El Hilo De Las Tiradas De Trastos Entre Foreros. (Excusa para forochateo vil)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito, cuéntanos cosas de tu novia, en especial de sus costumbres sexuales y cosas vergonzantes varias.
 
Que guay cuando editan el mensaje inicial para añadir un plus de maldad, eso denota la importancia que le dan a tus frases. Mola.
 
¿Llego tarde para presentarme?
Soy de Zaragoza, mido 1,93 y busco mujeres de menos de 12 años y/o con algún tipo de minusvalía para relación estable.
 
Qué pesado con los videos, tío... hay un subforo música, postéalos allí, anda.
 
Jesus Quintana wrote: Nobody fucks with da Jesus

Después de toda la cantidad de mierda que se vierte en este y todos los hilos del foro, viene el gracioso este a decirme que no ponga un video aquí o allá, cuando yo lo considere oportuno. Te digo yo a ti algo de las chorradas que posteas tú?

Nobody fucks with da Jesus?...You're a freaking joke, pal. Let me give you a good piece of advice. Mind your business, buddy.

Stop being a nosy bastard and don't try to spoil the show for the rest of us, ok?. :) If you don't want to watch those videos, just skip the shit and don't come crying like a baby, pointing out things that have nothing to do with you.

Un video del grupo que le gusta a Cliffy, el cual también es conocido como Mazinger Z, por la forma en que lanza sus puños de acero, Judas Priest. Una estatua es lo que deberían de hacerle al menda en cuestión, por los buenos ratos que nos hace pasar. Risas aseguradas en cada post del maestro... :O)


YouTube - Judas Priest - Rock hard ride free


.




.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto, es una guitarra.

Rulo, Cliffly te va a dar una hostia que no vas a arrancar ni a llorar.

:lol:

Hagan sus apuestas.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Nobody fucks with da Jesus?...You're a freaking joke, pal. Let me give you a good piece of advice. Mind your business, buddy.

Stop being a nosy bastard and don't try to spoil the show for the rest of us, ok?. :) If you don't want to watch those videos, just skip the shit and don't come crying like a baby, pointing out things that have nothing to do with you.

Listillo, si no sabes de dónde viene esa frase, ni quién es el personaje de mi avatar, te ves la película "El Gran Lebowski" de los Hermanos Coen, y así de paso te culturizas un poco.

¿Y qué quieres? ¿Demostrarme que sabes mucho inglés? Hay que ser gilipollas... My English is probably better than yours, but I don´t need to begin a stupid competition with you...

Anda, venga, ahora respóndeme con un ladrillo y un video de mariconas peludas...
 
Pues no puedo ver el avatar que tiene ahora, pero espero con todas mis fuerzas que sea mejor al que tenía antes. Ya que la prosa sigue siendo igual de insoportable, que no haya que ver el jeto de la maricona esa cada vez que pasas sus post con el scroll a toda velocidad.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Los rapiños sois subnormales, pero ojo, que de todos tu eres el Rey.
eso nos lo dices a todos, embelesandonos con tu melena al viento, pero luego nada :lol:
 
Jesus Quintana dijo: Listillo, si no sabes de dónde viene esa frase, ni quién es el personaje de mi avatar, te ves la película "El Gran Lebowski" de los Hermanos Coen, y así de paso te culturizas un poco.

¿Y qué quieres? ¿Demostrarme que sabes mucho inglés? Hay que ser gilipollas... My English is probably better than yours, but I don´t need to begin a stupid competition with you...

Atontado, cualquiera que sepa un mínimo de Inglés sabe que esa es una expresión que se usa mucho en Inglés. El alelado este se habrá creído que ha inventado el molinillo a pedales y que es más cool que Mickey Rourke, no te digo....

Dude, you have failed to come up to scratch. Have you thought for a sec that your English could surprise me at all?. Your chances are pretty slim but if you're so inclined, feel free to give it a shot if you enjoy making a fool of yourself. You're probably used to so that wouldn't really come as a surprise to anyone.

I know all the tricks in the book. We're definitely in for a treat and a few laughs along the way if you decide to go ahead and put your foot in your mouth, where it's meant to be, in your case, judging you by your comments on this board.

Venga, que el nene está pidiendo un video como un niño pide que le den la teta. Pues este, con la coleta de caballo que llevas, te va a venir que ni pintado. Ponte la bola que llevas en la mano como cabeza, seguro que le sacas más provecho, que eres tonto chico...


YouTube - El Canto del Loco - ¡Eres tonto!



.
 
Pues yo me he quedado como el Luisma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol: No puede haber nada más amo.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Atontado, cualquiera que sepa un mínimo de Inglés sabe que esa es una expresión que se usa mucho en Inglés. El alelado este se habrá creído que ha inventado el molinillo a pedales y que es más cool que Mickey Rourke, no te digo....

Dude, you have failed to come up to scratch. Have you thought for a sec that your English could surprise me at all?. Your chances are pretty slim but if you're so inclined, feel free to give it a shot if you enjoy making a fool of yourself. You're probably used to so that wouldn't really come as a surprise to anyone.

I know all the tricks in the book. We're definitely in for a treat and a few laughs along the way if you decide to go ahead and put your foot in your mouth, where it's meant to be, in your case, judging you by your comments on this board.

Venga, que el nene está pidiendo un video como un niño pide que le den la teta. Pues este, con la coleta de caballo que llevas, te va a venir que ni pintado. Ponte la bola que llevas en la mano como cabeza, seguro que le sacas más provecho, que eres tonto chico...


YouTube - El Canto del Loco - ¡Eres tonto!



.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amarie, me has sorprendido un poco, la verdad. Ese video es buenísimo. No sé si te gusta el Inglés y ya lo tenías preparado, porque buscar eso...Tiene su mérito. Ha puesto una sonrisa en mi cara. Estoy seguro que sabes de lo que va el video y la verdad es que me gustó bastante. Tampoco le demos muchas vueltas a la tortilla, ok? :)

If you were here with me, I'd have to spank ya' for being a bad girl, that's always behaving badly. You naughty girl!

Por supuesto, gracias también a Rastrero por las risas al ver el video que posteó. :)

Por ser una chica traviesa te dedico esta canción de Holly Valance, llamada...Pues eso, "Naughty Girl", chica traviesa! ;)


YouTube - Holly Valance - Naughty Girl



.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bRavo!!! bRavo!!! bRavo!!! :lol:
Ya podias haberlo puesto ayer....que estoy de noche de fiesta hasta la punta del cimbel....:137

Aqui os dejo mi aporte,creo que es muy intuitivo,es mas,de pequeño lo veia y me enteraba de que iba...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Costra y Cliffy, si quedais, quedar para hacer el amor y no la guerra...muahaha
 
fuf, hilo de tiradas de trastos, de videos, de broncochat y como bonus unas clases de ingles nivel intermediate.

si no fuera por el morao que llevo, me lo guardaba entero en capturas de pantalla.
 
*Rising_Star* rebuznó:
Amarie, me has sorprendido un poco, la verdad. Ese video es buenísimo. No sé si te gusta el Inglés y ya lo tenías preparado, porque buscar eso...Tiene su mérito. Ha puesto una sonrisa en mi cara. Estoy seguro que sabes de lo que va el video y la verdad es que me gustó bastante. Tampoco le demos muchas vueltas a la tortilla, ok? :)

If you were here with me, I'd have to spank ya' for being a bad girl, that's always behaving badly. You naughty girl!

Por supuesto, gracias también a Rastrero por las risas al ver el video que posteó. :)

Por ser una chica traviesa te dedico esta canción de Holly Valance, llamada...Pues eso, "Naughty Girl", chica traviesa! ;)
.

¿Qué mérito puede tener? No pude evitar poner ese video al leer un inglés tan perfecto (de academia) que ninguna persona que viva en un país angloparlante usaría. Además de la pelea tan infantil de "yo hablo mejor el inglés que tú". Ea, si echarán un vistazo fuera de España se darían cuenta que cualquier persona habla inglés.

Briconsejo de la semana: viajen más y si pueden vivir en otro país por una temporada, háganlo.

Y gracias por la canción. Y aunque estuviera contigo, antes te castraría a que me pusieras una mano encima :oops: sin acritud.
 
¿Qué mérito puede tener? No pude evitar poner ese video al leer un inglés tan perfecto (de academia) que ninguna persona que viva en un país angloparlante usaría. Además de la pelea tan infantil de "yo hablo mejor el inglés que tú". Ea, si echarán un vistazo fuera de España se darían cuenta que cualquier persona habla inglés.

Briconsejo de la semana: viajen más y si pueden vivir en otro país por una temporada, háganlo.

Y gracias por la canción. Y aunque estuviera contigo, antes te castraría a que me pusieras una mano encima :oops: sin acritud.

No, si al final me vas a caer bien y todo. Este lumbreras se debía pensar que era el único del foro que sabía inglés, y por eso se ha sorprendido tanto de que alguien que no fuese él haya encontrado algo tan "difícil".

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en que era una pelea de lo más infantil, por eso no he querido seguir con ella, aunque podría mearme en la boca de esa nenaza sin despeinarme.

Además, es que yo, por escribir en inglés, cobro.
 
amarie dijo: ¿Qué mérito puede tener? No pude evitar poner ese video al leer un inglés tan perfecto (de academia) que ninguna persona que viva en un país angloparlante usaría. Además de la pelea tan infantil de "yo hablo mejor el inglés que tú". Ea, si echarán un vistazo fuera de España se darían cuenta que cualquier persona habla inglés.

Briconsejo de la semana: viajen más y si pueden vivir en otro país por una temporada, háganlo.

Y gracias por la canción. Y aunque estuviera contigo, antes te castraría a que me pusieras una mano encima :oops: sin acritud.

Vamos a ver, criatura de Dios, yo creo que tú no sabes ni por donde te da el aire. Qué ninguna persona angloparlante usaría ese inglés?. Por favor, no seas ridícula. Sé que es perder el tiempo intentarte hacer ver algunos conceptos básicos sobre el tema, pero te voy a comentar algunas cosas.

El idioma Inglés es el idioma Inglés, aquí y en Pekín, que las personas de Inglaterra usen algunas variantes o frases de slang de su propio país y los Americanos usen las suyas, pues es lógico. Como aquí nosotros usamos unas expresiones y los de Argentina, Venezuela, etc...pues usarán otras. Pero el idioma es el mismo. Si a alguien le gusta el Inglés, pues estará en él/ella aprenderse esas expresiones que usan los Ingleses y los Americanos. Tú no sabes de lo que estás hablando, yo sí.

Espero que estés entendiento esto básico. Aquí no ha habido ninguna pelea sobre quien habla mejor que nadie, sólo le estaba comentando al forero lo de esa expresión que había comentado él, que por otra parte no creo ni que sepa lo que significa.

Lo del mérito, enteradita, es porque encontrar algo tan basado en lo que estaba pasando, me resultó algo digno de ser resaltado. No te apuntes ningún tanto, que la cosa te queda grande.

Qué cualquier persona habla Inglés?. Yo creo que tú no te has movido mucho por foros de habla inglesa, donde podrás ver a gente Inglesa y Americana que no tienen ni PUTA IDEA de su propio idioma escrito. Pero eso se puede constatar perfectamente en este foro, donde puedes ver a gente que se expresa con propiedad y soltura, y por otra parte tenemos a otros que no saben hacer la O con un canuto.

En otros países Europeos como Suecia y Holanda, la gente habla más o menos Inglés porque lo necesitan, ya que nadie en el mundo habla esos idiomas y sus gobiernos tienen una política clara en cuanto a la enseñanza del idioma Inglés. Todas las películas en esos países están en versión original subtitulada a sus idiomas correspondientes. A pesar de todo eso, mucha gente no tiene ni idea del idioma Inglés en toda Europa o tienen ideas básicas. Que hablen Inglés a un alto nivel, pocos.

Que más quisieras tú estar con un chico como yo, ni en tus sueños húmedos, my little skank. I wouldn't even touch you with a 39 and a half foot pole.

Tú, probablemente, no tienes ni idea del Idioma Inglés y Jesús Quintana alias "Cabeza Bolo", pues menos. A mí como me apasiona el idioma, pues me he molestado en aprenderlo un poco, sin tener que ir a academias. Pero estoy seguro que a ti unas clases te vendrían de perlas. Llévate a Jesusito de la mano a una academia y que os enseñen Inglés. Si te gusta de verdad, puede que algún día lo hables tan bien o mejor que el profesor, al menos escrito. A mí también me queda mucho, mucho por aprender, pero me defiendo.

Ahora vete a la cocina y hazme un sandwich. No fuerces mucho la máquina, no se te vayan a estallar los pistones.


Video del día, el temita "NO WAY!" del grupo...Valentine!


YouTube - Valentine - No Way



.
 
He vuelto.


Vuelvo a tener conexión. Y soy doblemente peligroso porque estoy enamorado.

8-)
 
*Rising_Star*, infraser de la colina, deja de usar esa lengua del demonio, me suda el rabo si eres bilingüe, trilingüe o la puta de bastos. Aquí se speak in castellaning pedant of the eggs.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie