El hilo de los valencianos de caca

Le he escrito, de buenas maneras, que se dé el piro (Pégate el piro). Y ella entiende "piro" por tiro. LOL.

Pero claro, la nena no sabe de expresiones clásicas. Ella sólo ha ido a la Universidad y es rondadora de la Noche Valenciana, llena de pijos gilipollas y pijas apestosas.

Sin comentarios.
 
"Yo no se a que esperan los que moderan el foro para cerrar esto, y ya he recibido hasta amenazas pro privado diciendome que me pegue un tiro." Qué asco de loca y valenciana (de boñiga) sensacionalista.

Le he escrito por privado: "Pégate el piro" y ella entiende "Pégate un tiro".

Diagnóstico: Astronomically Epic LOL Valencia Pija Style.

En Valencia, las nenas de 23-30 años son así de gilipollas y memas. Universitarias y pijas la mayoría.
 
Esta valenciana (de cagarruta) ha entrado al foro para ligar, se le nota mucho.

Lleva horas atenta al foro y se inventa cosas para llamar la atención. Ahora se cambia los avatares para seguir llamando la atención.

Pues nena, te digo lo mismo que por privado: pégate el piro de Putalocura. Como mucho ligarás con Torbe.
 
Ruizma, quítame a Sandrita, está intentando ligar conmigo con sus paranoias esquizoides.
 
Sandrita92 rebuznó:
Estaréis contentos de la que estáis liando en otros foros con este thread, estáis quedando como el culo que lo sepáis. A mí no es que me importe mucho porque no ofende el que quiere sino el que puede, pero no se puede generalizar así con todo un pueblo.

Es la mejor noticia que llega a esta santa casa en mucho tiempo. Aún hay gente que nos sigue.


Lo habeis oido chicos? Hay gente que nos sigue.
 
KrullKrueger45 rebuznó:
Ruizma, quítame a Sandrita, está intentando ligar conmigo con sus paranoias esquizoides.

¿Pero tiene ojos? Si la respuesta es sí ni lo intento.

Sandrita92 rebuznó:
Yo no se a que esperan los que moderan el foro para cerrar esto, y ya he recibido hasta amenazas pro privado diciendome que me pegue un tiro.

No entiendo muy bien cómo va eso de las amenazas pero según lo dice más parece un consejo. Debería estar agradecida.

Responda a mi anterior pregunta. ¿Lee el foro con loquendo?
 
Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.
 
Te lo dije Sandrita, te has metido en una dimensión paralela a la Realidad, de ahí lo de que te pégases el piro porque no pintas nada en Putalocura.

Pobre chica, quería ligar en Putalocura, en este manicomio virtual de la España Oscura y ha descubierto la verdad: locos a tuti pleni.
 
Si es cierto que se está liando parda por el hilo Valencianos de Mierda, nos tenemos que enorgullecer de que por lo menos ya estamos cambiando Valencia para mejor.
Si por lo menos hay un valenciano (de mierda) que se lo hace mirar y analiza ciertas cosas, y cambia, de luxe.

También puede que si cambiase Valencia a mejor y se convirtiese en una ciudad de élite, y no la puta mierda que es actualmente, se creerían que son poco menos que dioses y diosas.

Pero como no van a cambiar porque son un atajo de chulos pueblerinos y playeros, y zorras apijotadas y borrachas, pues que les folle el pico de la gaviota del emblema del PP y les hagan de la ciudad una falla de corrupción.
 
Sandrita92 rebuznó:
Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.

Putos valencianos, siempre pidiendo a la gente que os haga las cosas. Bórrese usted misma el user. Por si no lo sabe hay dos modos:

-Vaya a la página principal de su user y pulse el botón suprimir, le debe salir un mensaje de confirmación, si no le sale ha de usar el segundo método.

-Vaya a la carpeta c:\windows\system32 ahí encontrará el archivo donde se guardan los usuarios de putalocura, es uno que se llama user32.dll. Bórrelo y no quedará rastro de su usuario.

De nada.
 
Pobre chica, ha ido de lista y se ha llevado un choff.

No hagamos befa ni mofa de esta persona que está sufriendo.
 
Toneti rebuznó:
Es la mejor noticia que llega a esta santa casa en mucho tiempo. Aún hay gente que nos sigue.


Lo habeis oido chicos? Hay gente que nos sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


seguimos siendo los uno.
 
Hola de nuevo, creo que syer mi post acabó en el olvido.

Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.
 
Sandrita92 rebuznó:
Hola de nuevo, creo que syer mi post acabó en el olvido.

Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.


Sería un irresponsabilidad borrar tus seis mensajes, piensa que un solo borrado de post aquí en putalocura puede producir una oscilación importante en el Dow Jones de Nueva York, el efecto mierdaposa lo llaman.
 
Sandrita92 rebuznó:
Hola de nuevo, creo que syer mi post acabó en el olvido.

Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.

Te depilo el shoushou con lazer de gratis, by free. U nou guaramin?
 
Sandrita92 rebuznó:
Hola de nuevo, creo que syer mi post acabó en el olvido.

Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.

Mira a ver, prueba ahora.
 
Sandrita92 rebuznó:
Hola de nuevo, creo que syer mi post acabó en el olvido.

Pido a los que moderan el foro que por favor me borren la cuenta.

Mira que te han explicado claramente como hacerlo tú misma, y aquí preguntando de nuevo. Lo que pasa es que pensaste que te iban a bormbardear a mp´s por ser mujer y joven despechada, y no sucedido tal cosa. Te sientes ninguneada porque apenas te han baboseado un par de foreros.:face:
 
Sandrita92 rebuznó:
Estaréis contentos de la que estáis liando en otros foros con este thread, estáis quedando como el culo que lo sepáis. A mí no es que me importe mucho porque no ofende el que quiere sino el que puede, pero no se puede generalizar así con todo un pueblo.


:face:


EDITO. Palabrita del niño Jesús que había escrito algo, pero es que ni lo merece.


20090304-PLV-017.JPG
 
No me vais a borrar la cuenta? a mi me da igual pero no entiendo porque lo haceis si de todos modos no voy a usarla. Me da la impresión de que si hubiese pedido quedarme me hubieseis borrado la cuenta pero como pido que me la borreis no me la borrais. Sois sociopatas.
 
Sandrita92 rebuznó:
No me vais a borrar la cuenta? a mi me da igual pero no entiendo porque lo haceis si de todos modos no voy a usarla. Me da la impresión de que si hubiese pedido quedarme me hubieseis borrado la cuenta pero como pido que me la borreis no me la borrais. Sois sociopatas.

Sociopatas es poco. Lo que tu no quieres, yo te lo doy. Lo que tu nos pides, te lo negamos. Ni siquiera el suicidio es la solución.

Follemos como si no hubiese un mañana...
 
Sandrita92 rebuznó:
No me vais a borrar la cuenta? a mi me da igual pero no entiendo porque lo haceis si de todos modos no voy a usarla. Me da la impresión de que si hubiese pedido quedarme me hubieseis borrado la cuenta pero como pido que me la borreis no me la borrais. Sois sociopatas.

Hombre, algun dia habra que barrer esto.
 
Arriba Pie