Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Mensajes
- 23.921
- Reacciones
- 13.518
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si alguien tuviera huevos de verdad lo habrían ahogado en su propia mierda, a ese, a la bollera, a Calatrava, y a toda la cuadrilla de hijos de puta que infestan Valencia.ultimatum rebuznó:Todavia quedan heroes.Me quito el sombrero ante el que se cagó en su ropa.Y los pelotas revisando los videos.
bonetista rebuznó:Cosas que pasan en la comunitat
Cortan la luz en varias consejerías por los impagos del Gobierno valenciano - 20minutos.es
Cortan la luz en varias consejerías por los impagos del Gobierno valenciano
curro jimenez rebuznó:Al final este hilo sera, valencia, estercolero humano 2.0
Maralok rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:Mierda, Ultimátum, haga el favor de ir autoposteando su fallecimiento en el hilo de las esquelas, y con fotos.
ultimatum rebuznó:Pues mire su santidad, no descarto despedirme con una foto mia.De perdios al rio.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
ultimatum rebuznó:"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Eso de utilizar Internet para decir que te vas a morir o que te estás muriendo está feo.
Cimmerio rebuznó:
El agente se percató de que "pasaba algo porque iban corriendo con dos bolsas y ropa militar y yo salía con la silla diciendo que me habían robado".
carapito rebuznó:Más valencianos de mierda en Cheste. Ayer empezaron a juntarse para ver el GP de motos y un retrasado va y suelta: "Como no tengo dinero para una moto me he traído una motosierra para hacer ruido"
Y otro valenciano de mierda encendiéndose el cigarro en el tubo de escape![]()
ultimatum rebuznó:Odio esa cultura del ruido de este pais.Nunca entendí a los moteros.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.