No se porque me voy a estar auto-engañando, es mi forma de ser y si de verdad quisera follarme a alguna os aseguro que esta misma noche lo conseguiria, porque no soy ningun orco de mordor, tampoco un guaperas, una persona normal sociable y divertida, se muy bien lo que soy y lo que no soy, de hecho cuando salgo –puede sonar a fantasmada pero me da igual- son ellas las que se acercan a mi y soy yo el que las rechazo o paso de ellas elegantemente pero porque soy una persona muy exigente en todos los aspectos y no se, no necesito de nadie mas para ser feliz. He tratado de labrarme un grupo genial de amistades, tengo una familia que me quiere, un trabajo estable con futuro, dentro de poco me daran mi casa, ¿Por qué iba a ser infeliz y me iba a estar auto engañando? ¿Simplemente por no tener sexo? Menudo tonteria.
Yo echo de menos el sexo con amor, el sexo por el sexo no me interesa, por eso digo que esta sobrevalorado porque para mi, no significa nada, al igual que tampoco la ropa, los lujos, los cuerpos de gimnasio y un largísimo etc, cuando parece que esto es lo unico que realmente importa e interesan, yo busco otras metas distintas, encontrar alguien como yo, ni mas ni menos, hasta que lo consigua, no me preocupa estar solo y ni mucho menos voy a ser un infeliz.
¿El éxito y la felicidad de una persona se basa en cuantas tia se ha follado a lo largo de su vida? Pues que pena.