cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.653
Los japoneses viven en el año 2040
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No todos son ciertoslos putos tags![]()
Aquí vemos el modus operandi de torcroqueta.
Yo ahora que estoy enamorada de mi sobrino veo el mundo diferente.
El amor es la salvación, está claro.
Aunque sigo pensando en cosas fatuas, que quizá por eso soy correspondida, cosas como tener ropa impermeable para pisotear los charcos y colonias de invierno y buscar una que huela a canela vainilla y chocolate y le guste a él.
Y además en un balón ligero que sirva la mismo para futbol y baloncesto y no se pinché a la primera.
Y en qué es menos malo qué queso pan jamón etc para hacer bocadillos.
Pura vida.
Lo que le hace falta a @dakilla es ser madre de familia numerosa y un buen marido. Tengo un sobrino que con ovodonaciones deja preñadas a mujeres en la cincuentena en su clínica. Aún está a tiempo pero si actúa rápido mejor.Tú lo que necesitas es un cipote que te quite las telarañas de la coñata, que se te están subiendo los flujos al cerebro y cada día estás más cucú.
Ofrécele fonda al panchito ese muerto de hambre de los meaos y a ver qué tal.
Una pena que hayas descubierto tan tarde en tu vida que el secreto es la familia y el amor. No se que edad tendrás y si estás mayor, pero viendo que la edad media en España para tener hijos ahora mismo es la de un dinosaurio, puede que tengas tiempo.Yo ahora que estoy enamorada de mi sobrino veo el mundo diferente.
Aunque sigo pensando en cosas fatuas, que quizá por eso soy correspondida, cosas como tener ropa impermeable para pisotear los charcos y colonias de invierno y buscar una que huela a canela vainilla y chocolate y le guste a él.
Y además en un balón ligero que sirva la mismo para futbol y baloncesto y no se pinché a la primera.
Pura vida.
Dios mío, no. Mejor a @Pilaf el malote o a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada , el riesgo sería menor.Tú lo que necesitas es un cipote que te quite las telarañas de la coñata, que se te están subiendo los flujos al cerebro y cada día estás más cucú.
Ofrécele fonda al panchito ese muerto de hambre de los meaos y a ver qué tal.
El primer mandamiento que Dios dio al hombre fue : Creced y multiplicaos.Una pena que hayas descubierto tan tarde en tu vida que el secreto es la familia y el amor. No se que edad tendrás y si estás mayor, pero viendo que la edad media en España para tener hijos ahora mismo es la de un dinosaurio, puede que tengas tiempo.
Únete a los faminazis, siempre fue la razón de SER, por mucho que hayan intentado deconstruir nuestra naturaleza humana través del adoctrinamiento y programación. Somos lo que somos y estamos hechos para SER.
El primer mandamiento que Dios dio al hombre fue : Creced y multiplicaos.
Y ese mandamiento nunca fue derogado.
Encima que os animo a follar os quejáis.Tronco, tira a conducir el camión y deja de tocar los cojones, Darkiano
¿Qué?el riesgo sería menor.
Ánimo hamijaYo ahora que estoy enamorada de mi sobrino veo el mundo diferente.
Pura vida.
Hola hamijo.Ya me había olvidado de la risión esta de hilo.
Encima que os animo a follar os quejáis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.