El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Outrageous_ rebuznó:
Tranquilo, si lo dice porque es su frase "por defecto". Luego es así melosón y muy simplón y da consejos, llenos de obviedades, muy serio, un perfecto perfil para este subforo.

Pero de esos ya tenemos varios :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero de esos ya tenemos varios :?

Pero de esos no se cosas para calentarles la cabeza y jugar y que me baneeis otra puta vez. De algún modo tengo que soltar mi ira, nadie ha querido ligar conmigo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Wetamir y Gina Gross

¿Pai-Mei y Weiz?

Pueden ir votando a la pareja mas formidable, se le creara un subforo para ellos solitos para que puedan hacer acurrumacos y gilipolleces varios.

Yo a Weiz la veo más bien con Wetamir o eterno, su intercambio de palabras de amor por este subforo no tienen desperdicio:

Weiz rebuznó:
Eterno, no me quotees para soltar tus mierdas de oligofrénico inválido, pliz, hazlo a tus anchas pero no mentes mi nik para ello, que me da repelús.

wetamir rebuznó:
Jódete, zorra, tiene toda la puta razón.

Cuanto peor os tratan mas dependencia desarrollais del machote en cuestión, sois así de tristes e infelices.
Además del infinito morbo que os da que vuestra vida sea el culebrón en boca de vuestras putas amigas, si un tio os concede la mas mínima parcela de autoridad le perdeis el respeto al momento.

Os mereceis todo lo malo que os suceda en vuestra puta vida.

Weiz rebuznó:
Otro retrasado inválido. Podéis haceros una fiestuqui de pijamas y atiborraros a helado de chocolate hasta que os vomitéis románticamente en el tutú.
Penita dáis, carallo.

Eterno Navegante rebuznó:
Si te tuviera ahora frente a mi, te mataría con mis propias manos, te lo prometo.

Por lo demás, ha quedado suficientemente demostrado en la historia que las cartas de amor no sirven PARA NADA excepto para subir el ego de ella y hacer el más espantoso ridículo.

Weiz rebuznó:
Si me tuvieras frente a tí, probablemente me iría a otro lado. Me da asco la gente como vosotros. Con el coraçao en la mano.

wetamir rebuznó:
Pues vete, joder, vete ya.
No postees mas, lárgate, ¿que haces que sigues aquí? fuera.

Tú misma has dicho que aquí no hay mas que loosers y gente no-cool. Pierdes el tiempo, es posible que te infectes de algo malo, pírate.

Vete a follarte el pomo de una puerta, o a tu padre o a algún borracho con carisma.

No, querido amargado que seguramente no tenga ni una ostia de una abeja, los retrasados sois tú y el otro mangurrián, sólo que a JD le perdono porque le tengo extraño cariño aunque ahora mismo le rompía una viga de madera en la espalda y no paraba hasta que estuviera relajada.
Gente como tú es necesaria en este foro, pero, por favor, sólo soy una puta de esas que disfruta jodiéndoos, inculta y subnormal, óbviame y sé feliz.

wetamir rebuznó:
Por supuesto que eres un insecto mezquino, débil y patético. Una mujer, como tantas otras de las que nadie oirá hablar. Un número mas.
Una mierda que podría aplastar sin darme cuenta en el mundo real.

Podrías enviarme legiones de pagafantas manipulados por tí para tratar de hacerme callar y no quedaría ni uno en pie, puta.

Mas de 3000 mensajes en el foro, puta triste de mierda, acaba con tu vida de una puta vez.

Jaque mate... juas
 
Esta tía es subnormal profunda hasta para interpretar el papel de subnormal profunda, mandapelotas en almibar.

Lo mejorcito que se ha dicho en este post :lol::lol::lol: ¡¡¡¡¡y lo peor es que la chica se cree lista y piensa que juega con la gente de aquí!!!! :lol::lol::lol:

Y por cierto, a los que piensen que pasar de una mujer es una buena estrategia de ligoteo, me gustaría decirles que ese plan sólo funciona Y NO SIEMPRE si A LA CHICA YA LE GUSTAS si no, la chica pasa del gañán como del estiércol, "pos bueno pos vale pos m´alegro, jomío".
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Juas, adivinen quién ha vuelto...

Danonita!!! bienvenida pinchuflin, se te echaba de menos es super hiper mega guay y halagador que tu primer post sea en mi honor :lol:
 
Hay que reconocer que yo quiero un general como este subforo.

Al final resulto que era nako el alma de la fiesta, pobre..., no le valoramos lo suficiente.
 
Danita rebuznó:
Y por cierto, a los que piensen que pasar de una mujer es una buena estrategia de ligoteo, me gustaría decirles que ese plan sólo funciona Y NO SIEMPRE si A LA CHICA YA LE GUSTAS si no, la chica pasa del gañán como del estiércol, "pos bueno pos vale pos m´alegro, jomío".
Dios mio!
Nos acabas de descubrir el misterio de la vida!
indiana_jones.jpg
Si a ella le gustas:
Caso 1: Puede que ligues, puede que no. El trataros con cierto desdén suele generaros más interes.
Caso 2: Pásate de atenciones, se atento, buena persona, demuestra que te interesa. No conseguirás más que su interes se evapore como rocío en la mañana saharaui.
Si a ella no le gustas: Ya puedes hacer lo que tú quieras, que no conseguirás nada.

Así que, Danonita, todos los supuestos de 'seducción' se basan en que a la chica le gustes. Si no, no hay nada que hacer. Eso lo sabemos desde la más tierna infancia, aunque tú te creas que sueltas grandes perlas de sabiduria.
Sólo son gases.
 
amarie rebuznó:
Danonita!!! bienvenida pinchuflin, se te echaba de menos es super hiper mega guay y halagador que tu primer post sea en mi honor :lol:
Porque no se ha leido todo el hilo, que si no hubiera sido en mi honor... o en el de Rastrero. :lol:

Hay que reconocer que yo quiero un general como este subforo.
Al final resulto que era nako el alma de la fiesta, pobre..., no le valoramos lo suficiente.
Ya hemos leído los denuestos de los ilustres del general... pero luego muchos después de su visita, se quedan, así que sea precavido...
 
amarie rebuznó:
Danonita!!! bienvenida pinchuflin, se te echaba de menos es super hiper mega guay y halagador que tu primer post sea en mi honor :lol:

haha, oye danita, zorra ¿No te mofas de risión cada vez que la lees imitando a una downie mientras sabes a ciencia cierta que le estás hinchando los ovarios infinitamente? Además esta es de las que se cabrea de verdad, jajajaja.


Hola costraman, que sepais que

pelomela.gif
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Porque no se ha leido todo el hilo, que si no hubiera sido en mi honor... o en el de Rastrero. :lol:


No creo, recuerde que no he hecho alusiones ni directas ni indirectas a danita, ustedes sí. Creo que me ama :oops:
 
jajaja Que no coño, que lo decia en serio.:lol:

los post aqui no trasmiten el retraso profundo que llevan impreso la ciberpanda del general, que son todos unos anormales infantiloides, aqui se ve peña que da pena, pero no por ser idiota, si no por no tener huevos o simplemente por que quieren a alguien por encima del razocinio, del orgullo o del respeto a uno mismo.

La movida es que solo se hablan de tias y relaciones y eso a mi personalmente no me llama, yo no uso el foro para esas movidas, solo quiero echarme las mofas y llamar pringui a la peña.

Pues no estaría de más que de repente alguien ajeno a este diálogo, a este tipo de conversaciones llame a más de uno y a más de una aquí pringui por lo que hacen en sus relaciones, por los pocos huevos que le echan a la cosa, por su falta de raciocinio, de orgullo y de respeto A SECAS. Para convencerles de que lo que hacen lo hacen mal o de cómo hacerlo mejor, igual hay que añadir a lo que otros hacemos el señalar, a secas, que son ridículos. Sin más historias, sin más zarandajas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Porque no se ha leido todo el hilo, que si no hubiera sido en mi honor... o en el de Rastrero. :lol:

A mi no me tiene que decir nada, en todo caso darme las gracias por ser tan genial y hacer posible vuestro amor.

Yo soy asexual como los angeles.
 
Al final me vais a obligar a postear mi polla, ya os dije que tengo una polla perfecta, operada de fimosis, eso la hace una polla super bella, con sus venitas, su casco aleman, empalmada podria ser perfectamente la octava maravilla del mundo.

No me tiente no me tiente, que para una cosa que puedo presumir no perdere la oportunidad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Al final me vais a obligar a postear mi polla, ya os dije que tengo una polla perfecta, operada de fimosis, eso la hace una polla super bella, con sus venitas, su casco aleman, empalmada podria ser perfectamente la octava maravilla del mundo.

No me tiente no me tiente, que para una cosa que puedo presumir no perdere la oportunidad.

No hay huevos :lol:
 
Sabes Rulo, que si posteo mi polla te robare todo el protagonismo.

A base de pollazos me hare el amo del garito, ya lo vereis.
 
Estás a cien posts de tu post 8.000 en este foro. A sólo cien posts.

¿Qué mejor manera de celebrar tu post 8.000?

Pon una regla al lado, así cuando hables con las foreras que tienes en el msn las harás más felices :lol:

Y si fueras como tienes que ser, la pondrías sobre mesa de cristal, claro, como mandan los cánones.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estás a cien posts de tu post 8.000 en este foro. A sólo cien posts.

De los cuales hablare unicamente de lo perfecta y maravillosa que es mi polla, al llegar a la cifra magica, os la presentare en comunidad.

Asi que preguntarme lo que querais, que la doy de comer para que este tan lustrosa, que crema hidratante usa para que este tan brillante y suave, no se, lo que querais, ella os contestara, de hecho esta escribiendo esto ella misma.
 
Espero no ser el único en arrodillarse para leer los posts de Costra en este subforo. No soy el único, ¿no?


Y ahora que venga Creep.

Y que Rastri postee su polla.
 
ruben_vlc rebuznó:
Espero no ser el único en arrodillarse para leer los posts de Costra en este subforo. No soy el único, ¿no?


eres el unico, y tambien el unico al que un travelo called lady baroque ha llamado soso e insulso :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
ella os contestara, de hecho esta escribiendo esto ella misma.

Joder, Rastrer0, entonces no es una polla como debe ser, es una polla fina, como la del del chiste aquél. Mira lo que pasa si escribo un post con la mía

eeast5oo0 eslkio wqiuew posadsaddsa sadi ewrsadcreio98vboi uinjm podsfrt cvonm losad ,miuosd

Ahora traduzco, pero esta vez escrito con los dedos:

esto es lo que pasa si escribo un post con la mía.

No hay manera de pulsar una sola tecla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie