Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Freak total
Freak total Clásico
ClásicoSi alguien tuviera huevos de verdad lo habrían ahogado en su propia mierda, a ese, a la bollera, a Calatrava, y a toda la cuadrilla de hijos de puta que infestan Valencia.ultimatum rebuznó:Todavia quedan heroes.Me quito el sombrero ante el que se cagó en su ropa.Y los pelotas revisando los videos.
 Asiduo
Asiduobonetista rebuznó:Cosas que pasan en la comunitat
Cortan la luz en varias consejerías por los impagos del Gobierno valenciano - 20minutos.es
Cortan la luz en varias consejerías por los impagos del Gobierno valenciano
 Baneado
Baneado Muerto por dentro
Muerto por dentrocurro jimenez rebuznó:Al final este hilo sera, valencia, estercolero humano 2.0

Maralok rebuznó:
 Clásico
ClásicoCapitán Hediondo rebuznó:Mierda, Ultimátum, haga el favor de ir autoposteando su fallecimiento en el hilo de las esquelas, y con fotos.
ultimatum rebuznó:Pues mire su santidad, no descarto despedirme con una foto mia.De perdios al rio.
"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 Freak
Freak Veterano
Veteranoultimatum rebuznó:"El dia 15
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Eso de utilizar Internet para decir que te vas a morir o que te estás muriendo está feo.

Clásico
Clásico Freak
FreakCimmerio rebuznó:
El agente se percató de que "pasaba algo porque iban corriendo con dos bolsas y ropa militar y yo salía con la silla diciendo que me habían robado".

Frikazo
Frikazocarapito rebuznó:Más valencianos de mierda en Cheste. Ayer empezaron a juntarse para ver el GP de motos y un retrasado va y suelta: "Como no tengo dinero para una moto me he traído una motosierra para hacer ruido"
Y otro valenciano de mierda encendiéndose el cigarro en el tubo de escape
 Asiduo
Asiduoultimatum rebuznó:Odio esa cultura del ruido de este pais.Nunca entendí a los moteros.
"El dia 15

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.