El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo, pensaba que estábamos solos...

Pues Breikman, la gente me suele echar menos edad de la que tengo, aunque no te lo creas. Y con barba me han llegado a echar 26 años.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pues Breikman, la gente me suele echar menos edad de la que tengo, aunque no te lo creas. Y con barba me han llegado a echar 26 años.

Pues ponte peluquín y ya aparentas mi edad :lol:

Bah, venga, os dejo solos. Cuando acabes con Bettersea, rúlala.
 
Nah, lo nuestro no tiene futuro, Bettersea no va a rebajarse mandando el primer MP.
 
de todas formas mi corazón ya está ocupado, hasta que se me pase el enamoramiento, que no sé lo que me durará.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, me he dejado barba.

¿Para compensar la falta de pelo arriba?

:lol:

A mi me han salido mis primeras canas y precisamente del estres no creo que sean, creo que me estoy muriendo.



Misógino Empedernido rebuznó:
Nadie se muestra tal cual es en un foro de Internet, no sea ingenuo.

No entiendo porque, si aqui es donde mas sincero soy aparte para que mentir a gente que ni vas a ver ni conocer en tu vida.

Puedes insultar al que te caiga mal sin que corra en riesgo tu salud fisica, puedes quitarte la coraza que a menudo llevas en tu dia a dia ya que aqui nadie te puede hacer daño ni explotar tus debilidades, es la mejor herramienta que he encontrado para comunicarme.

Bettersea rebuznó:
de todas formas mi corazón ya está ocupado, hasta que se me pase el enamoramiento, que no sé lo que me durará.

Enhorabuena y espero que te dure mucho tiempo.
 
A mi hay otras foreras que me ponen, ya porque esten buenas, o porque sus opiniones me inducen a pensar que tienen un coco interesante.
Danita no, porque a pesar de que dice estar buena (eso está por ver) es una Loreal más, crecida sin demostrar nada, engreida, y habitante del país de la piruleta.

Amigo Vaserqueno, a las LOREAL.....HEMOAL

Y como bien dicen por ahi, luego las foreras te ponen a caer de un burro por el mero hecho de ser foreras de PL y tu un X forero que te morias por sus bragas.
X puede ser baboso,pagafantas,amargado,misogino,puto,marica o todas
No sé si lo dirian con esas palabras pero estoy seguro que darían a entender algo muy similar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Pero lo de Candela es algo platónico, aquí las únicas que habéis insinuado que os pongo sois tú y Bea_astur (que en paz descanse).

Y tú estás soltera, ¿no?

Ahora que me sale competencia me gustas más...:76
Creía que te ibas a casar conmigo...
 
Muahahaha, y yo de bajona porque una rusa me ha mandado a la mierda de forma no-poética; si aquí las mujeres se dan de hostias por mí...

:sad:


Candela, ay, Candela...
 
Rastrer0 rebuznó:
No entiendo porque, si aqui es donde mas sincero soy aparte para que mentir a gente que ni vas a ver ni conocer en tu vida.

Habla por ti, yo ya he conocido a unos cuantos foreros y me he trajinado a unas cuantas foreras.
 
Si o que, que foreras te has tirado bandido.

Confiesa ¡¡¡

Bueno de aqui hay gente que me conoce tambien pero tu ya me entiendes lo que te queria decir.
 
Rastrer0 rebuznó:
No entiendo porque, si aqui es donde mas sincero soy aparte para que mentir a gente que ni vas a ver ni conocer en tu vida.

Puedes insultar al que te caiga mal sin que corra en riesgo tu salud fisica, puedes quitarte la coraza que a menudo llevas en tu dia a dia ya que aqui nadie te puede hacer daño ni explotar tus debilidades, es la mejor herramienta que he encontrado para comunicarme.
No digo yo que se mienta en el foro o que se oculte la verdad, no va por ahí mi reflexión.

No nos mostramos tal cual somos en un foro, porque en un foro sólo somos palabras y una persona es mucho más que sus palabras o sus opiniones. Una persona es su manera de comportarse, sus hechos. Esto no deja de ser un mundo a escala en el que nuestros compartamientos están acotados y limitados, por lo tanto, no nos mostramos como realmente somos.

¿O acaso piensa que por haber compartido un foro durante dos años con una persona la conoce? Sin embargo, si hubiera compartido un piso, seguro que la conocía más.
 
Este es el hilo del forochat no?

Pues emepenmé señoritas, que últimamente me aburro.
 
JocateX rebuznó:
Este es el hilo del forochat no?

Pues emepenmé señoritas, que últimamente me aburro.

Pásate por el Foro Informática, así no te aburrirás :lol:
 
una cosa ayer le mande mp a bellmalena que supuestamente es puta para que me dijera ciudad, precios etc y no ha contestado si alguien sabe su numero o donde trabaja que me mande mp que me pone palote gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie