El hilo de los valencianos de caca

Una mierda para Camps

El cabreo social contra la clase política se concretó hace unos días, en el caso del expresidente valenciano Francisco Camps, de forma escatológica. El 3 de agosto el expresidente acudió al Club de Tenis Valencia, centenario y elitista espacio deportivo, situado junto a los Jardines de Viveros. Camps jugó un rato, se duchó y cuando se dirigió a la taquilla a vestirse descubrió que alguien había depositado junto a su ropa excrementos aparentemente humanos.
El expresidente avisó a los responsables del club, que no han podido hasta ahora identificar al responsable. El Tenis Valencia cuenta con cámaras de vigilancia, pero no en la zona de vestuarios. Los hechos fueron adelantados hace unos días por Economía Digital y han sido confirmados por este diario.

La escatológica sorpresa de Camps | Política | EL PAÍS

Venga no disimuleis, el autor del atentado fecal tiene que ser forero fijo.

Todabia quedan heroes.Me quito el sombrero ante el que se cagó en su ropa.Y los pelotas revisando los videos.

ultimatum rebuznó:
Todavia quedan heroes.Me quito el sombrero ante el que se cagó en su ropa.Y los pelotas revisando los videos.
Si alguien tuviera huevos de verdad lo habrían ahogado en su propia mierda, a ese, a la bollera, a Calatrava, y a toda la cuadrilla de hijos de puta que infestan Valencia.

Y luego nos llamaran infantiles a los que aun nos reimos cuando alguien se tira un pedo sonoro en publico.

"¿Y lo bonita que está valencia?"
"La culpa zapatero o los catalanes"

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Cachondo es un clon, es la jubilacion de los exmods..ILG,MAINMAN, COLES.
-Rusia quiere abrazar el satanismo
-El tercer secreto de Fatima es

"El dia 15

Mierda, Ultimátum, haga el favor de ir autoposteando su fallecimiento en el hilo de las esquelas, y con fotos.

curro jimenez rebuznó:
Al final este hilo sera, valencia, estercolero humano 2.0
gandia-shore.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
Mierda, Ultimátum, haga el favor de ir autoposteando su fallecimiento en el hilo de las esquelas, y con fotos.

Pues mire su santidad, no descarto despedirme con una foto mia.De perdios al rio.

"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Pues mire su santidad, no descarto despedirme con una foto mia.De perdios al rio.

"El dia 15

recuerdanoslo mejor el dia 15 porque igual no nos damos cuenta hasta febrero o por ahi, no es por picar, en serio.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"[/QUOTE]
Ese dia tienes que entregar las llaves del taxi, te lo va a embargar el banco, explicanos no nos dejes asi.
Aqui no se muere nadie, o si no resucita sino fijate en el sapo.

Más valencianos de mierda en Cheste. Ayer empezaron a juntarse para ver el GP de motos y un retrasado va y suelta: "Como no tengo dinero para una moto me he traído una motosierra para hacer ruido" :lol:

Y otro valenciano de mierda encendiéndose el cigarro en el tubo de escape :face:

carapito rebuznó:
Más valencianos de mierda en Cheste. Ayer empezaron a juntarse para ver el GP de motos y un retrasado va y suelta: "Como no tengo dinero para una moto me he traído una motosierra para hacer ruido" :lol:

Y otro valenciano de mierda encendiéndose el cigarro en el tubo de escape :face:

Seguramente no sean valencianos, sino gallegos. O peor todavía, andaluces, que eso de ir haciendo ruido por cualquier sitio lo llevamos intrínsecamente en los genes.

Odio esa cultura del ruido de este pais.Nunca entendí a los moteros.
"El dia 15

ultimatum rebuznó:
Odio esa cultura del ruido de este pais.Nunca entendí a los moteros.
"El dia 15

¿Y los momentos tan buenos que nos brindan?

GUARDARAÍLLLLLL, GUARDARAÍLLLLLLLLL :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Jajaja, como se recrea el cabrón haciendo los vidrios:

Atrás
Arriba Pie