El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Me llamaban? He oido fulana y he venido cuanto antes. ¿A mi quién me ha elegido? ¿Citrico? ¿Qué clase de juego macabro es este? No entiendo lo que hay que hacer. Que por cierto, hoy he estado en la sauna del gimnasio y me he estado fijando y ninguna mujer se había depilado. Eso era como un cuadro de Courbet. Parecían las extras de En busca del fuego. Muy desagradable, oigan.

En fin, Citrico. No sé quién es pero por su forma de escribir le calculo que es usted sietemesino.
 
Como sigas jodiéndome el hilo voy a tener que ir a tu puta aldea a pegarte dos azotes en el culo...y puede que me guste, oh, bello efebo de nalgas sonrosadas.
 
Moby Dick II rebuznó:
Yo soy gordo, mido 1' 60 y soy un buen frik. :oops: Aun me queda mas pelo que a Ruben_VLC y espero conservarlo. No tengo estudios ni trabajo estable.

Busco a alguna cachonda divertida, deportista y con un minimo de atractivo ( fisico o psiquico). Mi primera intencion era buscar mambo con MzDazz pero no salio bien. Ahora lo estoy intentando con Candela pero estoy abierto a otras propuestas.

No follo en la primera cita y me gustan los animales. :oops:

Bechis.
Oigan, el cabrón éste ¿cómo ha podido registrarse en diciembre de 2008?

Si no fueses virgen serías ídolo.
 
No me afeito hasta que me obligan, mi olor corporal deja bastante que desear, ahora acabo de introducir un dedo entre las lorzas de mi culo y al sacarlo la mosca que había sobre los restos de comida del miércoles ha venido rauda y veloz a probar esta ambrosía.

Soy buen zagal, las cosas como son, chandro como una loma, metro sesenta y dos y ochenta y cuatro kilos.

Mataría a quien hizo Zipi y Zape, se la comería a Faemino y Cansado y tengo pelo polla.

Soy de pueblo, con acento Paco Martínez Soria, tengo una crema de hace 4años y al ducharme echo gel en los pelos del rabo y de ahí cojo la espuma para enjabonarme el resto del cuerpo, cabeza y cara incluidas por supuesto.

Tengo juanetes, me gusta viajar y el arroz con leche, mi especialidad culinaria son las rabas de calamar.

Gracias por darme este espacio para exponerme en el mercado de la carne.

Buenas noches y buena suerte.
 
Amarie si llegas a nacer más tonta te sacan el concurso este de talentos de quatro, menuda manada de minusválidos han elegido por amor de deus.
 
Al loro, que ahora sale un retard bailarín ¿Ese es mod de PL o algo?
 
banega rebuznó:
Soy egoísta, egocéntrico, ególatra y creo que esas son todas las palabras que empiezan con ego que conozco, de haber alguna más seguramente sería aplicable también a mi persona.

Además soy depresivo, sufro de cambios de ánimo varias veces al día, no sé lo que quiero y mucho menos cuando lo quiero, tiendo a convertir mis deseos en caprichos y mis necesidades en exigencias. Mis sentimientos en lo único que importa.

No quiero a nadie más que a mí, me muestro mejor persona de lo que soy, con mis debilidades y mis miserias me he fabricado un traje de canalla encantador que me hace irresistible aunque no me libre del frío ni de la lluvia.

Por suerte o por desgracia, soy así en realidad ...
 
No hago exámenes de lengua a las mujeres con las que me divierto, a mis amigos tampoco. No creo que me equivoque.
Yo si que trato de hacerles exámenes de lengua a las mujeres,o por lo menos intento enseñarles el uso correcto de la misma,con incierto resultado todo hay que decirlo.Ellas son la salvaguarda de la tradición oral en este país,entre otras cosas.
 
yo metería a todos los hijos de puta que se han tomado en serio este hilo y han copypasteado aquí su apestoso perfil del meetic en el campo de concentración de los juden

también a los que se tomaron en serio el hilo de los mods y se chuparon las pollas las pollas entre ellos, muelte

y a bellmalena, por supuesto, es absolutamente necesario

ya está, creo que no me dejo a nadie :lol:
 
Moporday rebuznó:
menuda manada de minusválidos
Oye, exijo un respeto a los minusválidos, que yo lo soy (33%) y tengo más de dos dedos de frente... más que nada porque mi densidad capilar está descendiendo drásticamente. Y no cuento más detalles de mi perfil, que podría hacer llorar al mismísimo Lucifer. Aún así, existen especímenes del género femenino que se han sentido atraídos por mí e incluso han accedido a tener relaciones íntimas con mi persona sin compensación económica de por medio y sin coacción alguna. Creo que merezco un premio por ello, aunque sea una piruleta de corazón o un anillo de papel Albal.
 
A mi me ponía El Chino. Dilato cada vez que veo su vídeo.

De ahora, así en plan no muerto y tal, quizá tenga curiosidad por Gina Cross.

El resto, todas putas.
 
Si algún día termino con mi novio le pediré formalmente a ILG follar, que le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Ni más ni menos.
Yo ofrezco una vulva, una boca y un ano, dado que ya me desvirgaron el culo
:1
y fue sin dolor.
ps_somnolienta.jpg



ps_molde.jpg


ps_profunda.jpg


Desde esa primera vez me siento el ano diferente, pero bueno, espero repetir pronto :oops:

Todas p...
 
Por disfrutar del sexo en una relacion monogama soy puta? venga ya.
 
No eras tu la puta cornuda que habia vuelto con su novio ?
 
Sí, sí, también me contagio de sífilis, pero lo peor fueron las ladillas.
 
amarie rebuznó:
Por disfrutar del sexo en una relacion monogama soy puta? venga ya.
no no, puta eres por ser mujer y entrar en este foro, por disfrutar del sexo en una relacion monogama y contarnos todos sus pormenores lo que eres es una brasas :lol:
 
amarie rebuznó:
Por disfrutar del sexo en una relacion monogama soy puta? venga ya.

puta

1. f. Prostituta. La voz puta ya se documenta desde el siglo XII, según apunta J. Corominas en su Breve diccionario etimológico de la lengua castellana (1987). De etimología incierta, quizá presente el mismo origen que el italiano antiguo putto, putta 'muchacho', que a su vez procedía del latín PUTUS 'niño', vulgarmente PUTTUS, -A. Atestiguada en la antigua germanía de los siglos XVI y XVII, J. L. Alonso, en El lenguaje de los maleantes de los siglos XVI y XVII: La Germanía (1979), cita los tipos de putas que existían: puta de cantón 'esperaba a sus clientes en las calles'; puta callejera 'buscaba a los clientes paseando por las calles'; puta de cementerio 'era la que tenía su ubicación en este lugar'; puta con casa 'con casa propia o alquilada, regentada por ella misma'; puta de albergue de pobres 'llevaba a cabo su actuación en albergues u hospitales', etc. Como se aprecia, esta tipología era variopinta, y así continúa en cierto modo en la actualidad, aunque los lugares y actuaciones han cambiado, y también las propias designaciones. El término puta queda como despectivo y ofensivo, y las prostitutas prefieren ser denominadas como lumis.

2. f. Mujer que mantiene numerosas relaciones sexuales.

3. cagarse en la puta madre de alguien loc. Véase madre.

4. de puta madre loc. Véase madre.

5. ir de putas loc. Salir para encontrar una prostituta y solicitar sus servicios.

6. ¡la puta!, ¡la puta de bastos / oros!, ¡la puta que te parió! fr. Expresión de enojo e indignación.

7. ni puta idea loc. Véase idea.

8. pasarlas putas loc. Pasar por un mal trance o momento.

9. ser más puta que las gallinas loc. Ser una mujer que mantiene numerosas relaciones sexuales.

10. ser un puta loc. Ser un traidor, miserable. u ERES UN PUTA porque no me avisaste del peligro que corría.
© Espasa Calpe, S.A.
 
Undertaker rebuznó:
puta

2. f. Mujer que mantiene numerosas relaciones sexuales.

Hago el amor una media de tres veces por semana. Ni mucho es.

Benito rebuznó:
no no, puta eres por ser mujer y entrar en este foro, por disfrutar del sexo en una relacion monogama y contarnos todos sus pormenores lo que eres es una brasas :lol:

Gracias, nunca mejor dicho caballero.

Monogama... por tu parte :lol:

:cry:
 
amarie rebuznó:


Te jodes, ademas ahora vuelves arrastrandote. Uno de mis anteriores users te ofrecio partirte el culo en dos fielmente y te negaste.

Tu te lo has buscado, guarra.
 
amarie rebuznó:
Hago el amor una media de tres veces por semana. Ni mucho es.
Recuerda en qué foro estás. Aquí, mucho jiji-jaja, muchas fotos de tetas, muchas pollas en mesa de cristal y muchas pajas, pero de follar, ni hablar :99
Puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie