El hilo de los robos y los simpas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Afotos:

El primer día nos agenciamos cada uno una de éstas:
Capturar-1.webp


El hamijo en el súper con pantuflas:
Capturar-2.webp


La nevera:
Capturar-3.webp


Empieza el desfase:
Capturar-4.webp


Hi, pal!
Capturar-5.webp


Había otras más mejores de ´como teníamos la casa de chuminadas. Hasta robamos un árbol de Navidad.
 
Mi hurto más sonado fue sin enterarme. Si soy consciente llevo escrito en la cara que estoy robando, fui el asesino de JFK y el que mató a Manolete.

Pues bien, llevaba un tiempo con dolores en la espalda, y me metí con mi mujer en Menaje del Hogar en el infame Xanadú que estaba en liquidación por cierre a por una manta eléctrica. Vinos una que estaba bien, pero cara. Y yo dije de irnos al Corte inglés porque esa charcutería electrónica no me inspiraba confianza y menos en liquidación. Salimos, dijimos hasta luego al vigilante y cuando voy a entrar a otra tienda mi mujer me dice:

" Qué llevas en debajo del brazo?"

La manta eléctrica que habíamos estado viendo. Yo empecé a dar saltitos como un subnormal, y decir que no me había dado cuenta, vamos que casi cojo un altavoz y digo que he chorado una manta eléctrica de mierda, bueno mierda mierda no, eran casi 30 lereles del ala. Mi mujer me dijo que me calmase y que tranquilamente íbamos a salir por una puerta lateral al parking para dejar el botín en el coche.

Y así fue.

Pero lo dicho, o no soy consciente o si lo soy, me pillan antes de hacerlo.
 
Hasta que han puesto los pesos del mercadona en las cajas, pesaba menos cantidad de dulces a granel; luego volvía con la bolsa y echaba cuatro o cinco más, como para que no se notara.
Pero no lo considero robo, porque daba igual que te llevaras seis pastelitos que la bolsa casi llena, siempre te cobraban lo mismo, céntimo arriba, céntimo abajo.
 
Hasta que han puesto los pesos del mercadona en las cajas, pesaba menos cantidad de dulces a granel; luego volvía con la bolsa y echaba cuatro o cinco más, como para que no se notara.
Pero no lo considero robo, porque daba igual que te llevaras seis pastelitos que la bolsa casi llena, siempre te cobraban lo mismo, céntimo arriba, céntimo abajo.
Eso lo he hecho yo también, pero con otra variante. Yo echaba en la bolsa lo que quería, y a la hora de darle al botón para que saliese la pegatina con el precio, levantaba un poco la bolsa pada que la balanza detectara menos peso.
Una vez debí levantar la bolsa demasiado y salió poco peso. El cajero, a la hora de pasar la bolsa por el lector óptico vio que salía poco importe para casi un kilo de bollería industrial, y me dijo con buenos modales que no había pesado bien la bolsa. Yo me hice el extrañado, sin explicarme qué había podido pasar. El cajero abandonó la caja y fue a pesar de nuevo la bolsa y vino con el precio correcto en la bolsa.
Nunca he pagado tanto por una imitación de phoskitos y varios trozos de tarta de manzana.
 
Eso lo he hecho yo también, pero con otra variante. Yo echaba en la bolsa lo que quería, y a la hora de darle al botón para que saliese la pegatina con el precio, levantaba un poco la bolsa pada que la balanza detectara menos peso.
Una vez debí levantar la bolsa demasiado y salió poco peso. El cajero, a la hora de pasar la bolsa por el lector óptico vio que salía poco importe para casi un kilo de bollería industrial, y me dijo con buenos modales que no había pesado bien la bolsa. Yo me hice el extrañado, sin explicarme qué había podido pasar. El cajero abandonó la caja y fue a pesar de nuevo la bolsa y vino con el precio correcto en la bolsa.
Nunca he pagado tanto por una imitación de phoskitos y varios trozos de tarta de manzana.

En Carrefour aún tienes que pesar tu los dulces, puedes ir allí para recuperarte.
 
Antes de que me pillaran en el carrefour y ganarme una paliza, en kioscos tenía el vicio de llevarme periódicos, revistas o alguna película de las que exponen con el cartón. Juegos de pc también en una tienda de música que tenían descuidada la sección, o cuando abrieron las tiendas todo a 100, eran una mina del hurto fácil.
 
Eso lo he hecho yo también, pero con otra variante. Yo echaba en la bolsa lo que quería, y a la hora de darle al botón para que saliese la pegatina con el precio, levantaba un poco la bolsa pada que la balanza detectara menos peso.
Una vez debí levantar la bolsa demasiado y salió poco peso. El cajero, a la hora de pasar la bolsa por el lector óptico vio que salía poco importe para casi un kilo de bollería industrial, y me dijo con buenos modales que no había pesado bien la bolsa. Yo me hice el extrañado, sin explicarme qué había podido pasar. El cajero abandonó la caja y fue a pesar de nuevo la bolsa y vino con el precio correcto en la bolsa.
Nunca he pagado tanto por una imitación de phoskitos y varios trozos de tarta de manzana.
Eso me pasó con una papaya, me dice la cajera .
- AY QUE PAPAAAAYAA MÁS GRAAAANDE....
Y le respondo:
- Pero luego por dentro siemrpe está toda duraaaaa.

y se jodió y me la cobró pesada a la mitad. me salió del alma.
 
Mi hijo suele coger algún capricho tipo caja de 6 huevos kinder, bolsa de chucherías, chupachups, etc, y lo saca en la mano con gran naturalidad en la misma cara de la cajera. No es que lo aliente a ello, es que ni me doy cuenta.
 
Los panchis dicen que un sancocho sabe mejor si se hace con una gallina robada
 
Hace poco me di cuenta de que en la instalación eléctrica de mi casa, los cables que vienen de la calle entran en mi casa, luego salen al contador y vuelven a entrar, así que he hecho lo obvio: enganchar la mitad de los enchufes de casa a los cables antes de los contadores. En esos enchufes tengo los radiadores eléctricos.

Realmente no es robar, es compensar el robo de las energéticas. Yo estoy pagando la luz a precio normal, sin el canon de enchufar ministros.
 
Mi hijo suele coger algún capricho tipo caja de 6 huevos kinder, bolsa de chucherías, chupachups, etc, y lo saca en la mano con gran naturalidad en la misma cara de la cajera. No es que lo aliente a ello, es que ni me doy cuenta.
El ladrón no es el Andaluz, ¿no?
 
Eso lo hace mi compadre, lo engancha de los fusibles de la caja general de protección. Un poco sobrepuesto por si ve a alguien sospechoso merodeando por el contador y tiene que tirar del cable y aquí no ha pasado nada.
 
Última edición por un moderador:
Eso lo hace mi compadre, lo engancha de los fusibles de la caja general de protección. Un poco sobrepuesto por si ve a alguien sospechoso merodeando por el contador y tiene que tirar del cable y aquí no ha pasado nada.
Yo lo mas que hice fue puentear el ICP(lo que llamais "el automatico")pero sacarlo directamente antes del CGD(cuadro general de distribucio )es un poco "jugartela" mas que nada pq todos los PIAs(los magnetotermicos)no estan de adorno,o para q las maleficas electricas neocom te controlen....tb homogenizan las ondas,las armonizan,controlan los picos de tension etc etc....dependiendo de en q zona del pais lo hagas puedes triunfar,o literalmente quemar dispositivos como si no hubiese un mañana, salvo qur a las salidaa añadas Sucos(tomas con filtro y bateria propia)

Palabrita de tecnico de electricidad.
 
Yo lo mas que hice fue puentear el ICP(lo que llamais "el automatico")pero sacarlo directamente antes del CGD(cuadro general de distribucio )es un poco "jugartela" mas que nada pq todos los PIAs(los magnetotermicos)no estan de adorno,o para q las maleficas electricas neocom te controlen....tb homogenizan las ondas,las armonizan,controlan los picos de tension etc etc....dependiendo de en q zona del pais lo hagas puedes triunfar,o literalmente quemar dispositivos como si no hubiese un mañana, salvo qur a las salidaa añadas Sucos(tomas con filtro y bateria propia)

Palabrita de tecnico de electricidad.

En mi caso, del cable "general" va a uno de los magnetotérmicos del cuadro. He puenteado el diferencial y el contador, que es de los nuevos. Algo sí que debe notarse, porque se nota que todo lo que enchufas a esas tomas, las clavijas se calientan bastante, aunque no pase corriente apenas (Enchufas un ladrón que a su vez tiene un cargador de móvil y se calienta la clavija del ladrón) La instalación es más vieja que el hilo negro, así que sus piquitos buenos de tensión tendrá, pero total, para poner unos radiadores, lo mismo da. También tengo un PC, pero con una regleta con protección.
 
En mi caso, del cable "general" va a uno de los magnetotérmicos del cuadro. He puenteado el diferencial y el contador, que es de los nuevos. Algo sí que debe notarse, porque se nota que todo lo que enchufas a esas tomas, las clavijas se calientan bastante, aunque no pase corriente apenas (Enchufas un ladrón que a su vez tiene un cargador de móvil y se calienta la clavija del ladrón) La instalación es más vieja que el hilo negro, así que sus piquitos buenos de tensión tendrá, pero total, para poner unos radiadores, lo mismo da. También tengo un PC, pero con una regleta con protección.
Es decir,le metio un sai.tipo listo.
 
En mi caso, del cable "general" va a uno de los magnetotérmicos del cuadro. He puenteado el diferencial y el contador, que es de los nuevos. Algo sí que debe notarse, porque se nota que todo lo que enchufas a esas tomas, las clavijas se calientan bastante, aunque no pase corriente apenas (Enchufas un ladrón que a su vez tiene un cargador de móvil y se calienta la clavija del ladrón) La instalación es más vieja que el hilo negro, así que sus piquitos buenos de tensión tendrá, pero total, para poner unos radiadores, lo mismo da. También tengo un PC, pero con una regleta con protección.
Vamos a ver, si yo he entendido bien lo que has hecho es pasar directamente del contador al diferencial del cuadro de mandos, saltándote el interruptor de control de potencia y el interruptor general, lo cual hace que si te pasas de la potencia contratada no te salte el chiringuito. Pero todo lo que gastes lo vas a pagar porque te lo registra el contador.
 
Vamos a ver, si yo he entendido bien lo que has hecho es pasar directamente del contador al diferencial del cuadro de mandos, saltándote el interruptor de control de potencia y el interruptor general, lo cual hace que si te pasas de la potencia contratada no te salte el chiringuito. Pero todo lo que gastes lo vas a pagar porque te lo registra el contador.

No, no. Por mi casa pasa el cable que viene de la calle antes de ir al contador. Para que no sea un cantazo y la factura me venga a 0, he dejado el contador conectado al interruptor de control de potencia. De ese luego pasa la corriente a un diferencial y de este a 4 magnetotérmicos, divididos por funciones: Luces, cocina, enchufes1 y enchufes 2.

En enchufes 2 tengo todos los radiadores eléctricos, pues ese magnetotérmico, lo he enganchado al cable de la calle, antes del contador.
 
Creo que no he robado en mi vida por un suceso que nos pasó de críos.

En el pueblo de mi madre había un estanco donde vendían chuches. Ese establecimiento estaba regentado por un anciano mórbido de unos 200 kg que se quedaba dormido muchas veces allí mismo y nosotros, como buenos cabroncetes, aprovechábamos para irnos de rositas en cuanto Morfeo abrazaba al abuelo.

Un día hicimos lo de siempre, coger el bolsón e irnos a casa de la abuela a comernos las chuches. Como oimos jaleo en la peluquería de mis tías, allí que fuimos.

- ¿Os habéis enterado de lo que ha pasao?.
  • No.
  • Pues que el Manolo se ha muerto esta mañana.

No se había dormido, había fallecido.

:sadpepe:
 
Última edición:
Arriba Pie