El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues Rastrero, llevo desde Noviembre sin meter. Pero muy a gusto, la verdad.
Ademas el sexo esta sobrevalorado como todo lo que no es importante en esta vida.
Comprendo que no meter no le haga desgraciado, pero de ahí a estar muy a gusto, media un abismo. Seamos sinceros, se vive mejor disfrutando del sexo. No es lo más importante, no es lo mejor, pero es uno de los pilares de la felicidad. Cuando se tiene se infravalora, cuando no se tiene se echa de menos, bastante.

Cliffy-Calabria rebuznó:
entonces nadie sabe nada donde vive la bell esta en que club o piso trabaja, cuanto cobra?
Cliffy-Calabria rebuznó:
A ver lluis tranquilito chato aqui el menda liga y no se arrastra pero me cae tan rematadamente mal esta torda que al enterarme q es lumi me la quiero ventilar
por aquello que ya dije que a veces el sexo es mejor con alguien que odias y eso
Tenga paciencia, que ya le contestará. Aunque diciendo usted que la odia, es probable que ella rechace su oferta, aunque se dedique a ello. Reservado el derecho de admisión, supongo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Comprendo que no meter no le haga desgraciado, pero de ahí a estar muy a gusto, media un abismo. Seamos sinceros, se vive mejor disfrutando del sexo. No es lo más importante, no es lo mejor, pero es uno de los pilares de la felicidad. Cuando se tiene se infravalora, cuando no se tiene se echa de menos, bastante.

Pues llamame raro o como quieras, pero disfruto mas en todos los previos que luego en el polvo en si, tampoco quiero convenceros de nada ni que me entendais, nadie lo ha hecho, no vais a ser mas especiales.

Si acaso echo de menos, es una compañera, si fuera el sexo, existe el de pago.

Para mí disfrutar del sexo implica tener una pareja estable. No le hago ascos a echar un polvo o los que haga falta con alguna amiga, pero créeme, desde que lo dejé con mi ex he tenido relaciones sólo con dos mujeres y ambas muy inmediatas a la ruptura. Y eso no me ha hecho feliz.

Ya lo dije en su momento: follar no es para tanto. Por eso considero que ir de flor en flor es una estupidez llegados a una edad. Ahora quiero algo más sincero, más real. Y bien a gusto que estoy.

Rastrer0 rebuznó:
Pues llamame raro o como quieras, pero disfruto mas en todos los previos que luego en el polvo en si, tampoco quiero convenceros de nada ni que me entendais, nadie lo ha hecho, no vais a ser mas especiales.

Si acaso echo de menos, es una compañera, si fuera el sexo, existe el de pago.
Yo no le llamo nada, sólo le hago notar que una vida sexual sana contribuye a ser feliz, no lo digo yo, lo dice la psicología. Otras muchas cosas lo hacen también.

Es lo que dice Ruben, y por eso he dicho antes que le entiendo, porque su filosofia de la vida, es la misma que la mia, no es ni mejor ni peor que otras, pero asi la entendemos.

Yo no le llamo nada, sólo le hago notar que una vida sexual sana contribuye a ser feliz, no lo digo yo, lo dice la psicología. Otras muchas cosas lo hacen también.

Creeme soy una persona muy feliz, pocas cosas me borran la sonrisa de mi cara pero una cosa si te voy a decir, prefiero la calidad a la cantidad.

Y en una sociedad de servicios, tambien se puede comprar el sexo, sino lo compro no es porque sea pobre, ni muchisimo menos, es porque no me llena.

Ya lo dije en su momento: follar no es para tanto. Por eso considero que ir de flor en flor es una estupidez llegados a una edad. Ahora quiero algo más sincero, más real. Y bien a gusto que estoy.
Muy de acuerdo. Y ni en mi etapa de picha brava más desbocada (para mí eso era dos o tres chicas al mes, follando continuamente, año y medio duró esa etapa) me sentí tan feliz como ahora con pareja estable. A veces pica el gusanillo, pero es casi más una melancoñía placentera que un ansia animal.

De acuerdo con Rastrer0, asimismo.

A todos nos gustaría encontrar una mujer maravillosa con la que disfrutar del sexo, eso yo no lo niego. Y que el sexo, en el contexto del amor, es mucho mejor que el sexo sin amor, también lo opino yo.

Pero concedanme que se vive mejor con vida sexual que sin ella, es lo único que he afirmado.

Rastrer0 rebuznó:
Pues llamame raro o como quieras, pero disfruto mas en todos los previos que luego en el polvo en si

Eso es que aún no has encontrado a una que folle realmente bien.

Pero concedanme que se vive mejor con vida sexual que sin ella, es lo único que he afirmado.

Yo te lo concedo, y el que lo niegue, se está engañando a sí mismo.

Claro, que muchas veces está muy bien engañarse a sí mismo, incluso se consigue ser feliz así.

Yo es que no puedo, me conozco demasiado bien como para engañarme a mí mismo.

j.m.1970 rebuznó:
Eso es que aún no has encontrado a una que folle realmente bien.

pues creame que yo no sabe como envidio a rastrero, la independencia del sexo para la felicidad es una ventaja de cojones, si ha habido algo que me ha amargado la vida es estar mes y medio sin follar, depues de superar la ruptura con mi ex y querer volver a meterla en adobo.

El tiempo en el que no queria un chocho ni de lejos, estaba triste, pero me sentia libre, tranquilo...

despues, me entro la desesperacion, una etapa en la que la mala leche me salia por los poros y la ansiedad hizo que me crecieran un 30% los musculos de la mandibula por rechinar los dientes.

Claro que supongo que, entiendo que esto no le pase a todo el mundo, como lo de conocer a una tia asi monina llendo de marcha, y de vuelta a casa, mientras conducia, me la iba pelando...

joder ahora que releo el post, que puta imagen de obseso...

No se porque me voy a estar auto-engañando, es mi forma de ser y si de verdad quisera follarme a alguna os aseguro que esta misma noche lo conseguiria, porque no soy ningun orco de mordor, tampoco un guaperas, una persona normal sociable y divertida, se muy bien lo que soy y lo que no soy, de hecho cuando salgo –puede sonar a fantasmada pero me da igual- son ellas las que se acercan a mi y soy yo el que las rechazo o paso de ellas elegantemente pero porque soy una persona muy exigente en todos los aspectos y no se, no necesito de nadie mas para ser feliz. He tratado de labrarme un grupo genial de amistades, tengo una familia que me quiere, un trabajo estable con futuro, dentro de poco me daran mi casa, ¿Por qué iba a ser infeliz y me iba a estar auto engañando? ¿Simplemente por no tener sexo? Menudo tonteria.

Yo echo de menos el sexo con amor, el sexo por el sexo no me interesa, por eso digo que esta sobrevalorado porque para mi, no significa nada, al igual que tampoco la ropa, los lujos, los cuerpos de gimnasio y un largísimo etc, cuando parece que esto es lo unico que realmente importa e interesan, yo busco otras metas distintas, encontrar alguien como yo, ni mas ni menos, hasta que lo consigua, no me preocupa estar solo y ni mucho menos voy a ser un infeliz.

¿El éxito y la felicidad de una persona se basa en cuantas tia se ha follado a lo largo de su vida? Pues que pena.

si de verdad quisera follarme a alguna os aseguro que esta misma noche lo conseguiria, porque no soy ningun orco de mordor, tampoco un guaperas, una persona normal sociable y divertida, se muy bien lo que soy y lo que no soy, de hecho cuando salgo –puede sonar a fantasmada pero me da igual- son ellas las que se acercan a mi y soy yo el que las rechazo o paso de ellas elegantemente
:lol::lol::lol::lol::lol:

La de Rubén diciéndo que se había emparejado era la estrategia número uno. Aquí tenemos la estrategia número dos. Veamos quién se anima con el tres.

¿El éxito y la felicidad de una persona se basa en cuantas tia se ha follado a lo largo de su vida? Pues que pena.
¿Pero quién ha dicho eso? Espero que no piense usted que lo he dicho yo. Repito: una vida sexual satisfactoria contribuye a la felicidad. Se vive mejor con ella que sin ella. Nada más, sólo eso.

Falta la del chico invalido y solo en el mundo, y el perfil de soñador.

:lol:

No en serio, no se para que voy a mentir por aqui ¿Para ligarme a una forera? Para eso directamente las acoso a privados os la pido el msn o lo que se suponga en teoria se tiene que hacer?

En estos momentos paso un kilo de las de los garitos, imaginate lo que sudo con una de internet.

Rastrero no te lo crees ni tú, los tíos SIEMPRE están predispuestos al ligue (salvo raras y honrosas excepciones).

Rastrero no te lo crees ni tú, los tíos SIEMPRE están predispuestos al ligue (salvo raras y honrosas excepciones).

Pues nada es mentira, ala ya podeis ser un poco mas felices sabiendo que no existen gente con principios y poderosas convincciones.

Si yo en el fondo también envidio a Rastrero, me encantaría no tener ese instinto o necesidad sexual, pero el caso es que lo tengo, y cuando llevo X tiempo sin mojar el churro, de verdad que lo necesito. Ójala no lo necesitara.

Pero Rastrero, ni Misógino ni yo hemos dicho que la felicidad se base en el sexo, ni que se mida en el número de tías con las que te hayas acostado en tu vida.

Incluso no te niego que se pueda ser feliz sin sexo. Supongo que se puede, pero con una buena vida sexual, como dice Misógino, es más fácil. Hay multitud de factores que pueden contribuir a que tu vida sea más placentera, y qué duda cabe que el buen sexo es uno de los principales. No el principal, ni el único, pero sí uno de los principales. La prueba es que aquí hay todo un subforo con multitud de hilos hablando del tema.

También se puede ser feliz sin tener los dos brazos. Hace poco vi en un programa de la tv (no sé si era Tienes Talento) a un tío que le faltaban los dos brazos, y era DJ, pinchaba los discos con los pies, estaba casado y tenía un hijo. Aparentemente era bastante feliz, pese a que le faltaran los brazos. Pero ¿tú que crees, que él preferiría tenerlos o no? ¿Y tú, prefieres tener los dos brazos, o no? Se puede ser feliz sin brazos, pero estarás de acuerdo en que es más complicado. Pues con el sexo, lo mismo. Se puede ser feliz sin sexo, pero con sexo es más fácil.

Bah que me da igual, paso de justificarme, si os lo quereis creer, bien, si no, pues bien tambien.

Paso de discutir esto, yo tampoco entiendo como la gente viola a sus hijas y mira ahi estan.

j70 yo ahora mismo me voy a de putas

tengo la necesida pero hasta el domingo no hay torda, paja? ni hablar! foro putas primera a la derecha

mano de santo oiga

Cliffy-Calabria rebuznó:
j70 yo ahora mismo me voy a de putas

tengo la necesida pero hasta el domingo no hay torda, paja? ni hablar! foro putas primera a la derecha

mano de santo oiga

Pues a ver si te leo cachoperro!!!!!
Abrazoxxx desde el otro lado del lodazal!!! :137

se va usted a carcajear, pero quiero pensar que solemos ser los que ya tenemos pareja, como servidor

Bah que me da igual, paso de justificarme, si os lo quereis creer, bien, si no, pues bien tambien.

Paso de discutir esto, yo tampoco entiendo como la gente viola a sus hijas y mira ahi estan.

Pero si no tienes que justificar nada Rastrero, yo de hecho te digo que te envidio. Me gustaría ser como tú, te lo digo en serio.

Pero generalizando, es mejor tener sexo que no tenerlo. Lo mismo que es mejor tener brazos que no tenerlos.

Si tú no echas de menos el sexo, mejor para ti. De verdad. Pero en mi opinión, eres una excepción. La mayor parte de los tíos lo echamos de menos cuando no lo tenemos.

No en serio, no se para que voy a mentir por aqui ¿Para ligarme a una forera? Para eso directamente las acoso a privados os la pido el msn o lo que se suponga en teoria se tiene que hacer?

Ah, ¿que no lo tienes?

No te jode el tío, los huevazos que tiene :lol:

Rastrer0 eres un romanticón, al igual que yo, lo cual no es nada malo. ¿Sexo? sí, ¿importante? en su justa medida... como decías en uno de tus post lo que más se echo en falta es una compañera, no un agujero donde meterla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie