El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
eres el unico, y tambien el unico al que un travelo called lady baroque ha llamado soso e insulso :lol:


¿Y ésa quién coño es? Yo a los nicks que no me suenan ni los leo.
 
amarie rebuznó:
Danonita!!! bienvenida pinchuflin, se te echaba de menos es super hiper mega guay y halagador que tu primer post sea en mi honor :lol:
Siempre imitándome y sin gracia, a lo "maravillosa" que eres se une que no tienes personalidad ¡¡¡¡leres un dechado de virtudes, jamía!!!!.

Dios mio!
Nos acabas de descubrir el misterio de la vida!
indiana_jones.jpg
Si a ella le gustas:
Caso 1: Puede que ligues, puede que no. El trataros con cierto desdén suele generaros más interes.
Caso 2: Pásate de atenciones, se atento, buena persona, demuestra que te interesa. No conseguirás más que su interes se evapore como rocío en la mañana saharaui.
Si a ella no le gustas: Ya puedes hacer lo que tú quieras, que no conseguirás nada.

Así que, Danonita, todos los supuestos de 'seducción' se basan en que a la chica le gustes. Si no, no hay nada que hacer. Eso lo sabemos desde la más tierna infancia, aunque tú te creas que sueltas grandes perlas de sabiduria.
Sólo son gases.
Caballero, o monsieur ¡¡¡¡sí monsieur y no la palabreja que inventaste el otro día, es francés básico, ceporro!!!, hay algunos, más de uno y más de dos, que piensan que haciéndose los interesantes y pasando pueden conquistar a una mujer, yo podría dar varios nombres y apellidos, así que el asunto no debe ser tan obvio y tan de cajón como tú supones.
 
No es la primera vez que veo a ILG empujando positivamente a un forero a enseñar su micropene. Entre eso y que sale sólo estoy en disposición de pensar que es marica o marica "clase B" (BI).

Matadle y tiradle piedros ¡¡Ahora!!
 
Danita rebuznó:
Siempre imitándome y sin gracia, a lo "maravillosa" que eres se une que no tienes personalidad ¡¡¡¡leres un dechado de virtudes, jamía!!!!.


Gracias pichuflin. Gracias por darme la oportunidad de ser tu motivo para postear. Te quiero :oops:
 
la tia tiene que follar de puta madre porque sino yo tampoco lo entiendo.
 
Outrageous_ rebuznó:
¿Qué malvada influencia ha podido crear un hombre capáz de soportar a una adiposa amante de semejantes calificativos cariñosos?
Lo de pinchufin es una parodia de los términos con los que se suele dirigir Danonita a los foreros, si lee sus contribuciones anteriores, lo entenderá.
 
Pues debo decir en defensa de Amarie que es una chica guapa.

Decís que es amiga del buen llantar? En la foto que tengo sólo se aprecia un brazo regordete.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo de pinchufin es una parodia de los términos con los que se suele dirigir Danonita a los foreros, si lee sus contribuciones anteriores, lo entenderá.

Me jugaría un cojón de los míos, que por supuesto vale doble, a que llama a su novio cosas como Churritita de alelí, osito, cosota o cari. :sad:

Y Danita acaba de perder el poco respeto que le proporcionaría, zorras.


Max_Demian rebuznó:
Pues debo decir en defensa de Amarie que es una chica guapa.

Decís que es amiga del buen llantar? En la foto que tengo sólo se aprecia un brazo regordete.


Hay que ser listo Max. Se supone que si pones una foto en un foro buscas una en la que te gustes medianamente o donde te veas digno. Si esa es la mejor foto que tiene donde tiene que tapar a su amiga complicándose (relativamente) la vida, debe ser un orco de flandes made in taiwan con calibre de magnum.

Luego hay que fijarse en el ángulo, la luz, la chopa galopante asomando en la distancia y la postura. Y Tenemos algo así:

amariegorda-1.jpg


Ya si encima es de clase mongoloide, mal lo tenemos.
 
:shock:

Vaya mopor, menudo análisis.

Por cierto, según el DRAE la palabra llantar no existe, porque se escribe yantar.
 
Outrageous_ rebuznó:
Me jugaría un cojón de los míos, que por supuesto vale doble, a que llama a su novio cosas como Churritita de alelí, osito, cosota o cari. :sad:

ahora esta de moda lo de peluchito (fijo que amarie tambien es de esas)
 
Broncochat con Costra, Forochat con Moporday, Benito haciendo +1 y se habla de pollas. Si señor, lo habeis conseguido, hilo General wannabe en el rapiñas
 
Voy a cenar fuera, cuando regrese subire mas fotos, para que mopor tenga nuevas fotos para sus.. sus... masturbaciones :oops:
 
Demostrado. La mejor manera de conseguir que una forera se exhiba gratuitamente no es lisonjearla, es vejarla y tratarla de gorda. Marvelusss.


PD Ops, tendría que haber esperado a que las posteara, igual es de las que se ofenden.

PD2 Ah, calla, pero si me da igual que cuelgue fotos o morcillas leonesas, entonces no-Ops.
 
amarie rebuznó:
Voy a cenar fuera, cuando regrese subire mas fotos, para que mopor tenga nuevas fotos para sus.. sus... masturbaciones

No me va la zoofilia, vacaburra.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Hola, venía por lo de la paja.


Yo estoy harto de decirlo; weiz es mi puta. Nada le falta.


A ver si SUS enterais ya, hostiputa.

Que yo sepa no tengo hijos :eek:
 
como se os va la olla :)
amarie,pon las fotos ya de una vez a ver si esta gente se relaja un poco :lol:
 
En una playa que nunca conocerán y en una fiesta de carnaval.

Ahora edito :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie