EL HILO DEFINITIVO DEL AFEITADO CLÁSICO - Detector infalible de afeminados fardando de sus "potis"

conchudo rebuznó:
Si le sirve como consejo lo que yo hago, ya que estoy en una situación similar a la suya con sólo 3 afeitados CLÁSICOS a la espalda, le diría que es ESENCIAL no presionar la cuchilla con la piel. Tiene que desplazarse suavemente, en movimientos de 3cm-5cm como máximo sin presionar la hoja contra la cara.

Y del tema contrapelo, yo la zona del cuello aún no la he hecho a contrapelo porque aún no hago una espuma decente y no tengo todavía habilidad con la cuchilla para hacerlo a contrapelo. Simplemente me repaso 3 ó 4 veces, siempre volviendo a aplicar espuma y se me queda BASTANTE más apurado que con desechable.

Pruebe a hacerme caso, no presione la hoja contra la piel, aplíquese espuma en cada repaso que se de y hasta que no tenga una habilidad adquirida no se afeite las zonas "conflictivas" a contrapelo.

Ya vera como la cosa mejora.

sastamente. El trabajo, básicamente lo hace el peso de la máquina. Eso, por ejemplo, es importantísimo en una navaja barbera. Tú solo controlas la maquina. Afeitar, mejor dicho, cortar el pelo, lo hace el peso de la maquuina. Tengo dos maquinillas:
.la de la mili, demasiado ligera, y por tanto mucho menos agresiva. Tienes que presionar "ligeramente". Nada de afeitarse con sueño o con un globazo. Prohibido
.Merkur. Pesa un huevo. Todo lo hace la máquina. Las primeras veces , con el vicio de las desechables, me hacía unos cristos de cojones. Ahora dos pasadas, a favor y a contrapelo, sin presiónar ni nada y culito de bebe. Y tengo barba, ojo. De las de dar miedo
.la barbera de desechables. Es muy ligera y tienes que andar con ojo. Pero cuando tienes controlado su funcionamiento, te rasura en un momento barbas de tres semanas y sin un tajo oijan
.barbera de toda la vida del señor: muy, muy pesadas. Ya os dije que estaba para asentar una, inoxidable:oops:. pero no se si algún dia la usaré. aunque hay por hay algunas(por ebay y tal) que me tientan el precio, pero no siempre pueden asentarse para efeitar con fundamento.
 
Pues bien hijos de puta, hoy he tenido mi primera experiencia con el afeitado clásico, la cual paso a describir a continuación.

Después de un par de semanas haciéndome pajas con este topic y pensando si me convendría probar para afianzar mi estatus de macho alfa y ser coherente con la masculinidad desbordante que desprendo, hoy me he decidido y he bajado al Corte Inglés de mi ciudad a por el material básico:

- Maquinilla Wilkinson + 4 cuchillas (incluidas en el paquete): 5€
- Jabón Wilkinson: 5€
- Brocha Vie Long de "piel natural" (no especifica cual): 10€

Vamos, lo mas barato que he encontrado (tampoco había demasiado donde elegir).

He llegado a casa todo excitado por esta experiencia nueva que iba a probar y me he dispuesto antes que nada a espumar con el jabón y la brocha, directamente en el tarro del jabón y mojando previamente la brocha con agua fría (poca). La espuma que he obtenido ha sido tirando a liquida, creo que no era todo lo densa que cabía esperar. Aun así me ha parecido aceptable para ser la primera vez y brocha mediante, he esparcido la espuma por mi barba de tres días.

A continuación ha llegado el momento tan largamente esperado: colocar la hoja en la maquinilla y deslizarla con sumo cuidado sobre mi piel, y digo con sumo cuidado porque en este hilo he leído ya tropecientas veces que no hay que presionar y que es el propio peso de la maquinilla quien debe hacer el trabajo.



Pues bien, esta primera pasada hecha en la dirección del pelo ha sido patética: he arrancado muy poca barba y despues de pasarla por toda la cara parecía prácticamente como si no me hubiera afeitado. "Ningun problema" me he dicho, pensando que acababa de acometer un exceso de prudencia al deslizar la maquinilla con demasiada suavidad por miedo a cortarme.


Así pues, la segunda pasado la he llevado a cabo con bastante más determinación aunque logicamente con la prudencia necesaria para no hacer una carnicería en mi primer afeitado clásico. Resultado: un poco más de barba afeitada aunque la verdad, no mucha más que en la primera pasada. Aquello seguía pareciendo más bien una broma de cámar oculta que la revelación de la masculinidad encarnada en una maquinilla y una brocha.


Tal ha sido mi estupefacción que la tercera pasada (obviamente tras un tercer espumado) ha sido a contrapelo, obteniendo un poco más de progreso en el rasurado si bien al aclararme la cara el apurado continuaba siendo indigno y cutre, totalmente decepcionante.


Al final he realizado dos pasadas más (una a contrapelo y la otra normal) con sus dos correspondientes espumados. Las conclusiones, a modo de síntesis para no enrollarme demasiado, son las que siguen:


- Unos 30 minutos invertidos en el proceso (con mis desechables de toda la vida no tardo más de 5 o 10)
- Apurado mucho peor que el que suelo obtener con las desechables baratas que utilizo siempre, con las cuales me hago no más de dos pasadas.
- La piel me ha quedado mucho más irritada que de costumbre. Pese a haberme aplicado mi bálsamo habitual Nivea (si, lo sé, soy un gayer) ahora mismo continuo notando cierta quemazón y tirantez
- Despues de 5 pasadas estoy pensando en hacer otra pasada con mi desechable ya que es la unica opción viable que veo ahora mismo para obtener un afeitado decente.


En resumen: me siento decepcionado.


Pasos a tener en cuenta para la proxima vez:


- Aprender a espumar mejor: creo que la espuma no era tan densa como hubiera sido deseable
- Conseguir hojas de mayor calidad
- Ser más diestro con las pasadas y los contrapelos


Si en un par de semanas no noto progresos satisfactorios, voy a agarrar el kit de iniciación que me he montado y se lo voy a regalar al primer forero que me coma la polla de lado y sin manos. Y eso, ante la imposibilidad de localizar al autor de este hilo y meterle amablemente las cuchillas por el ano, con el fin de contribuir a su causa prepper y asegurarme que no le falte material cuando se encierre en su bunker a tomar ibuprofeno y comer atun en conserva durante los proximos 5 años.


Menuda puta mierda, con perdón.
 
siguiendo con mi rutina de buscar el AFEITADO CLASICO REAL, hoy he rescatado del pueblo de mi abuela una guadaña.


Los lugareños, entre gruñidos me han aconsejado que le alisase el borde con un canto rodao antes de proceder al rasurado.

Asi he procedido, he tomado el pedrolo mas redondo de la comarca y me he liado a darle al canto de la hoja para dejarlo lisico lisico.

Despues le he puesto akira a mi primo el epileptico por ahorrarme el proceso de espumar, y me he aplicado el producto salivar de su ataque en la cara.

Acto seguido, tomando con mucho cuidado la hoja, que procedido al rasurado.

Los medicos dicen que seguramente me puedan salvar el ojo derecho, pero que la carotida me la tienen que apañar con un trozo de la femoral, asique he procedido a ponerme a meditar a lo budista para que haya vena de sobra.
 
Benito rebuznó:
s

Despues le he puesto akira a mi primo el epileptico por ahorrarme el proceso de espumar, y me he aplicado el producto salivar de su ataque en la cara.
.

:121:121:121:121

Cocacolayrisketos por la nariz y partiéndome el pecho durante 5 min..............
 
Puto Benito. Que mierdas brotan de su cabeza :lol:

Yo esta mañana me he afeitado a lo clásico por cuarta vez y los resultados han sido notablemente mejores.

He seguido los consejos y me he afeitado sin apretar apenas, y sin contrapelo. También le he dedicado mas tiempo.

El resultado, cortes mínimos, mínima tirantez, y por lo tanto, poco escozor con el Floid.

Todavía estoy lejos del resultado conseguido con mi método anterior, el cual tengo que superar para dar este otro método por valido. El objetivo es conseguir lo de hoy, ademas del afeitado a contrapelo, consiguiendo suavidad máxima, y reducir el tiempo medio en unos 8 minutos. Entonces me daré por satisfecho porque habré encontrado el método definitivo.
 
No entiendo el motivo de estos hilos, a las tias les encantan los machos beta autistas con la barba de 6 meses.
No me seais más neomodernos.
 
Por cierto, maldigo los captchas del pdf, los he escrito como 12 veces y me sale invalido, yo no se que cojones falla.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Por cierto, maldigo los captchas del pdf, los he escrito como 12 veces y me sale invalido, yo no se que cojones falla.
Escribe solo la palabra, si le escribes el numero de portal de la imagen no funciona.
 
superfly rebuznó:
Pues bien hijos de puta, hoy he tenido mi primera experiencia con el afeitado clásico, la cual paso a describir a continuación.

Después de un par de semanas haciéndome pajas con este topic y pensando si me convendría probar para afianzar mi estatus de macho alfa y ser coherente con la masculinidad desbordante que desprendo, hoy me he decidido y he bajado al Corte Inglés de mi ciudad a por el material básico:

- Maquinilla Wilkinson + 4 cuchillas (incluidas en el paquete): 5€
- Jabón Wilkinson: 5€
- Brocha Vie Long de "piel natural" (no especifica cual): 10€

Vamos, lo mas barato que he encontrado (tampoco había demasiado donde elegir).

He llegado a casa todo excitado por esta experiencia nueva que iba a probar y me he dispuesto antes que nada a espumar con el jabón y la brocha, directamente en el tarro del jabón y mojando previamente la brocha con agua fría (poca). La espuma que he obtenido ha sido tirando a liquida, creo que no era todo lo densa que cabía esperar. Aun así me ha parecido aceptable para ser la primera vez y brocha mediante, he esparcido la espuma por mi barba de tres días.

A continuación ha llegado el momento tan largamente esperado: colocar la hoja en la maquinilla y deslizarla con sumo cuidado sobre mi piel, y digo con sumo cuidado porque en este hilo he leído ya tropecientas veces que no hay que presionar y que es el propio peso de la maquinilla quien debe hacer el trabajo.



Pues bien, esta primera pasada hecha en la dirección del pelo ha sido patética: he arrancado muy poca barba y despues de pasarla por toda la cara parecía prácticamente como si no me hubiera afeitado. "Ningun problema" me he dicho, pensando que acababa de acometer un exceso de prudencia al deslizar la maquinilla con demasiada suavidad por miedo a cortarme.


Así pues, la segunda pasado la he llevado a cabo con bastante más determinación aunque logicamente con la prudencia necesaria para no hacer una carnicería en mi primer afeitado clásico. Resultado: un poco más de barba afeitada aunque la verdad, no mucha más que en la primera pasada. Aquello seguía pareciendo más bien una broma de cámar oculta que la revelación de la masculinidad encarnada en una maquinilla y una brocha.


Tal ha sido mi estupefacción que la tercera pasada (obviamente tras un tercer espumado) ha sido a contrapelo, obteniendo un poco más de progreso en el rasurado si bien al aclararme la cara el apurado continuaba siendo indigno y cutre, totalmente decepcionante.


Al final he realizado dos pasadas más (una a contrapelo y la otra normal) con sus dos correspondientes espumados. Las conclusiones, a modo de síntesis para no enrollarme demasiado, son las que siguen:


- Unos 30 minutos invertidos en el proceso (con mis desechables de toda la vida no tardo más de 5 o 10)
- Apurado mucho peor que el que suelo obtener con las desechables baratas que utilizo siempre, con las cuales me hago no más de dos pasadas.
- La piel me ha quedado mucho más irritada que de costumbre. Pese a haberme aplicado mi bálsamo habitual Nivea (si, lo sé, soy un gayer) ahora mismo continuo notando cierta quemazón y tirantez
- Despues de 5 pasadas estoy pensando en hacer otra pasada con mi desechable ya que es la unica opción viable que veo ahora mismo para obtener un afeitado decente.


En resumen: me siento decepcionado.


Pasos a tener en cuenta para la proxima vez:


- Aprender a espumar mejor: creo que la espuma no era tan densa como hubiera sido deseable
- Conseguir hojas de mayor calidad
- Ser más diestro con las pasadas y los contrapelos


Si en un par de semanas no noto progresos satisfactorios, voy a agarrar el kit de iniciación que me he montado y se lo voy a regalar al primer forero que me coma la polla de lado y sin manos. Y eso, ante la imposibilidad de localizar al autor de este hilo y meterle amablemente las cuchillas por el ano, con el fin de contribuir a su causa prepper y asegurarme que no le falte material cuando se encierre en su bunker a tomar ibuprofeno y comer atun en conserva durante los proximos 5 años.


Menuda puta mierda, con perdón.

¿Le has quitado a las cuchillas el papel que las recubre?
 
Stallmanu rebuznó:
No entiendo el motivo de estos hilos, a las tias les encantan los machos beta autistas con la barba de 6 meses.
No me seais más neomodernos.
1º de PLSTYLE no nos importa lo que les guste a las tias.
2º Nadie te ha preguntado tu opinion, respeta al foro.
3º Pasaras mas tiempo aqui del que te gustaria al principio, asique elige una buena silla y un buen avatar.
4º Aqui vivimos en una mezcla de 1940 y el 2078, no nos toques los cojones.

perdon... y 5º si llevas menos de 100 post en el general y posteas, te tienes que currar un hilo.
 
Benito rebuznó:
1º de PLSTYLE no nos importa lo que les guste a las tias.
2º Nadie te ha preguntado tu opinion, respeta al foro.
3º Pasaras mas tiempo aqui del que te gustaria al principio, asique elige una buena silla y un buen avatar.
4º Aqui vivimos en una mezcla de 1940 y el 2078, no nos toques los cojones.

perdon... y 5º si llevas menos de 100 post en el general y posteas, te tienes que currar un hilo.
Ya se que te estoy quitando el puesto de tocacojones que postea en todos los hilos, tengo un 4chan pass durante un año y poco me importa vuestra opinion :1 por cierto porque no hay fotos de muertos y yonkis pinchandose heroina? este foro esta sobrevalorado.
 
Stallmanu rebuznó:
Ya se que te estoy quitando el puesto de tocacojones que postea en todos los hilos

bueno, eso lo veremos esta noche.
 
Bueno, despues de llevar 10 dias con el afeitado clasico, sigo sin encontrarle ninguna pega (bueno si el tiempo de afeitado), ya he probado tres marcas de cuchillas, wilkinson, bic y astra superion platinum, y las verdad, es que las astra son las mejores.
Mañana probare las Gillette 7 Oclock Super Stainless y para el final, he dejado las que se suponen que son lo mas...(por lo menos
son las caras).Feather New Hi Stainless.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Bueno, despues de llevar 10 dias con el afeitado clasico, sigo sin encontrarle ninguna pega (bueno si el tiempo de afeitado), ya he probado tres marcas de cuchillas, wilkinson, bic y astra superion platinum, y las verdad, es que las astra son las mejores.
Mañana probare las Gillette 7 Oclock Super Stainless y para el final, he dejado las que se suponen que son lo mas...(por lo menos
son las caras).Feather New Hi Stainless.

yo ayer me afeite con la suela de unas j´Hayber y no note diferencia.

Edito: por cierto, me quede ayer loco, estaba en una tienda de zapatos ayer tarde con mi parienta como buen CALZONAZOS que soy, y vi como una mochila o una mierda asi, muy grande. Salgo del trance en el que estaba intentando tragarme la lengua y me doy cuenta que era una bolsa de boxeo de "le coq sportif".

Se le puede reclamar a esa gente por que hizo playeras tan mierder hace 20 años o es que yo estoy to loco.
 
superfly rebuznó:
A continuación ha llegado el momento tan largamente esperado: colocar la hoja en la maquinilla y deslizarla con sumo cuidado sobre mi piel, y digo con sumo cuidado porque en este hilo he leído ya tropecientas veces que no hay que presionar y que es el propio peso de la maquinilla quien debe hacer el trabajo.[/COLOR]

A ver, que ya me estoy viendo que ponéis la maquinilla sobre la piel y esperáis que se active ella sola y te coma la barba, tu solamente dirigiendo donde quieres que ella vaya.

Te cuento una cosa, sí es cierto que presionar en exceso la maquinilla, ergo hundir la hoja en la piel es bad business pero también te digo que por lo menos yo sí tengo que hacer intención, coño que hay que afeitarse y como digo no esperar que la bicha se zampe la barba sin hacer esfuerzo. Es difícil de explicar, yo lo defino a vuelapluma como pasar un pincel sobre un lienzo, como si estuvieras pintando un cuadro.

Lo digo porque ME NIEGO a creer que con un afeitado realizado como debe ser obtengáis resultados deficientes y como muchos dicen, de menos calidad que los que realizan unas desechables.
 
Yo me enjabono la cara con agua caliente y jabon " el chimbo ", ms que nada el cuello y un poco los poñumos que es lo que me afeito, pero bueno la cara en general que aunque no la afeite da gusto. Y pye os hize caso con lo de no presionar la cuchilla contra la piel y demas y cojonudo resultado, y donde la tengo mas sensible nada de ir a contrapelo, despues mi Floid vigoros no puede faltar. El jabom el chimbo os lo recomiendo encarecidamente a los de piel sensible
 
no me aguanto mas.

Yo me afeito con la venus que usa mi parienta para podarse el jopo.


Es mucho mas suave, y aparte huele mucho mas a coño que las mierdas que habeis puesto aqui. como brocha uso su pubis, y ahora que os follen que me meo.
 
Yo no sé qué hacéis para que os salga tan rematadamente mal el afeitado clásico que con 5 pasadas aún tengáis barba y con desechables con 1 sola pasada os afeitábais :face::face:

Lo repito, el contrapelo se realiza cuando tengáis mucha práctica con el afeitado clásico, sino os vais a destrozar la cara y os sentiréis defraudados por el resultado. Y el contrapelo se hace después de que el apurado conseguido se MEJOR que cuando os afeitábais con desechable; Una vez que se tiene un apurado PERFECTO en el sentido del crecimiento del pelo, se procede con máximo cuidado a realizar el último apurado a contrapelo.





LMN rebuznó:
A ver, que ya me estoy viendo que ponéis la maquinilla sobre la piel y esperáis que se active ella sola y te coma la barba, tu solamente dirigiendo donde quieres que ella vaya.

Te cuento una cosa, sí es cierto que presionar en exceso la maquinilla, ergo hundir la hoja en la piel es bad business pero también te digo que por lo menos yo sí tengo que hacer intención, coño que hay que afeitarse y como digo no esperar que la bicha se zampe la barba sin hacer esfuerzo. Es difícil de explicar, yo lo defino a vuelapluma como pasar un pincel sobre un lienzo, como si estuvieras pintando un cuadro.

Lo digo porque ME NIEGO a creer que con un afeitado realizado como debe ser obtengáis resultados deficientes y como muchos dicen, de menos calidad que los que realizan unas desechables.

Efectivamente. Tiene toda la razón. Yo he indicado varias veces que no hagan fuerza con la maquinilla porque hay gañanes que con las desechables APRIETAN cuando se estan afeitando y claro, con una maquinilla con cuchillas se puede imaginar los resultados si esto se realiza de tal manera :lol:

También hay gente inocente que cree que si aprietan la maquinilla cuando se afeitan tendrá que darse menos pasadas :lol:

La clave es que hay que llevar la maquinilla sin presionar contra la piel pero con decisión. Sabiendo que te estas afeitando, moviendo suavemente SIN APRETAR la maquinilla.
 
Me cago en la puta, que hilo más HAMÉRRIMO :121


me habéis convencido, cabrones, al menos para intentarlo.

para los que estén buscando algo para empezar, he encontrado una oferta de máquinas en esta WEC:

Ofertas - Gifts&Care

Si son ustedes tan retards que no lo encuentran, en la sección ofertas está una PEARL de las que comentaba el creador de este hilazo por 10 lereles, pero hay mucha variedad. Yo no lo he pillado, pero a más de uno igual le da por intentarlo.

PREGUNTA:

Yo tuve que dejar de afeitarme porque me hacía unas sangrías de COJONES. Resulta que, al afeitarme, la puta piel se me cerraba antes de que el pelo saliera, de tal manera que cuando este salía se hacía un bultito, como muchos de los que tienen las hembras a veces al afeitarse. Naturalmente, cuando te afeitabas con cualquier cosa, desde GILETTE hasta las cuchillas del día, te hacías una herida de cojones :lol:

El dermatólogo me dijo que esto le pasaba a más gente. Me dio hasta medicación como si tuviera SIDRA para al final decirme que me dejara barbarc :137

¿¿Si pruebo con esto, en un número razonable de afeitados, podré afeitarme de manera más sana y menos sangrante??

Estoy dispuesto a intentarlo y más si es por un precio razonable.

Da una envidia DE COJONES lo que aquí se comenta por parte de Darkiano y ILG :121:121:121:121
 
parriller rebuznó:
Me cago en la puta, que hilo más HAMÉRRIMO :121


me habéis convencido, cabrones, al menos para intentarlo.

para los que estén buscando algo para empezar, he encontrado una oferta de máquinas en esta WEC:

Ofertas - Gifts&Care

Si son ustedes tan retards que no lo encuentran, en la sección ofertas está una PEARL de las que comentaba el creador de este hilazo por 10 lereles, pero hay mucha variedad. Yo no lo he pillado, pero a más de uno igual le da por intentarlo.

PREGUNTA:

Yo tuve que dejar de afeitarme porque me hacía unas sangrías de COJONES. Resulta que, al afeitarme, la puta piel se me cerraba antes de que el pelo saliera, de tal manera que cuando este salía se hacía un bultito, como muchos de los que tienen las hembras a veces al afeitarse. Naturalmente, cuando te afeitabas con cualquier cosa, desde GILETTE hasta las cuchillas del día, te hacías una herida de cojones :lol:

El dermatólogo me dijo que esto le pasaba a más gente. Me dio hasta medicación como si tuviera SIDRA para al final decirme que me dejara barbarc :137

¿¿Si pruebo con esto, en un número razonable de afeitados, podré afeitarme de manera más sana y menos sangrante??

Estoy dispuesto a intentarlo y más si es por un precio razonable.

Da una envidia DE COJONES lo que aquí se comenta por parte de Darkiano y ILG :121:121:121:121


Esa mierda me pasaba a mi en el cuello.

Me afeitaba, y al cortar los bultos, me salia un pelo medianamente largo de cada uno, teniendo que pegar otra pasada con el trozo ese en carne viva y sangrando.

A fuerza de ir afeitandome una y otra vez, con los años ha dejado de sucederme, el consejo de dejarte barba fue un error.
 
parriller rebuznó:
Me cago en la puta, que hilo más HAMÉRRIMO :121


me habéis convencido, cabrones, al menos para intentarlo.

para los que estén buscando algo para empezar, he encontrado una oferta de máquinas en esta WEC:

Ofertas - Gifts&Care

Si son ustedes tan retards que no lo encuentran, en la sección ofertas está una PEARL de las que comentaba el creador de este hilazo por 10 lereles, pero hay mucha variedad. Yo no lo he pillado, pero a más de uno igual le da por intentarlo.

PREGUNTA:

Yo tuve que dejar de afeitarme porque me hacía unas sangrías de COJONES. Resulta que, al afeitarme, la puta piel se me cerraba antes de que el pelo saliera, de tal manera que cuando este salía se hacía un bultito, como muchos de los que tienen las hembras a veces al afeitarse. Naturalmente, cuando te afeitabas con cualquier cosa, desde GILETTE hasta las cuchillas del día, te hacías una herida de cojones :lol:

El dermatólogo me dijo que esto le pasaba a más gente. Me dio hasta medicación como si tuviera SIDRA para al final decirme que me dejara barbarc :137

¿¿Si pruebo con esto, en un número razonable de afeitados, podré afeitarme de manera más sana y menos sangrante??

Estoy dispuesto a intentarlo y más si es por un precio razonable.

Da una envidia DE COJONES lo que aquí se comenta por parte de Darkiano y ILG :121:121:121:121

Pregúntele a estos cómo se afeitan:

Robert+Davi.jpg


edward_james_olmos.jpg


68.jpg


danny-trejo-acne.jpg


3E947EC2F31F52276F77CEEAAAEB79.jpg
 
Benito rebuznó:
Esa mierda me pasaba a mi en el cuello.

Me afeitaba, y al cortar los bultos, me salia un pelo medianamente largo de cada uno, teniendo que pegar otra pasada con el trozo ese en carne viva y sangrando.

A fuerza de ir afeitandome una y otra vez, con los años ha dejado de sucederme, el consejo de dejarte barba fue un error.

Ese es el tema, Benito, gracias. Joder, es que es la puta pescadilla que se muerde la cola: te afeitas, crece la piel, tapa el puto pelo, se enquista, hace bulto, te afeitas, te cortas el puto bulto con un pelo más grande que el de los cojones de un eritreo y vuelves a empezar...

Lo de la barba me lo dijo una puta dermatóloga argentina, creo que ahí está el problema :lol: ¿Qué sabrá una mujer del altiplano de barbas :137?

Por comodidad, me dejo la barba, pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana y tener el mismo problema con 45 tacos :face:
 
parriller rebuznó:
Ese es el tema, Benito, gracias. Joder, es que es la puta pescadilla que se muerde la cola: te afeitas, crece la piel, tapa el puto pelo, se enquista, hace bulto, te afeitas, te cortas el puto bulto con un pelo más grande que el de los cojones de un eritreo y vuelves a empezar...

Lo de la barba me lo dijo una puta dermatóloga argentina, creo que ahí está el problema :lol: ¿Qué sabrá una mujer del altiplano de barbas :137?

Por comodidad, me dejo la barba, pero puede ser pan para hoy y hambre para mañana y tener el mismo problema con 45 tacos :face:

De todas formas, te digo, no te emociones con que te vas a afeitar 4 veces y te va a dejar de pasar, a mi me tardo un tiempo en que la piel dejara de crecer sobre el pelo.

Yo fui al hospital de mi madre, que es un hospital militar y el dermatologo que era un teniente coronel o no se que ostia, literalmente, me dijo "eso lo mejor es que te sigas afeitando hasta que la piel se habitue, que llegara un momento que dejara de cerrarsete el poro.

Aunque una cosa, si tienes posibilidad de conseguir colageno, aplicatelo a las heridas nada mas cortarte como hacia yo. El colageno es un agente cicatrizador brutal, y lo bueno que tiene es que digamos que hace cicatrizar a la piel tal y como la pilla.
 
Arriba Pie