollas, suerte que tu aportación (actual, por lo menos) a este foro se limita a la administración.

No, otra pesada en busca de protagonismo no por favor.

Rastrer0 rebuznó:

Te equivocas, Rastrero, no pretendo acaparar vuestra atención.

Si quieres, siempre puedes volver al tema principal... es más, nunca he pretendido apartarme de él, simplemente me limito a seguir el hilo de la conversación. ¿Tan mal te parece que conteste a un comentario sobre mi avatar?

Entiendo a lo que se refiere. Si sigue contribuyendo en este foro ya veremos por dónde respira, personalmente no tengo opinión formada de ella.

Lady Baroque rebuznó:
Siento decepcionarle, mi avatar cumple una función puramente estética. Es más, ni siquiera recuerdo dónde encontré la imagen.

No obstante, los anillos han cumplido muchísimas funciones a lo largo de la historia, llegando incluso a servir como símbolos de poder e influencia. Yo suelo utilizar muchísimos, pero jamás con una pretensión especial.
En ESTE momento de la historia y del tipo que luce en su avatar, se emplean como símbolo de enlace matrimonial. No le busquemos tres pies al gato.

Rastrer0 rebuznó:
¿Qué le hace una mancha más al tigre? :lol:

Lady Baroque rebuznó:
Eres gilipollas, suerte que tu aportación (actual, por lo menos) a este foro se limita a la administración.

Y te parecerá poco. Será que ahora es más un forero que un administrador. Será que siendo forero raso se pueden hacer más cosas que siendo administrador. Administrador. Nada más y nada menos.

este subforo si que mola, es el que mas vida subnormal tiene en Pl y eso tiene mérito de cojones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie