El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿He mencionado ya el tamaño de mi miembro?
 
amarie rebuznó:
A mi no me molesta nada :shock: pero que es lo que tienen las mujeres de este foro ultimamente? o en especifico, las foreras que han llegado en el ultimo año que estan tan agresivas? ¿teoria de que? ¿tenía una teoria? aquí lo unico que ha pasado fue que di mi opinion y has pasado a lanzar provocaciones que como buena niña que soy estoy pasando por alto dado que no me interesan discusiones tontas via foro.


Extraño a peppo, a profiterol y a las miseras 4 foreras reales que existian y convivian en el foro con armonía, como mujeres decentes sin ir como subnormales atacándose unas a otras :cry:


¿Y que te hace pensar que llevo en este foro menos tiempo que tu? Yo no te he provocado de ninguna manera, al contrario, unicamente he hablado de mi. No se si te molestara eso, pero si tienes la regla o te han vuelto a pegar sifilis no es justo que lo pagues conmigo. Yo te amo. Amo a todas las foreritas. Bueno, a ti tal vez te tenga algo de asco por perdonar a tu futuro esposo e ir contandonos cada detalle de tu interesantisima vida sexual, pero no por ello dejo de amarte. Bien, intentalo tu ahora, eso si, si fracasas intenta no volver a montarme el teatrillo nostalgico que se te ve un poco el plumero.


Para terminar con este enigma sobre si soy guapa o soy fea, y ya que todos habeis dado por hecho que es lo ultimo os dire que la unica razon por la que mi ex ha estado conmigo es por mi fisico. Absolutamente nada de mi personalidad le interesaba lo mas minimo. Es mas, dudo que recuerde siquiera mi edad. Y aguanto cerca de medio año. Sacad vuestras propias conclusiones.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Para terminar con este enigma sobre si soy guapa o soy fea, y ya que todos habeis dado por hecho que es lo ultimo os dire que la unica razon por la que mi ex ha estado conmigo es por mi fisico. Absolutamente nada de mi personalidad le interesaba lo mas minimo. Es mas, dudo que recuerde siquiera mi edad. Y aguanto cerca de medio año. Sacad vuestras propias conclusiones.

No me extraña porque eres más corta que las mangas de un chaleco, una auténtica retrasada mental, hija.
De donde no hay no se puede sacar. ¡¡¡El pobre salió por patas como alma que lleva el diablo!!!.
Sin acritud
 
Benito rebuznó:
(...) Pero vamos, que a mi ya me ha cautivado amarie diciendo que llevaba 6 dias sin duchar.

Solo de imaginarme la bofetada de merluza en agosto al bajarle las bragas se me ha puesto el capullo como la casa de papa pitufo, aunque si fuera de 15 dias mejor.

Benito, permítame decirle que es usted un héroe para mí. Leerle mencionar esa bofetada y venirme al recuerdo unos días de bucolismo campestre con una hembra con la que tuve comercio ha sido todo uno.

Ya sabe a lo que conduce ser joven: el rinconcito en la montaña, el arroyo rumoroso, la fresca hierba, las hormonas revueltas, ... todo ello junto se convierte en un permanente fornicio.

Y uno, que resultó educado espartanamente y conoce el mordisco del frío en travesías a nado y barbaridades similares, no tenía empacho en iniciar el día con un remojón en el pozo del torrente de deshielo y repetirlo cuantas veces fuese necesario, aunque ello le dejase los huevecillos como los de un grillo soprano (que para recuperar su natural condición y tamaño ya había tiempo).

Lo malo es que la moza se resistía a tales fregados (que si está fría, que si habrá bichos, que si tal y que si cual) y cuando al segundo-tercer día se puso a cuatro patas por enésima vez aquello no había modo de soportarlo, de modo que la cogí literalmente por los pelos a la orden de "tú te lavas como todo cristo, hija de puta" y la metí al agua para que diluyese aquella esencia de mujer como fuera. Creo que desde entonces los salmónidos de por aquella zona han cobrado justa fama por su recio aroma y prietas carnes.

Y es que uno es demasiado fino para estas cosas y sólo tolera el marisco cuando se baja a la lonja a comprar unas necoras por darse un capricho.
 
No me extraña porque eres más corta que las mangas de un chaleco, una auténtica retrasada mental, hija.
De donde no hay no se puede sacar. ¡¡¡El pobre salió por patas como alma que lleva el diablo!!!.
Sin acritud

Posiblemente. Pero que seas precisamente tu quien me lo reproche, aumenta mi complejo.
Suicidemonos juntas y ahorremosle trabajo a la seleccion natural. Tu primer.
 
Danita, mujer, ¿qué te pasa? ¿Estás sufriendo? Tú antes no eras así. Reconozco en tu ira las señales de un alma atormentada. Cuéntame por MP lo que te aflige, te guardaré el secreto.
 
Cansino rebuznó:
Danita, mujer, ¿qué te pasa? ¿Estás sufriendo? Tú antes no eras así. Reconozco en tu ira las señales de un alma atormentada. Cuéntame por MP lo que te aflige, te guardaré el secreto.
Lo que a toda mujer de más de treinta años: el cuento de hadas toca a su fin, y hay que empezar a asumir que quizás una rana, no sea tan mala después de todo. Incluso si no se convierte en príncipe ni nada.:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Lo que a toda mujer de más de treinta años: el cuento de hadas toca a su fin, y hay que empezar a asumir que quizás una rana, no sea tan mala después de todo. Incluso si no se convierte en príncipe ni nada.:lol:

Brindo por ello.
 
Zaratustra69 rebuznó:
¿Y que te hace pensar que llevo en este foro menos tiempo que tu? Yo no te he provocado de ninguna manera, al contrario, unicamente he hablado de mi. No se si te molestara eso, pero si tienes la regla o te han vuelto a pegar sifilis no es justo que lo pagues conmigo. Yo te amo. Amo a todas las foreritas. Bueno, a ti tal vez te tenga algo de asco por perdonar a tu futuro esposo e ir contandonos cada detalle de tu interesantisima vida sexual, pero no por ello dejo de amarte. Bien, intentalo tu ahora, eso si, si fracasas intenta no volver a montarme el teatrillo nostalgico que se te ve un poco el plumero.

Yo no he pagado nada contigo, si eres tu quien no deja de chillar :oops:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Absolutamente nada de mi personalidad le interesaba lo mas minimo. Es mas, dudo que recuerde siquiera mi edad. Y aguanto cerca de medio año.

vaya, cuanto lo siento....




perdón, quería decir jódete.

Mira que yo no soy del club del "todas putas" pero a veces pienso si tendrán razón aquí mis compañeros misóginos del "tienen lo que se merecen, porque es lo que buscan". Los de "les gustan los malos que las traten mal"

No me jodas que en medio año no te das cuenta de que algo no anda bien.

Aguantó 6 meses...o los aguantaste tú, pensando que lo ibas a cambiar?
 
vaya, cuanto lo siento....




perdón, quería decir jódete.

Mira que yo no soy del club del "todas putas" pero a veces pienso si tendrán razón aquí mis compañeros misóginos del "tienen lo que se merecen, porque es lo que buscan". Los de "les gustan los malos que las traten mal"

No me jodas que en medio año no te das cuenta de que algo no anda bien.

Aguantó 6 meses...o los aguantaste tú, pensando que lo ibas a cambiar?

Los aguante yo.
 
muahaha, que bestia, no tenías que editar nada que ando bien de comprensión lectora, vuelvelo a poner anda

son pájaras mías :lol:
 
Aguantó 6 meses...o los aguantaste tú, pensando que lo ibas a cambiar?

Joder, ¿es que cuando vosotros estáis con una caéis enamorados ambos justo en el mismo momento? Porque a mí eso no me pasa, y siempre hay uno que pica y tiene que esperar a ver si el otro acaba sintiendo lo mismo.

A veces eres el primero y disimulas a ver qué cara te ponen, a veces ves como la otra persona te mira con ojitos y tú aún no sientes lo mismo. Es lo más humano del mundo, coño.

Y si al final no ocurre... no es bonito estés en el lado que estés.

(Me estoy dando cuenta de lo moñas que soy. Así nos va el partido.)
 
Zaratustra, sere sincero, me pareces un rato subnormal y mi acercamiento a ti es simplemente porque dices estar buena, luego te desmientes y ya no se que pensar.

Otros te diran que eres super genial, lo guay, fantastica y fabulosa que eres, falso, todo eso es falso, solo quieren verte en exclusiva, ahorrate a ti misma ese teatrillo y enseña en comunidad algo, leches ya.
 
oye rastrer0, el penosomierda de la foto eres tu en realidad?????? lógino que no ligues colegui
 
Cansino rebuznó:
Joder, ¿es que cuando vosotros estáis con una caéis enamorados ambos justo en el mismo momento?

afortunadamente no, procuro echarle cabeza (y polla) antes de involucrar el corazón...siempre siempre lo hago, teniendo en cuenta mis propias experiencias y viendo las vividas por los demás.

aunque llevas razón, a veces es difícil evitar la hostia incluso viendola venir, y qué cojones, es incluso bonito

joder ya paro, estoy matando mi reputación esta noche :lol:
 
Rastrer0 rebuznó:
Que quieres que le haga, ojala fuera tan guapo como Brandon Walsh, pero es lo que hay.

Enga no te pongas triste seguro que eres un chaval muy majo y todas las chicas te quieren como amigo :D
 
A mi lo que me parece es que esta zorra se esta curando las heridas haciendo babear a pajeros frikis del foro para aumentar su autoestima. Le he dicho antes que rule el messenyah y no ha contestado, asi no se como cojones voy a obtener material para la paja nocturna.

Por cierto, noto a Danita mas intranquila que nunca, tendra la regla estos dias ? O es lo que dice Pai ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie