EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

¿Queréis dejar de joder el hilo con las espaditas? El siguiente que se salga del tema se va a salir del foto una semana también.
 
Hola amigos, a este hilo lo que le falta es un apartado de compra-venta, para eso estoy, para solucionar ese pequeño hueco y es que:


TE VENDO ESTA DOVO CON DOS O TRES PICAZOS DE ÓXIDO, A FALTA DE AFILAR, BUEN ESTADO. HAY QUE SACARLE FILO.
50 DRACMAS GRIEGOS.

4k9qwo.jpg

mb5yyq.jpg

Me la quitan de las manos caballeros.
 
No sé yo el futuro que tendrá el tema de la compra venta entre foreros, cualquiera da su nombre o dirección a otro forero aquí.

Sin embargo el producto no es nada malo. Es una Dovo Special, que nueva vale en torno a ciento cincuenta dracmas. ¿Tiene las cachas imitando tortuga como esta? ¿En qué estado se encuentran las cachas? Unas fotos del artilugio entero ayudarían.

11789d1212372385-fs-dovo-6-8-special-tortoise-dovo01.jpg


Los picazos de óxido son absolutamente irrelevantes. Me parece una buena adquisición para un forero que se quiera iniciar en el afeitado clásico a navaja. Yo no te la compro porque ya tengo ocho :lol:.
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé yo el futuro que tendrá el tema de la compra venta entre foreros, cualquiera da su nombre o dirección a otro forero aquí.
¿Entonces cómo quedan los foreros para comerse las pollas en la vida real?¿Cómo pueden acudir a los tribunales sin temor a ser carne de owned?
Plis respong
 
LMN rebuznó:
Hola amigos, a este hilo lo que le falta es un apartado de compra-venta, para eso estoy, para solucionar ese pequeño hueco y es que:


TE VENDO ESTA DOVO CON DOS O TRES PICAZOS DE ÓXIDO, A FALTA DE AFILAR, BUEN ESTADO. HAY QUE SACARLE FILO.
50 DRACMAS GRIEGOS.
4k9qwo.jpg

mb5yyq.jpg
Me la quitan de las manos caballeros.
Una 5/8 de puta madre para empezar, el precio es bueno, quizá demasiado bueno...¿por qué no muestra las cachas? (de la navaja, digo) ¿Oculta algo? ¿Son de cartón? Responda PLOX
 
Las cachas son las mismas que las de la foto de ILG... están perfectas... si queréis foto de ellas, esta noche.

De todos modos, aún no se que hacer respecto a ellas (las cachas)... mi pivi me ha regalado por mi cumple la Birsmark de cachas blancas y tenía pensado pegarle el cambiazo por las tortoise de la Special.

Son compatibles?
 
LMN rebuznó:
Las cachas son las mismas que las de la foto de ILG... están perfectas... si queréis foto de ellas, esta noche.

De todos modos, aún no se que hacer respecto a ellas (las cachas)... mi pivi me ha regalado por mi cumple la Birsmark de cachas blancas y tenía pensado pegarle el cambiazo por las tortoise de la Special.

Son compatibles?
En principio sí son compatibles, ahora bien, quitarle las cachas a una navaja, a dos en este caso, sin cargártelas requiere de una pericia que no está al nivel de uno que nunca lo ha hecho, y colocar unas cachas sin joderlas, en este caso dos, y que queden centradas y bien puestas, lo mismo, aparte de que necesitas los pines y las arandelas para ambas y un martillo con la cabeza pulida a espejo para colocarlas. Ya te digo yo que esto no es como cambiarle la carcasa al móvil. Puedes intentarlo, pero apostaría mi último dólar a que unas cachas mínimo te cargas, y si tuviera dos dólares apostaría el otro a que te cargas las dos.
 
ilovegintonic rebuznó:
En principio sí son compatibles, ahora bien, quitarle las cachas a una navaja, a dos en este caso, sin cargártelas requiere de una pericia que no está al nivel de uno que nunca lo ha hecho, y colocar unas cachas sin joderlas, en este caso dos, y que queden centradas y bien puestas, lo mismo, aparte de que necesitas los pines y las arandelas para ambas y un martillo con la cabeza pulida a espejo para colocarlas. Ya te digo yo que esto no es como cambiarle la carcasa al móvil. Puedes intentarlo, pero apostaría mi último dólar a que unas cachas mínimo te cargas, y si tuviera dos dólares apostaría el otro a que te cargas las dos.
Aqui tiene todo mi capital, apueste sin miedo.
682fa144bbe6bf99e90243a664cf2640.jpg

Cimmerio rebuznó:
¿Pero luego se afeitan o algo?
En el caso de ILG, para rasurar pubis de inocentes teens.
 
ilovegintonic rebuznó:
En principio sí son compatibles, ahora bien, quitarle las cachas a una navaja, a dos en este caso, sin cargártelas requiere de una pericia que no está al nivel de uno que nunca lo ha hecho, y colocar unas cachas sin joderlas, en este caso dos, y que queden centradas y bien puestas, lo mismo, aparte de que necesitas los pines y las arandelas para ambas y un martillo con la cabeza pulida a espejo para colocarlas. Ya te digo yo que esto no es como cambiarle la carcasa al móvil. Puedes intentarlo, pero apostaría mi último dólar a que unas cachas mínimo te cargas, y si tuviera dos dólares apostaría el otro a que te cargas las dos.
No creas, lo de quitarlas, con una buena lima de metal y no siendo un cazurro puedes llegar a hacerlo sin dañar nada. Ahora bien, lo de colocarlas bien, sin cargarte los pines, que queden prietas y la hoja cierre bien centrada no habiéndolo hecho antes es otra historia :lol:
 
Steel_face rebuznó:
No creas, lo de quitarlas, con una buena lima de metal y no siendo un cazurro puedes llegar a hacerlo sin dañar nada. Ahora bien, lo de colocarlas bien, sin cargarte los pines, que queden prietas y la hoja cierre bien centrada no habiéndolo hecho antes es otra historia :lol:

Ya, como bien dices "puedes llegar a hacerlo". Lo cual no es "se hace fácil". Muy alegremente dice LMN lo de cambiarlas, cualquiera que le lea se cree que es como cambiarle la carcasa a un móvil.

LMN, ¿has recibido ofertas? La verdad es que es un muy buen precio para una navaja de esa calidad. A lo mejor te interesa también ponerla a la venta en algún foro de afeitado clásico. Aunque, la verdad, yo me la quedaría. Tener mínimo dos es lo suyo, así vas variando de navaja y si una se te cae y se parte o lo que sea aún te puedes seguir afeitando a navaja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya, como bien dices "puedes llegar a hacerlo". Lo cual no es "se hace fácil". Muy alegremente dice LMN lo de cambiarlas, cualquiera que le lea se cree que es como cambiarle la carcasa a un móvil.

LMN, ¿has recibido ofertas? La verdad es que es un muy buen precio para una navaja de esa calidad. A lo mejor te interesa también ponerla a la venta en algún foro de afeitado clásico. Aunque, la verdad, yo me la quedaría. Tener mínimo dos es lo suyo, así vas variando de navaja y si una se te cae y se parte o lo que sea aún te puedes seguir afeitando a navaja.

Sigue a la venta. He tenido tantas ofertas igual o menor a cero. Estáis pelaos de pasta o qué?

La verdad es que me estoy haciendo a las cachas blancas, pero si pudiera sí que se las cambiaba por las tortoise, es que esas tan blanquitas son como de muy mariquita, como de libro de comunión. Quizá el master and commander ese de la calle Japón sepa cómo hacer la operación... con herramienta cualificada no creo que sea tan chungo no?
 
Yo es que creo que es más el temor a revelar datos que otra cosa. Personalmente no me interesa porque tengo, como te dije, ocho navajas ya, nueve si contamos la puta mierda aquella que me compré damasquinada que utilizo para abrir las cartas del banco y de mis fans.

En cualquier caso, el producto es muy bueno y su precio excelente, así que si alguien tiene verdadero interés por hacerse con una buena navaja recomiendo que te la compren.

Entiendo que el fulano ese que dices podrá cambiártelas, dale un toque y di qué te ha dicho, es una información que puede interesar. Pídele precio también por el afilado y dime cuánto cobra, anda. Yo te sigo recomendando que te la quedes y tengas dos.
 
Yo en verano me rapo el cráneo, con el calor no soporto tener ni un solo pelo en la cabeza. ¿Qué tal hacerlo con navaja? Teniendo en cuenta que nunca he usado una.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo en verano me rapo el cráneo, con el calor no soporto tener ni un solo pelo en la cabeza. ¿Qué tal hacerlo con navaja? Teniendo en cuenta que nunca he usado una.
mango-abierto.jpg
 
50 euros por esa navaja es de puta madre. Yo ya tengo varias, si me hubieses pillado cuando tenia una o ninguna yo mismo te la compraba sin dudarlo. Lo de los datos no me importaría demasiado, en este foro son todos muy cabrones cuando se juega a ser forero, pero en el trato personal ya es otra cosa, me resultaría mas o menos fácil señalar 20 o 30 foreros random a los que me atrevería a dar datos personales y redes sociales sin temor a que me puteasen forilmente hablando (no lo voy a hacer, por supuesto).

Pues probar en Ebay también, no creo que tardes demasiado en tener a unos cuantos locos de las navajas pujando por ella. BTW yo también te digo que te la quedes, que de venderla ya tendrás tiempo. A lo mejor luego te arrepientes.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Lo de los datos no me importaría demasiado, en este foro son todos muy cabrones cuando se juega a ser forero, pero en el trato personal ya es otra cosa, me resultaría mas o menos fácil señalar 20 o 30 foreros random a los que me atrevería a dar datos personales y redes sociales sin temor a que me puteasen forilmente hablando (no lo voy a hacer, por supuesto).
Inocente.
Si los amigos imaginarios son basura,imagine nuevos henemijos a tope de info...
No lo veo.
 
Cimmerio rebuznó:
Inocente.
Si los amigos imaginarios son basura,imagine nuevos henemijos a tope de info...
No lo veo.

Es confianza basada en los favores. Parte importante de mi actividad foril se desarrolla por detrás del telón, en MPlandia. La gente pide ayuda, y yo acudo raudo. Luego están agradecidos. Yo hago lo mismo, a alguien que me ayuda si se lo pido no se la voy a jugar de ninguna manera.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Es confianza basada en los favores. Parte importante de mi actividad foril se desarrolla por detrás del telón, en MPlandia. La gente pide ayuda, y yo acudo raudo. Luego están agradecidos. Yo hago lo mismo, a alguien que me ayuda si se lo pido no se la voy a jugar de ninguna manera.
¿A qué se dedica?¿A charlas motivacionales rollo Shurmano mayor?
Resplocs pis
 
Sólo hay que quedar con foreras, a ser posible para lograr eróticos resultados.

Dicho esto, tengo una navaja de mi abuelo y me he picado al ver el hilo. Este fin de semana voy al caserío donde lo guardo y a ver si es algún modelo clásico de incalculable valor, o una cimitarra orca sin más valor que el sentimental.

Sólo se que la uso durante décadas, y que el abuelo se afeitaba delante de un pequeño espejo combado a la luz de una bombilla de 125V. Ah y que la tenía afiladisima siempre. Así que lo mismo estará desgastada y ajada.

Si la consigo encontrar entre los trastos posteo fotoc
 
Coño, qué suerte. En cuanto postees foto te digo sobre su valor y cómo ponerla a punto para que la puedas usar tú mismo; es bastante probable que puedas afeitarte con ella, lo cual, desde un punto de vista sentimental, siempre será mejor que con una Gillette Mach 3. Bueno, y desde el punto de vista del afeitado, claro.
 
Pues acabo de hablar con la calle japón y me cuentan que sí, que cambian cachas y no solo eso, hacen cachas a mano.

Así que me lanzaré pegar el cambio.
 
Atrás
Arriba Pie